𝗡𝗘𝗪:
buenas, buenass ✨🍎
Pequeña recomendación hasta la próxima actualización que espero sea pronto. Vuelvan a leer la historia porque hace poquito hice unas correcciones tanto a diálogos como futuras escenas que no me animaba a subir pero una lectora me dió la confianza para escribir aquí contenido 🌶️ en próximos capítulos.
𝗢𝗟𝗗:
Tras el anuncio de la segunda temporada creo que todas compartimos la emoción de volver a ver al lindo de Xavier. Grande fue mi sorpresa cuando veo que dentro del elenco ya no está el actor que da vida al personaje.
No estaba tan sorprendida porqué todos estuvimos al tanto de la situación que atravesó pero aún así estaba decepcionada hasta donde tenía entendido todo se había aclarado, las chicas confesaron que todo fue una mentira que se salió de control pero el daño ya estaba hecho y era obvio que Netflix no volvería a mostrar a Percy pero mínimo espere que cambiarán al personaje NO SACARLO.Ya sabía y de todos modos me permití ilusionarme. 😔
Además tuve un momento depresivo y pensé que muchas ya no estarían interesadas en esta historia teniendo opciones mejores por leer porque DIOS que obras de arte se crearon con este chico.
SOY FAN 🛐
Para echarle sal a la herida pase por un bloqueo y este año ha sido complicado para mí porque soy estudiante medicina.
LA CARRERA MAS COMPLICADA LA ELEGÍ YO 😩
Estoy empezando a construir mi casa propia, conseguí mini trabajos y de a poco me voy volviendo una adulta independiente que todavía va a tramitar con la mamá porque me falta entrenamiento.
Hace poco volví a descargarme Wattpad y reventé de sus notificaciones preciosas, gracias por cada idea, comentario y voto preciosas. La historia sigue en edición chicas tenganme paciencia por favor.
𝗣𝗗: para compensar el comportamiento de padre latinoamericao, ¿les gustaría aparecer en algún capítulo? dejen sus nombres e ideas que siempre voy a leerlas.
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴏɪsᴏɴᴇᴅ • xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfiction──𝐒oy venenosa Xavier. ── Advirtió. Totalmente indiferente ante ese comentario volvió hablar. ──𝐌e preguntó si también habrá veneno en esos bonitos labios rojos.