12

5 1 3
                                    

Los cuatro chicos habían tenido que hacer una parada de emergencia en Milán, al haber tomado una ruta más larga de lo planeado, la condición de Tao no había mejorado debido al constante movimiento. Tras varias horas de viaje y el tercer desmayo del chico, decidieron parar en Milán.

— Tan cerca y tan lejos — se quejo el rubio al bajar del tren.

— Luhan — Suho le dio una mirada de advertencia — llama a tu hermano y dile que vamos a su casa.

— Lo hice antes de llegar aquí, Han estará aquí pronto.

Con esa información los cuatro chicos salieron de la estación, Tao era ayudado por Chanyeol para lograr mantener el equilibrio. Justo como había dicho Luhan, no tardó mucho tiempo para que un automóvil se detuviera frente a ellos, la ventana bajo dejando ver al hermano menor de Luhan quién lucia un cabello más largo desde la última vez que lo vieron. Subieron al vehículo saludando al hermano del rubio y presentaron a las caras desconocidas para el menor.

Por suerte el apartamento del menor no estaba lejos de la estación de tren, por lo que no tardaron en llegar. Entre Suho y Chanyeol tuvieron que ayudar a Tao, el menor ya no podía moverse debido a la fiebre y lo llevaron hasta una habitación. Trataron de bajarle la fiebre por todos los medios posibles, desde medicinas hasta paños de agua fría pero nada parecía dar efecto.

— Su temperatura es de 40°.....¿eso es posible? — preguntó el chico a su hermano.

— En una persona normal es mortal — se apresuró Suho a contestar — creí que solo Chanyeol tenía fiebre tan alta, supongo que para todos es normal.

— Entonces los métodos normales no funcionaran — Todos se miraron entre ellos, el hermano del rubio tenía razón — haré una llamada — aviso mientras se dirigía a la puerta.

Su camino fue bloqueado por Chanyeol, el de cabellos rubios largos lo miro mal.

— No llamaré a nadie que los ponga en peligro — dijo molestó el de cabello largo — mi hermano está aquí.

— ¿Por quién irás?.

— Por la persona que le enseño a Suho todo lo que sabe.

El pelirrojo lo miro con desconfianza, a diferencia de los otros dos era la primera vez que el veía al hermano menor de Luhan. Un chico de altura similar a su hermano mayor, rasgos finos, cuerpo delgado y cabello rubio que le llegaba a los hombros que fácilmente podría ser confundido con una chica. Miro por encima del hombro del chico, al recibir un asentimiento de parte de Suho lo dejó salir.

— Creí que eras un prodigio en medicina — cuestionó Chanyeol una vez el chico salió.

— No aprendí por arte de magia, eso solo pasa en las películas — Contestó mientras cambiaba el paño de la fuente de Tao — Aunque es cierto que voy dos años adelantados en la universidad.

— El novio de Jeonghan es internó — Luhan habia camino hasta colocarse junto a él — necesitamos equipo médico para Tao.

— Como el incidente contigo hace un año, solo que nadie tuvo que morir está vez — ante la mención del recuerdo Chanyeol bajo la mirada.

— Usar más poder del que nuestro cuerpo soporte, nos puede matar.

Chanyeol sabía muy bien eso, por eso Kris había estado en contra de qué Tao usará su poder en la misión. Tanto ellos como Luhan y Suho sabían que la edad y el físico eran factores que afectaban el poder, por eso los investigadores mantuvieron en mal estado a los chicos capturados. Entré más grandes más poder, un cuerpo bien entrenado y alimentado maneja mejor tal cantidad de poder.

El cuñado de Luhan tardó una hora en llegar, una hora crítica para Tao; su fiebre había alcanzado los 45°C. Cómo método desesperado comenzaron a congelar los paños de agua, para cuando el novio del rubio llegó la condición de Tao era incluso peor. El recién llegado atendió a Tao lo más rápido que pudo moviendo al chico al consultorio que tenía en el sótano, pregunto por los síntomas y se movía con agilidad por el lugar.

Suho ayudó en todo lo que podía, Luhan y Chanyeol abandonaron el lugar ya que solo les estorbaban. Subieron con el hermano del chino, Jeonghan les preparó de comer pero ambos sentían el estómago lleno; aún así el más joven los obligo a terminar el plato.

— Siento que Kris me va a golpear tan pronto como me vea — dijo Chanyeol mientras empujaba el brócoli fuera de su carne.

— Claro que lo hará —

Chanyeol volteo a ver a Luhan sorprendido, antes el chino lo hubiera animado. Ahora le estaba asegurando que lo golpearían. El rubio simplemente alzó los hombros restándole importancia al asunto.
Algunos minutos después el cuñado de Luhan subió.

— Logre estabilizar a su amigo — mencionó mientras caminaba hacia el rubio menor — Suho se quedó con el para monitorearlo, la experiencia de cuando Chanyeol perdió el control nos facilitó las cosas —

— Al menos no fue del todo desastroso, cómo esa vez —

— Olvidemos el tema Luhan —

Tao tardó tres días en recuperar la conciencia, y al segundo día de reposo perdieron comunicación con los ocho chicos en Estocolmo. Suho no quería entrar en pánico pensado que algo malo les pudo haber pasado, suiza era un país miy pacífico. Cuál quier indicio de guerra debió salir en las noticias, pero no había nada en ningún medio de comunicación.

— Luhan sabes algo de los chicos? — le pregunto esa misma mañana que Tao despertó.

— No, pero Kris habría encontrado una forma de comunicarse si hubiera pasado algo malo —

Suho concordó con eso y eso también lo tenía ansioso, Kris tampoco se había comunicado con él. Cómo si no quieran saber de ellos, o que ellos no supieran de los chicos que están en Suiza. Esa misma tarde, cuando Tao despertó, iniciaron su viaje hacia Estocolmo.

Los menores durmieron durante todo el viaje, mientras el y Luhan estaban demasiado nerviosos como para dormir. Al subir al avión Luhan le había dicho que tenía un mal presentimiento, y eso fue razón suficiente para alarmar a Suho.

<Los presentimientos de Luhan nunca falla> fue lo que pensó al ver la casa que tenían en Estocolmo hecha cenizas. No había ninguna señal de que ahí hubiera habido una casa, tampoco había señales de los chicos.

— ¡Suho! — lo llamo Chanyeol desde los escombros — se los llevaron, los rusos —

El pelirrojo le entregó un papel en dónde estaba escrito en letras grandes.

Ocho chicos de los doce, seguirán o
Vendrán por sus amigos?
Moscú, Rusia. Departamento de seguridad

— ¿Que haremos Suho? —

— Les prometí que no dejaria que volvieran, y que no los abandonaría a su suerte. Iremos a Moscú — dijo decidido.

— Eso es suicidio! — exclamó Luhan.

— Luhan reacciona, quien sabe que les están haciendo! — le gritó Chanyeol — Baekhyun estaba muy débil, se fue no te importa pero Yixing? Tampoco te importa? —

El silencio reino en los cuatro chicos por un momento, hasta que la voz molesta de Luhan llamo la atención de todos.

— Jaqueare el vuelo a Moscú más próximo —

Ditans Guttura (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora