4

153 28 0
                                    

Hoseok veía a Jungkook como un hermano pequeño al que debia cuidar, Jungkook al ser tan inteligente le enseñaba muchas cosas aunque cabia decir que aveces Hoseok no entendía la forma de pensar de Jungkook.

Aveces prefería no ir a la escuela, ese lugar era muy lúgubre y todos al parecer lo detestaban, Hoseok odiaba sentirte tan solo.

Pero lo que él no sabia era que Jungkook se había encargado todo este tiempo de alejar a todos, el amenazaba a los alfas de forma siniestra al igual que a los betas, sus amenazas eran suaves pero certeras, su manipulación mental era tan certera que causaba temor solo cruzar la mirada con él.

"No me importaría matar si te tengo que tener conmigo"

Jungkook todo este tiempo estuvo conteniendo su verdadera naturaleza,la cual era sádica y dominante, él ante los ojos de los demás debía pasar por un niño inocente y tierno, pero obviamente él no era eso, el pequeño monstruo que lo poseía se había obsecionado con el lindo Omega de labios regordetes, el monstruo deseaba ya poseer a ese lindo Omega,pero Jungkook sabía que aún no era hora.

Él conocía perfectamente al monstruo que habitaba dentro de él, él tenía la mente de un hombre adulto y su alfa también era adulto, pero su cuerpo era el de un niño de 8 años, tenía que esperar un poco más.

Hoseok sería suyo......

Solo suyo.......

Ocultamente el hacía cosas muy siniestras.

Había un lado de él que nadie conocía....

El amaba el conocimiento,tenía aficiones pero aparte de sus aficiones y estudios en ciencia y matemáticas avanzadas,su otra afición era algo cuestionable.

El mismo la había nombrado como "Vigilar a hobi"

Le gustaba verlo en todo momento, mientras jugaba,mientras comía hasta mientras dormía, el fácilmente podía verlo todo el día y no cansarse.

Trato de no cruzar un límite,pero aveces le resultaba difícil no hacerlo, varias veces entraba al cuarto de Hoseok en la noche y lo observaba dormir plácidamente.

Era tan hermoso durmiendo, varias veces se contuvo las ganas de besarlo,aveces solo rozaba sus labios, aveces solo tocaba su cabello y aveces hasta llegaba a besar su mejilla.

Lo bueno es que Hoseok tenía sueño pesado, el aroma del Omega el cual estaba desarollandose recién, su alfa lo noto cuando Hoseok cumplio 13 años, su aroma era a frambuesas y rosas, que exquisitez era ese aroma para Jungkook, aveces lograba robarle algunas prendas al Omega.

Hoseok y se había acostumbrado a eso,perdía su ropa por un par de días y luego está volvía a aparecer mágicamente en el lugar donde la había dejado.

Pero algo le parecía muy extraño.....

-Jungkook ven a almorzar-Dijo Namjoon alegremente para luego ver venir a su pequeño hijo mientras esté se sentaba para recibir sus alimentos.

Mientras Jisoo servía los alimentos.

-¿Y Hoseok ?-Dijo el pequeño Jungkook extrañado al no ver a Hoseok por ahí.

-Joven amo,mi hijo ha tenido un paseo escolar por eso no regresara hasta la noche-Dijo Jisoo haciendo una reverencia.

-Yo quería jugar con Hoseok.....-Dijo apenado Jungkook-!Quiero a jugar con Hoseok -Dijo mientras hacía un berrinche.

-Lo lamento joven amo-Dijo Jisoo apenada-Si quiere puedo llamar a la escuela para que vuelva a casa.

-No te preocupes Jisoo, Jungkook debe también entender que Hoseok no siempre estará disponible para él-Dijo Namjoon mirando a la omega para luego mirar a su hijo con una mirada algo dura-

Jungkook entendió y se callo para seguir almorzando.

Algo estaba mal, Jungkook conocía a su padre, él siempre apoyaba sus caprichos porque esta vez no había caído, decidió estudiar la situación y se dió con la sorpresa que su padre no le quitaba la mirada encima a Jisoo la madre de hobi.

Le hacía acordar un poco a como él miraba a Hoseok.

Pero eso significaba que su padre estaba enamorado de Jisoo, no eso no era posible, cómo se atrevía a hacerle eso a su madre.

Bueno aunque en ese aspecto no podía hacer mucho....su padre era un adulto joven así que merecia también ser feliz tal y como él lo era con hobi.

Observo a la omega nunca la había visto con tanta atención, era igual de hermosa que hobi, entendió a su padre él cual había caído ante los encantos de la linda Omega al igual que él había caído ante los encantos de Hoseok.

Namjoon seguía mirando disimuladamente a Jisoo mientras se mordía el labio,jisoo por el contrario no parecía notar eso, y eso confirmo la teoría de Jungkook así que solo dió una sonrisa siniestra, él todo este tiempo había tenido miedo, si despedían a Jisoo, Hoseok se tendría que ir, pero al parecer su preocupación había sido en vano, al parecer Hoseok se quedaría por mucho tiempo junto a él y eso le encantaba....

"Aveces siento que alguien me observa mientras duermo"

"Aveces siento que me tocan mientras duermo, pero cuando me levanto no veo a nadie"

"Aveces me levanto en medio de la noche y puedo observar a una sombra con los ojos rojos observandome en medio de la oscuridad"

"Tengo miedo"

"Sera que acaso estoy teniendo pesadillas"

"Pero esas pesadillas se sienten muy reales"

little monsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora