4

17 1 0
                                    

Minseok se despertó asustado en la madrugada por un ruido que parecía ser una alarma. Había llegado a vivir a Inglaterra hace apenas un mes, y en su estadía nunca había escuchado esa alarma. Inmediatamente despertó a Yixing y bajo rápido con el menor medio dormido a ver qué era lo pasaba, soló esperaba que no los hubieran encontrado o que fuera algún incendio.

En la sala todos se encontraban vestidos mirando el televisor frente a Luhan, mientras el rubio tecleaba algunas cosas en su computadora lo más rápido que sus pequeñas manos le permitían. No parecían recién levantados como él y Yixing quienes estaban aún en pijama y no tenían idea de que pasaba.

- qué pasó? - más de uno pego un brinco - lo siento, la alarma nos despertó y bajamos a ver qué era lo que la provocaba -

- tranquilo no es un incendio, es la alarma de Luhan cuando encuentra que un portador está en peligro - el mayo comprendió y no volvió a hacer preguntas para no interrumpir la concentración de todos, como quiera no es como si tuviera alguna.

- que te toma tanto? - se quejó Kris.

- Él no estaba en el sistema, es del que no sabía nada más que en dónde nació - dijo algo fastidiado el rubio por la situación - lo tengo! Logré hackear el auto - el mayor estaba impresionado por la habilidad del rubio con la computadora - se dirigen al bosque aokigahara en Japón -

- Chanyeol, Kris - ambos miraron al pelinegro - sobre vuelen ese bosque, encuéntrenlo lo antes posible y sin ser detectados -

Ambos asistieron y corrieron fuera de la casa, Minseok los había subestimado, en verdad tenían todo bajo control, estaba muy impresionado también por como todos sabían que hacer.

- podrán ellos dos solos? - Luhan asistió - pero y si les disparan o algo? -

- aunque dije que el poder de Kris es inútil la verdad es que es importante en este tipo de misión - el rubio le hizo una señal para que se sentarán junto a él y así lo hizo para después acomodar a Yixing en sus piernas para que siguiera durmiendo - vez esos puntos rojos? Y ese punto verde - hizo un ruido afirmativo - el verde son nuestros muchachos que aún están muy lejos y los rojos son los villanos -

- llegarán a tiempo? -

- solo Kris, Chanyeol probablemente se quedará sobrevolando el mar en dónde perderán a las camionetas, si es que todo sale bien....-

- y si no sale bien? - preguntó algo temeroso Minseok.

- Puede que Chanyeol y Kris le hagan una visita a los amigos de Yixing - hablo por fin Suho quien había estado enfocando su vista en la pantalla.

**~>')~~~** ~>')~ ~ ~**

Baekhyun corría lo más que su agilidad le permitía por el bosque aokigahara, desde ayer esos estúpidos que lo querían como conejillo de indias lo venían persiguiendo, pensó que al internarse en el bosque los perdería pero ¡oh qué equivocado estaba! nada los detenía. También estaba el hecho de evitar gritar cuando se encontraba con un cadáver que los guardabosque no pudieron encontrar, no por nada era el boque de los suicidios.

- ahora hacía dónde? - hace ya varios metros había sobrepasado el área de visita del bosque y estaba de más decir que se perdió - si me dieron este poder al menos ayúdenme! - miro desesperado al cielo.

Sin una mejor idea empezó a trepar hasta la copa del árbol rogando a los dioses que no lo vieran y no quedar atrapado al modo los juegos del hambre. Vio a varios hombres uniformados correr debajo del árbol y sintió alivio de no ser visto, ahora el problema era bajar de ahí pero eso lo pensaría después de asegurarse que en verdad estaba a salvo.

Ditans Guttura (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora