❝ 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙚 𝙤𝙣𝙡𝙮 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜 𝙤𝙣 𝙢𝙮 𝙢𝙞𝙣𝙙 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙮 𝙖𝙣𝙙 𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙜𝙚𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙤𝙪𝙩 𝙤𝙛 𝙢𝙮 𝙝𝙚𝙖𝙙❞
La luz del sol era reconfortante después de haber pasado una noche fria. Las sábanas eran suficientes pero su sangre no corria con normalidad y tenía sentido con semejante corte. Hizo el intento de levantarse. Tan pronto como ese intenso dolor volvió a inmovilizarla olvido ese plan.
──Bienvenida de nuevo.
──Te lo agradezco.──Era confortante ver qué al menos su compañero estaba mejor que ella.──¿Que tan grave estoy?──
──Las enfermeras dicen que evites tocar la zona herida.── Logro ponerse lo suficientemente derecha para revisar el vendaje, con una primera capa retirada alcanzo a ver los bordes lastimados de su piel que parecían empeorar conforme quitaba la tela.──Ya déjalo.──
──Con mucha suerte tendré una bonita cicatriz para el Rave'N.── Comento irónica, lo bueno es que su vestido cubriría el corte.
──Es mí culpa que estés así.──Decir que lo lamentaba era poco y expresarlo en palabras nunca sería suficiente y si bien la veía considerablemente mejor tenía un cargo de conciencia enorme. ¿Que hubiese pasado si no salían?──Debi haberte cuidado.──El nudo en su garganta le complicó el habla y quedo resignado a quedarse en silencio mientras los ojos empezaban a lagrimear.
──¿Te puedo decir algo?──Estando cerca limpió sus mejillas dejando un beso por cada gota de agua que brotaba de su rostro.──Deja de sentirte responsable porque no lo eres.──Afirmo Camille.── Preocúpate ahora por ir a temprano a clases, nos veremos después, ¿si?── El chico tomo sus cosas y antes de irse entregó su celular.
──Seria bueno que llamarás a tu padre. Tú teléfono tiene varias llamadas perdidas.──
Demonios.
Marco el número con su nombre nerviosa por la reacción que tendría. Después de todo era un padre viendo a su única hija hospitalizada, la videollamada no tardó en ser atendida por una figura ojerosa con el cabello desarreglado y luciendo más serio de lo normal. ──Hola papá.── Saludo intentando lucir sana. ¿Por qué no pudo decirle más? La mandíbula ya dolía de mantenerse tensa para evitar el llanto y ya no podía disimular su preocupación cuando pasado unos minutos ninguno hablaba más del tema.
Se limitó a observarla. Teniendo una mezcla de emociones que no supo contener. Entonces exploto.
──¿¡BUSCAS MATARME!?── Thomas nunca uso ese tono con su hija y talvez por eso la asustó tanto. ──¡No contestas ni mensajes ni mis llamadas!── Escupió con verdad. ──Puede que no lo entiendas y llámame exagerado pero nunca entenderás la preocupación de un padre por sus hijos.── Corto sin más la llamada dejando un gusto ácido en la situación.
No emitió reclamos y la batería restante la uso para ver todos los textos que envío tras su accidente. Uno era peor que el anterior.
Cuando el horario de visitas empezó, la primera en aparecer fue su amiga gótica.──Corte limpio.──Merlina se ofreció a dar una inspección y siendo una conocedora del tema, Camille se dejó revisar.──No fue humano.──
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴏɪsᴏɴᴇᴅ • xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfiction──𝐒oy venenosa Xavier. ── Advirtió. Totalmente indiferente ante ese comentario volvió hablar. ──𝐌e preguntó si también habrá veneno en esos bonitos labios rojos.