Capitulo 52-68

770 58 12
                                    

capitulo 52_ _ Col criada de caracol
  Pero para He Yiju , esta es una pregunta extremadamente seria , que afecta directamente si puede comer el pequeño repollo en su boca. Después de todo, ese pequeño repollo es bonito y encantador , y lo ha estado tentando a morderlo .
  Pero él es un caracol con principios , que solo come un pequeño repollo sin sabiduría . Si este pequeño repollo realmente vino del Qingyu que saltó del acantilado en primer lugar montando la reencarnación , él piensa que es mejor no comerlo .
  " Entiendo . Como Liu Bai podía convertirse en una orquídea , Qing Yuqi se convirtió en un repollo a su lado para seguirlo . ¡En realidad quería tentarme a comerlo ! " Con una mirada engañosa , bajó la cabeza y miró a el repollo en el bolsillo de Shang Jiuyuan, con una expresión firme . " No te comeré . Te levantaré . Cuando vuelvas a convertirte en un jinete de plumas ligeras , puedes volver a la montaña Bailu para buscar a Liu Bai " .
  La gente de alrededor miró a He Yiju con perfecta lógica y se convenció de no comer ese pequeño repollo .
  No sólo eso , He Yiju también está planeando con entusiasmo regresar a la montaña Bailu para visitar a sus familiares de vez en cuando . " De esta manera, siete repollos pequeños crecerán alrededor de la orquídea en el futuro . Si el repollo pequeño continúa creciendo , puede haber un campo de repollo. Es realmente una escena hermosa . Debes venir a verlo " .
  ¿ Una orquídea de hueso rodeada de siete coles jugosas ? Todos los que no pensaron que esta escena era tan hermosa permanecieron en silencio , sin querer desalentar el entusiasmo de He Yiju .
  Solo Shang Jiuyuan , cuyo cerebro parecía ser comido por zombis , y cuyo coeficiente intelectual no estaba en línea, creía completamente en He Yiju , y sacó una maceta de cerámica del tamaño de la palma de la mano del Lingfu para plantar ese pequeño repollo para He Yiju . La maceta pequeña se basa en blanco y púrpura claro , y tiene un patrón en relieve de un caracol pintado a mano.El lindo estilo de pintura hace que sea difícil imaginar que fue sacado del Lingfu de Shang Jiuyuan .
  Entonces, en el siguiente camino , Shang Jiuyuan sostuvo la maceta de cerámica con una mano , y He Yiju se paró en la maceta cavando la tierra con la pequeña pala que Shang Jiuyuan sacó . Mientras cavaba la tierra , He Yiju preguntó con curiosidad . " Shang Jun , ¿por qué tienes tantas cosas buenas en tu Lingfu , todas las cuales parecen ser súper adecuadas para mi uso ? "
  El tamaño y el modelo de las cosas que sacó Shang Jiuyuan eran perfectos para que las usara el imitador He Yiju , incluso la pequeña maceta de cerámica estaba llena de tierra .
  Shang Jiuyuan sostuvo la maceta con firmeza . " Es solo una coincidencia , no seas sentimental , no te lo daré " .
  El arco reflejo de He Yiju obviamente no ha tenido tiempo de recibir las palabras de Shang Jiuyuan , y todavía está hablando de sí mismo . " Mira esta pala , tiene un mango de madera de peral , y la pala también tiene una formación adherida . Cavar una maceta no es nada difícil " .
  Shang Jiuyuan . " Si lo quieres , puedo obligarte . Solo dame un beso . No me malinterpretes . Te aprovechaste de mí " .
  como vivir " ¿No me lo darás? Qué pena , todavía quiero comprarlo " .
  Shang Jiuyuan "..." esperó en silencio , no habló , y fue realmente rápido .
  Los ojos de He Yiju se iluminaron . " ¿Quieres dármelo? ¿Puede un beso ser suficiente ? Es muy barato , ¿dónde está el beso ? ¿ Dedos ? ¿Te has lavado las manos ? ¿ La cara ? ¿Te has lavado la cara ? ¿ La boca ? ¿Te has cepillado los dientes ? ?"
  Las esquinas de los ojos de Shang Jiuyuan se contrajeron y sintió que su vida se había acortado mucho debido a su enojo . " ¿Besarías con gusto a cualquiera que te vendiera una pala ?"
  He Zhiju dejó de revolver el suelo e insertó la pala en el suelo . “ Pensémoslo , parece que en mi vida conocí a un especulador como tú. No , es un empresario barato . Otros no vendieron mi pala ” .
  Su Wujia a su lado finalmente se echó a reír , mientras se reía, palmeó vigorosamente el hombro de Shang Jiuyuan . " Empresario barato , vamos , esfuérzate por hacer una fortuna y obtén lo que quieres lo antes posible " .
  Las personas a su alrededor también sufrían heridas internas , pero no tenían las agallas de Su Wujia para reírse sin escrúpulos .
  Ocho colas miró a Su Wujia con recelo, como si no entendiera por qué sonreía tan feliz . " ¿Xiaoju está equivocado? ¿ De qué te ríes ?"
  Su Wujia se ahogó al instante , su risa se detuvo abruptamente , su expresión se congeló en su rostro , luciendo un poco ridícula .
  " Heh ~" seguido de la fría burla de Shang Jiuyuan . Todo se ha mezclado durante miles de años , quién no sabe los pensamientos de quién , cuándo corrió Su Ji detrás de otros así , no creas que no sabe qué tipo de pensamientos tiene este zorro para ese ocho. gato de cola , pero Cincuenta pasos se ríen de cien pasos .
  Los dos se lastimaron por un tiempo, y finalmente acordaron no mencionarlo más . Como si hubiera perdido la memoria, se concentró en encontrar a los mutantes . Después de muchos días , Zhang Ling había aprendido a ser selectivamente ciega y sorda , como si nada hubiera pasado en este momento , y el equipo seguía siendo el armonioso .
  La investigación sobre el simulador de ondas de sonido de la galaxia Xiange está llegando a su fin , y los extraños no pueden participar en la investigación científica , por lo que solo pueden buscar mientras esperan los resultados de la investigación .
  Y me llevó varios días esperar hasta que bajé de la montaña para darme cuenta de lo ancha que es la Cordillera del Ciervo Blanco , y la mayor parte del terreno es empinado y complicado , lo que hace que sea muy difícil caminar .
  En los últimos días , todos han descubierto algunos rastros dejados por el mutante uno tras otro , pero no han encontrado su ubicación . Incluso el equipo de Beiyang desapareció , y no se sabe si se fueron o se fueron en otras direcciones .
  Con la acumulación de tiempo , las emociones de las personas rodeadas de blanco comenzaron a verse afectadas , obviamente no había gran peligro , pero la presión mental continuaba ejerciendo , y los mentalmente frágiles podían volverse locos fácilmente .
  Afortunadamente, las personas que ingresaron a la montaña esta vez eran todas élites , pero solo mostraron un poco de ansiedad .
  Pronto , la comida que trajeron todos se acabó , por lo que tuvieron que comenzar a buscar comida en la montaña Bailu , y cada vez que comían , los ojos de todos se movían involuntariamente hacia He Yiju , quien cuidó bien al pequeño repollo. el color se va aclarando poco a poco , pero no se nota .
  Pensando en la teoría de la reencarnación de He Yiju en los jinetes de plumas ligeras , todos siempre tendrían mucho cuidado al cazar y recolectar , por temor a comer algo extraño . Por supuesto , esta posibilidad es muy baja. La mayoría de las criaturas en la montaña Bailu son mortales . Ocasionalmente , una o dos personas con conciencia espiritual evitarán al equipo de He Yiju lejos .
  Después de unos días , todos encontraron otro descubrimiento obvio , es decir, la cantidad de veces que Shang Jiuyuan se mira en el espejo aumenta día a día. Aunque se ha estado mirando en el espejo en secreto , siempre será descubierto por una o dos personas . inadvertidamente , especialmente Su Wujia, cada vez que se enteran , habrá una burla , y ocasionalmente los dos pelearán .
  Al principio, todos todavía estaban preocupados , pensando si iban a pelear , pero luego se acostumbraron gradualmente . No es sin razón que pueden convertirse en maestros . Estos dos obviamente pelearon desde la infancia hasta la edad adulta , y cuanto más lucharon, más fuertes se volvieron .
  Hasta que un día , todos en el equipo obviamente notaron que su cabello se había vuelto blanco , especialmente las puntas de sus cabellos , que se volvieron completamente blancas como la escarcha , incluso la ropa que llevaban puesta se desvaneció inconscientemente y gradualmente se volvió blanca .
  "¿ Han pasado ocho días ? ¿Por qué no sientes nada ?" , Zhang Ling miró el calendario electrónico con sorpresa y emoción . No es de extrañar que tanta gente sepa que el límite de tiempo para explorar las montañas White Deer es solo un mes, pero aún no han salido . En este mundo blanco puro , es fácil perderse , no solo perdiendo la dirección , sino también también perdiendo el tiempo .
  "Se ha desarrollado el simulador de ondas de sonido. Nos iremos en poco tiempo. No te preocupes " , dijo Zhou Zhuzhi a su lado , moviendo las puntas de su cabello casualmente . No lo digas , se siente una pequeña novela .
  " ¿Dónde está el hermano Shang ?", Liang Chuan acababa de extender su saco de dormir , pero no vio a Shang Jiuyuan cuando salió de la tienda .
  Pero He Yiju estaba instalando su propia pequeña tienda , lo cual era bastante extraño , el hermano Shang no estaba al lado del Sr. Respuesta Lenta .
  Zhou Zhuzhi miró alrededor del campamento y sacudió la cabeza . " Yo tampoco lo vi . Supongo que me estoy escondiendo en algún lugar y mirándome en el espejo . ¿No sé qué pasa ? De repente, presto más atención a mi propia imagen " .
  " El terreno aquí es bueno . Cuando Shang Jun regrese, podemos discutir y hacer algunas trampas , y prepararnos para enfrentarnos a los mutantes mañana " . Zhang Ling sacó el mapa simple que se dibujó hoy , lo revisó junto al fuego y Esperó a He Yiju y Shang Jiuyuan .
  He Yiju ya ha instalado hábilmente la pequeña carpa aquí , porque el camino de la montaña es realmente difícil . He Yiju no se fuerza a sí mismo , para no arrastrar a todos hacia abajo , la mayoría de las veces se convierte en un imitador para hacer autostop con Shang Jiuyuan. Y no es solo un ejercicio simple. Para ejercitar su cuerpo , He Yiju desarrolló varias funciones entre los hombros y las palmas de Shang Jiuyuan .
  Por ejemplo, corre sobre él después de estirar los brazos , o voltea la tierra en la pequeña maceta que sostiene Shang Jiuyuan , riégala o juega un emocionante juego de diapositivas .
  En cuanto al problema de ponerme blanco, no me importa lo aburrido que sea .
  Debido a que el simulador de ondas de sonido estaba listo , todos deambularon por la montaña durante mucho tiempo y eligieron este lugar para establecer un campamento . Era un buen lugar para atacar, retirarse y defender .
  Todos en el campamento prepararon la cena muy hábilmente y luego se reunieron alrededor del fuego para charlar y charlar. La vida no es así en el Continente Oscuro . Por supuesto , este ocio se debe a la amistad de las Montañas del Ciervo Blanco .
  Esperando a que He Yiju instalara una pequeña tienda de campaña y regara las coles , pero Shang Jiuyuan todavía no se veía por ningún lado .
  En este momento, todos se sintieron bastante extraños, no tomó tanto tiempo mirarse en el espejo , ¿por qué no vieron a nadie ?
  He Yiju también notó que faltaba su herramienta de viaje , pero había una luz tenue detrás de la piedra no muy lejos , por lo que corrió con sus piernas cortas .
  Antes de establecer el campamento , todos ya habían limpiado el campamento para garantizar la seguridad del campamento, por lo que He Yiju no tenía que preocuparse por toparse con algo extraño . Al rodear la piedra , vio una figura familiar , era Shang Jiuyuan .
  Y hay un espejo frente a él , pero esta vez no está simplemente mirándose en el espejo , se está cortando el cabello , o el tipo de novato que nunca antes se ha cortado el cabello , sus movimientos son extremadamente torpes .
  He Yiju lo miró por un momento y descubrió que Shang Jiuyuan quería perder las puntas blancas de su cabello , y al final se cortó el cabello al estilo de comer perros . Estaba ocupado tratando de arreglarlo , pero el efecto no se veía muy bien Casi cortado a la medida .
  He Yiju subió a una pequeña roca , luego volteó una gran roca y finalmente se paró junto al espejo del péndulo de Shang Jiuyuan . " Sr. Shang , es hora de cenar " .
  Shang Jiuyuan todavía estaba un poco aprensivo y nervioso , pero no pudo evitar suspirar aliviado al ver la expresión de He Yiju como de costumbre , y guardó las tijeras y el espejo como si nada hubiera pasado . " Está bien , vamos " .
  Sin embargo, el nervioso Shang Jiuyuan olvidó por qué tenía un arco reflejo tan largo .
  Entonces, cuando Shang Jiuyuan apareció en el campamento con He Yiju , el campamento se volvió extrañamente silencioso , y los ojos de todos se fijaron involuntariamente en el nuevo peinado de comer perros de Shang Jiuyuan .
  Después de un tiempo, hubo todo tipo de risas reprimidas en el campamento y, por supuesto , el ridículo desenfrenado de Su Wujia .
  No fue hasta que todos perdieron la fuerza para reír que la risa desapareció gradualmente .
  Inesperadamente, tan pronto como se calmó , He Yiju comenzó a reírse . " Shang Jun, tu cabello es tan divertido , si quieres que te lo corte , se reirán de ti si lo ves " .
  Shang Jiuyuan "..."
  Todos "..." se preocuparon demasiado , les dolía el estómago de tanto reír y ya no tenían fuerzas para reír .

Caracol construye una base en los últimos tiempos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora