OO4

377 25 0
                                    

❝ 𝗜𝘁'𝘀 𝗮𝗹𝗹 𝗳𝘂𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗴𝗮𝗺𝗲𝘀 𝘂𝗻𝘁𝗶𝗹 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗼𝗻𝗲 𝗳𝗮𝗹𝗹𝘀 𝗶𝗻 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗯𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗹𝗿𝗲𝗮𝗱𝘆 𝗯𝗼𝘂𝗴𝗵𝘁 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝘁𝗶𝗰𝗸𝗲𝘁 𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗻𝗼 𝘁𝘂𝗿𝗻𝗶𝗻𝗴 𝗯𝗮𝗰𝗸 ❞

──Cami, ¿porque seguimos aquí.── Lloriqueo la rubia alargando la última vocal sacando desesperada medio cuerpo por una ventana.

──¿Te soy sincera Enid?,no tengo la menor idea.── desde que llegó el autobús Camille se mantuvo en la puerta esperando que Xavier apareciera. Ella nunca admitiría que lo esperaba exclusivamente a él.

──Si seguimos aquí el conductor se hará más viejo de lo que ya es.── El pobre hombre de reojo desaprobó ese comentario.

Merlina tenía razón.

No la parte del conductor.

Justo cuando tiro la toalla y acepto que no vendría. ──¿Tienen espacio para uno más?──

──Pensé que no vendrías.── Dijo emocionada. ── Sientate donde quieras.──

──¿Puedo sentarme contigo?──Estuvo planeado sentarse con alguna de las chicas quizás Enid pasaría el chisme de su pelea con Merlina. Contra todo pronóstico desde hicieron señas de que estaba bien si viajaba con Xavier.

──No veo porque no.─ Estando sentados el autobús comenzó el viaje a través de ese largo camino hasta Jericho.

Cada uno verá como entretenerse tiene su forma de entretenerse, para Camille ese entretenimiento es mirar al lindo de su amigo. Sus ojos eran su parte favorita con labios esponjosos y esa sonrisa que comenzó a gustarle cada vez más.

──¿Tengo algo en la cara?──

──Miró la cara que pones cuando no obtienes un trazo perfecto.──

──Es difícil cuando todo se mueve. ¿Quieres intentar?── Ofreció su cuaderno y lápiz pero ella los negó.

──Soy más de pintar.──

──Algún día debes pasar por mí taller, podría darte unas clases.──

──Ni con todas tus podría, prefiero dejarle el dibujo a los profesionales.── En esta mini charla Xavier notó cómo la mano femenina se movía en círculos para ese entonces no entendía bien lo que estaba haciendo.
Necesito ver su cuaderno para entender que hizo.

──Y dices no saber dibujar.──

El blanco papel era cubierto por rosas blancas y rojas, teniendo varios elementos del cuento clásico de Lewis Carroll. La sonrisa del gato de Cheshire, barajas de cartas, una reina blanca y otra de corazones. ──¿Puede que esté sea el tema del Rave'N?── Camille asintió. ──Esto no es muy Edgar Allan Poe.──

──Lo sé. Lo haré funcionar como sea.── O eso espera.

Xavier quedó en acompañar a las sirenas porque irse con Camille resulto ser algo más complicado además se veía apresurada tan pronto llegaron a destino.

ᴘᴏɪsᴏɴᴇᴅ • xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora