| Nota del autor |

209 35 20
                                    

𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬. 

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐬𝐚𝐲𝐨 𝐲 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫, 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐚𝐡𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐚𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬. 

𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐲𝐚, 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐫𝐣𝐚𝐧 𝐲 𝐯𝐚𝐲𝐚𝐧 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨. 𝐏𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨, 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐢𝐫𝐞 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐚𝐧. 

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚, (ni mucho menos...)...𝐲𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫.  𝐂𝐚𝐝𝐚 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚,...𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫á 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐲, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧, 𝐬𝐮 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞. 

𝐄𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐦𝐚𝐧𝐨; 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐮𝐚𝐥, 𝐲 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 "𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫í𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬____". 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐢𝐫𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚. 

No sorprendentemente esto vuelve a pasar hoy, 5 de Nov de 2023, debido a temas personales. Les recomiendo que los 1vs1 contra su exigencia no los alarguen o acabaran creyendo que su obra es un culo y no merece ser leída. No escuchen a esa voz si encima es a las 4 am, de verdad.

Gracias por leer :)

En agradecimiento de @fancifuldragon y Kurante222

Incluso después de lo que hizo el primero, fue y será parte de esto.

El segundo esta y espero que siga en mi corazón.

En memoria de RaulTarancon . Siento que nunca vayas a poder ver esto acabado. Siento que ya no estés. Tu portada estará aquí siempre, aunque la cambie o la obra muera. No te olvidamos.

Crónicas del viejo mundo: Exitium (#PGP2024) (Descontinuado, Disp. En Ekonovel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora