9

9 1 3
                                    

Los cuatro chicos habían llegado a Suecia justo a la hora de la comida, el mayor de ellos quería que la presencia del menor fuera un sorpresa, por lo que no aviso la hora en que su vuelo llegaría aunque supuso que Luhan conocía esa información porque fue quien se hizo cargo del tema. 

Cinco personas se encontraba en el comedor compartiendo una plática amena sin ser concientes de la presencia de los cuatro recién llegados, la tranquilidad del lugar fue rota cuando un pelinegro había dado con las presencia de los chicos por accidente provocando que se levantará de su asiento y diera un fuerte grito haciendo sobresaltar a más de uno. Las cuatro personas restantes se levantaron rápidamente dirigiendo su mirada hacia los intrusos, al ver qué no eran una amenaza volvieron a sentarse, a excepción de Yixing quien corrió en dirección al menor para estrecharle entre sus brazos siendo recibido de la misma manera.

— ¿Quién es? — preguntó Luhan ignorando la conmovedora escena.

Suho dirigió su mirada a los cuatro chicos en la mesa que los miraban interrogante, la cabellera azul del australiano sobresalía entre ellos pero la otra cabellera sobresaliente no estaba entre ellos. De reojo miro al pelirrojo quien pareció haber notado lo mismo que él, el japonés no estaba y eso podría ser malo para el control del más alto.

— ¿Dónde está Baek? — preguntó antes de que Chanyeol lo hiciera.

— Está en su habitación — contestó Luhan tranquilo — aún está descansando.

El pelinegro asintió para después darle una mirada de advertencia al alto, Chanyeol bufó entendiendo que no podría abandonar el lugar hasta las presentaciones. Con mucho pesar se acercó hacia los chicos que se encontraban abrazados, carraspeo para llamar la atención cosa que no funcionó.

— Yixing ....— colocó la mano sobre su hombro — Debemos hablar.

El pelinegro asintió dejando de abrazar al menor, aún así el castaño se colgó del brazo del más grande y lo siguió hasta el comedor en donde Yixing le ofreció de comer haciendo que los ojos de chico brillarán. El corazón se le oprimió a Suho pensando que algo que era tan banal para ellos como la comida, les era prohibida. Con un leve movimiento de cabeza les indico al vietnamita y al argentino que lo siguieran, los tres caminaron hasta estar frente a la mesa en donde Suho les indico que se sentarán.

— El es Tao — señaló al pelinegro que era más bajo que Chanyeol por un centímetro — y el chico el Sehun..... Auckand — prununcio lentamente.

Tanto Luhan como Kris fueron las únicas personas en reaccionar ante la mención el nombre, Minseok se tuvo que tomar unos minutos para dar con la identidad del chico, identidad que era desconocida para Jongin y Tao quienes no dieron reacción alguna.

— ¿Cómo es eso posible? — cuestionó el chico aún atónito ante la información — ¿Te pusiste en riesgo? 

— No fue así — negó ante la mirada preocupada del rubio — los militares llegaron antes, habían llevado a Sehun para asegurar la captura del Tao pero nunca esperaron que el chico se revelará — explicó tranquilamente — lo convencí de venir con nosotros, el quería volver con sus hermanos.

Su mirada se dirigió al pelinegro que alimentaba al menor alegremente, Sehun en momentos miraba cierto platillo curioso y Yixing se lo acercaba para que lo probará, una linda imagen a los hijos del británico.

— Eso pudo haber terminado mal —dijo en tono molesto Kris — los dos podrían haber sido propiedad del gobierno en este momento.

— Pero todo salió bien, no tiene caso preocuparnos por eso ahora — dijo Chanyeol.

— El es Jongin — presentó Luhan para desviar el tema — Baekhyun y Kris lo trajeron a salvó.

— Lástima que no puedas decir lo mismo de Baek — dijo brusco Chanyeol.

Ditans Guttura (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora