capitulo 22_ _ He Yiju Base No. 1
De esta manera , la despedida originalmente hermosa se volvió un poco extraña debido a un pescado a la parrilla , especialmente He Yiju y Shang Jiuyuan eran personas muy tercas , uno insistió en que era un pescado y el otro insistió en que no era un pescado .
Pero después de discutir, no sorprende que Shang Jiuyuan nunca discutiera , si no fuera porque ya se estaba haciendo tarde , Shang Jiuyuan haría las maletas y se iría rápidamente .
Al final, He Yiju no se comió el pescado extraño , sino que Zhou Zhuzhi y Liangchuan , que habían estado conteniendo la risa, se comieron el pescado entero como siempre . Hasta ahora, se puede ver que también hay una razón para las expresiones de vergüenza de los dos después de que Shang Jiuyuan estaba cocinando pescado a la parrilla .
Shang Jiuyuan no solo es un rey oscuro de la cocina , sino también un rey oscuro de la cocina que está dispuesto a dejar que otros coman toda la comida . No era la primera vez que Zhou Zhuzhi y Liangchuan lo padecían , pero no se atrevieron a hablar y solo podían tragar la comida extraña en silencio . Si no la comían , se enfrentarían a Shang Jiuyuan a continuación . " Cuidado " especial. .
Después de que los dos terminaron de comer el pescado a la parrilla , Shang Jiuyuan pareció haber encontrado pruebas sólidas para justificar el nombre del pescado a la parrilla . " Puedes ver que se los comieron a los dos , lo que es suficiente para demostrar que es pescado a la parrilla " .
He Yiju asintió pensativamente por un momento y finalmente pareció estar de acuerdo con la declaración de Shang Jiuyuan . " Ese pez debería estar bastante insatisfecho. Originalmente era hermoso , pero no sé en qué tipo de pez crecerá en su próxima vida ".
Shang Jiuyuan "..."
La cena se rompió tan mal . Por supuesto , He Yiju no se dio cuenta de esto , y felizmente comió la comida preparada por el nuevo chef. Había un repollo recién cortado en el plato lateral , lleno de placer facial .
Temprano en la mañana del día siguiente , Shang Jiuyuan y los demás se prepararon para alejarse de la base , antes de irse , pagaron el alquiler de ayer y preguntaron el nombre de la base para poder contactarlos la próxima vez .
He Yiju se quedó en silencio por un momento . " Todavía no le he puesto nombre , espérame un momento y piénsalo de inmediato " .
Los tres no se sorprendieron en absoluto. Habían vivido en la base durante muchos días y habían visto cómo se construía la base poco a poco con sus propios ojos , y nunca habían oído que He Yiju había nombrado la base .
Una hora más tarde , He Yiju aún mantenía la acción de pensamiento anterior .
Dos horas después , He Yiju negó con la cabeza . " No, no , lo pensaré de nuevo " .
Tres horas después , Shang Jiuyuan . " Olvídalo , vámonos mañana " .
Zhou Zhuzhi y Liang Chuan "..."
El día de la partida fue solo otro día tarde . He Yiju estaba obsesionado con nombrar y no podía liberarse , y cada vez que se le ocurría un nombre, no lo discutía con los demás , solo asentía y sacudía la cabeza .
A las diez de la tarde , He Yiju finalmente volvió a hablar , y todos lo esperaban de inmediato . Zhou Yi y Rong Yi también escucharon que He Yiju nombró la base , y también estaban llenos de anticipación en este momento .
He Yiju se tocó la frente . " Lo pensaré de nuevo y te lo diré mañana por la mañana , pronto " .
Todos "..."
Temprano en la mañana del día siguiente , los tres de Shang Jiuyuan se sentaron nuevamente en el automóvil , y el automóvil estaba estacionado frente a la puerta de madera de la base. En el asiento del conductor , Liang Chuan estaba un poco nervioso cuando vio a He Yiju se acercaba , por temor a que su plan de irse se pospusiera para otro día .
Afortunadamente, He Zhiju parecía muy relajado esta vez y sus ojos estaban llenos de alegría .
Shang Jiuyuan levantó la vista y habló antes de que los otros dos hablaran . " ¿Has decidido un nombre ?"
He Yiju asintió con confianza . " Después de pensarlo , llámalo Heyiju Base No. 1 " .
Los tres de Shang Jiuyuan "..." ¿Entonces desperdiciaron un día por ese nombre ?
Shang Jiuyuan dio una orden . " ¡ Conduce !"
Liang Chuan saltó con una patada del acelerador , salió por la amplia puerta de madera y se dirigió hacia la carretera del este .
Después de un tiempo, He Yiju recobró el sentido y suspiró . " Joven , con frizz " .
Después de enviar las trescientas monedas de oro , la vida de He Yiju parece ser la misma de siempre , excepto que le falta algo cuando se levanta temprano , come y patrulla .
La base está muy ocupada con personas que van y vienen , pero solo hay tres residentes reales que no pertenecen al sistema , He Juji , Zhou Yi y Rong Yi . Zhou Yi y su esposa recorrieron el vecindario en los últimos dos días y descubrieron que, además de la mina de hierro que se exploró antes , había un gran espacio abierto en lo profundo del bosque detrás , y había una mina de carbón a cielo abierto . pero la distancia estaba relativamente lejos .
Tanto Zhou Yi como Rong Yi estaban asombrados por esto , diciendo que este tipo de situación solo puede ocurrir en el Continente Oscuro. Hay una mina de carbón a cielo abierto en el centro del bosque y no hay fuego .
Después de llevarse bien durante unos días , especialmente después de que se resuelve la crisis de la marea de cadáveres , es fácil descubrir que Zhou Yi y Rong Yi son adictos al trabajo . Están realmente interesados en la exploración geológica , de lo contrario no considerarían el trabajo como una luna de miel . así que vinieron aquí .
Después de que los tres de Shang Jiuyuan se fueron, He Yiju se concentró en investigar el sistema de infraestructura.La ola de cadáveres anterior hizo que He Yiju se diera cuenta de que sus ideas eran inmaduras . No importa por qué la marea de cadáveres cambió de veinte o treinta a quinientos o seiscientos , el único que pagó por el accidente fue él mismo .
Basado en la marea de cadáveres anterior , He Yiju también resumió algunos problemas existentes en la base . No existe un método de ataque a gran escala . Aunque el guardabosques tiene una alta tasa de aciertos , el poder de ataque es débil . Dos o tres flechas pueden matar a un zombi . La pared de madera tiene una defensa limitada. No es realista confiar en la pared de madera para resistir a todos los zombis , y nadie puede garantizar el futuro ¿Habrá zombis con una habilidad de salto particularmente buena , saltando directamente sobre la pared y corriendo hacia la base ?
Después de muchos días , He Yiju abrió nuevamente el módulo de talento personal . El valor de 100 talentos se muestra en la esquina superior derecha , y hay muchas ramas en el árbol tecnológico que se pueden encender , incluida la tecnología principal de la fábrica de procesamiento de madera .
No hace falta decir que se puede adivinar que esta fábrica de procesamiento de madera es un nodo de cambio cualitativo , pero He Yiju duda mucho . No tiene medios de ataque en este momento . Una ola de cadáveres , todavía no tengo medios . de ataque , quién sabe qué talento puedo obtener después de que la fábrica de procesamiento de madera esté terminada .
Al final , He Yiju no se arriesgó y optó por ir paso a paso .
En la actualidad, los talentos que he dominado están sesgados hacia el desarrollo y la defensa : granjas automáticas , campamentos madereros , tiendas de campaña , torres de flechas de madera , paredes de madera y cuarteles . Después de navegar por el árbol tecnológico , He Yiju encendió el árbol tecnológico y obtuvo un nuevo talento .
[ Cabaña de caza (1 punto de talento ): Puedes construirla donde quieras para comer carne . Los excelentes cazadores nunca se van con las manos vacías . 】
[ Mina (2 puntos de talento ): puedes extraer minas de piedra, minas de hierro, minas de carbón, minas de cobre, minas de plata y minas de oro . Por supuesto , primero debes descubrir estos recursos . 】
[ Comedor Junior (2 puntos de talento ): La comida siempre hace feliz a la gente , pero la premisa es que tienes un buen cocinero . 】
[ Balista pequeña (5 puntos de talento ): menos de 10 zombis de bajo nivel , muerte de un disparo , artefacto de defensa base inicial . 】
[ Trampa de espinas de madera (5 puntos de talento ): Dificulta la velocidad de marcha de los zombis y causa daño a los zombis . 】
[ Suministro básico elemental (50 puntos de talento ): a las 6 en punto todos los días , obtendrá una caja de suministro del sistema . Nota : Los suministros en la caja de suministros son aleatorios . 】
En un abrir y cerrar de ojos , He Yiju gastó 65 puntos de talento , y de repente sintió que necesitaba a ese inquilino que a menudo contaba mal las monedas de oro . ¡ Espera ! Cuando Shang Jiuyuan y los tres se fueron por la mañana, ¿no pagaron el alquiler de ayer ?
ESTÁS LEYENDO
Caracol construye una base en los últimos tiempos
RomancePor alguna razón , He Yiju se convirtió en miembro del equipo que exploraba el nuevo mundo . Era un mundo abandonado , con trillones de zombis , monstruos y criaturas oscuras que llenaban cada rincón del mundo . Ese mundo se llama el Continente...