capitulo 100_ _ Marea de cadáveres grandes
Estos nombres familiares en la tierra hicieron imposible que el lanzador supiera sobre zombis de alto nivel y, por cierto, también diluyó el miedo de muchas personas sobre la evolución de los zombis . Por supuesto, el efecto de eliminar el miedo no es fuerte . Después de todo , la letalidad de los zombis de alto nivel es obvia para todos , especialmente para las bases pequeñas y medianas .
La forma de nombrarlos es solo para que entiendan a los zombis de alto nivel de manera más simple y clara , sabiendo que los zombis no son completamente desconocidos , y estos zombis mejorados también se pueden definir .
Peor aún , la evolución de los zombis continúa , nadie sabe dónde está el final de la evolución . En la atmósfera tensa , casi nadie prestó atención al buscado Shang Jiuyuan , la base norte rara vez se unió y la base sur los rechazó . Especialmente la base donde Shang Jiuyuan y He Yiju participaron en la misión de Muhe , tenían una buena impresión de Shang Jiuyuan , por lo que naturalmente desconfiaban de la desconocida base del sur .
La base del sur cruzó el río madre , por lo que, naturalmente, no fueron despachados con toda su fuerza. Además, se acercaba la noche de luna llena , y ellos mismos estaban ocupados construyendo fortificaciones .
He Yiju ya regresó a la base , dispuso que los blasters desplegaran minas de inducción fuera de la base , y al mismo tiempo comenzó una nueva ola de investigación y desarrollo tecnológico en la [ Base de Desarrollo de Ciencia y Tecnología ] . El más importante de ellos es la fuerza , además de los soldados , también se deben aumentar las herramientas de defensa de la ciudad .
El muro de madera y la puerta de madera no solo se actualizan a un muro de hormigón más fuerte , sino que también aumentan en altura y grosor, y al mismo tiempo se electrifican . La altura de la torre de flechas también ha sido mejorada , y el número de soldados que pueden acomodarse ha aumentado a diez .
En este momento, la ballesta , la principal herramienta de defensa de la ciudad, también se puede actualizar a una torre de ametralladora de inducción semiautomática después de completar la investigación y el desarrollo tecnológico , que es más letal .
Además de estos , también hay pequeñas torretas de disparo en ráfaga . Aunque la velocidad de ataque no es tan buena como la torre de ametralladora , la ventaja es que tiene buena letalidad y ocupa un área pequeña . Se puede erigir en el muralla de la ciudad con un intervalo de más de un metro .
Por supuesto , esto no es suficiente . El objetivo de He Yiju es el proyecto más alto que se puede investigar en la línea de armas de defensa de la ciudad : la torre electromagnética de onda fuerte .
[ Torre electromagnética de onda fuerte : una poderosa barrera entre la electricidad y el magnetismo. La enorme energía generada cuando los dos chocan puede destruir absolutamente a la mayoría de los zombis en un radio de diez metros , incluidos mutantes , zombis de alto nivel y cuerpos superinfectados . Tiene un sistema de identificación automática de sensores , y no atacará a las criaturas por defecto . Consume mucha energía , por lo que se recomienda apagarlo cuando no esté en combate . 】
También hay un mensaje oculto en esta introducción , es decir, de acuerdo con la predicción del sistema, no solo habrá zombis de alto nivel en la etapa posterior , sino también cuerpos súper infectados . Este título ya hace sentir muy mal a la gente . . Junto con la variedad de zombis de alto nivel que aparecen hoy en día , es difícil lidiar con ellos y es imposible imaginar cómo se ve un cuerpo súper infectado .
¿Por qué Ju no puede estudiar el mecanismo de acción de la torre electromagnética? Después de todo , él no es un científico , todo lo que quiere es el resultado . La investigación de la línea de defensa de la ciudad tarda aproximadamente medio mes en estudiar la torre electromagnética . Aunque lleva mucho tiempo , su letalidad también merece la espera .
Al tercer día después de la investigación científica, comenzó la marea de cadáveres . Para evitar que los zombis Xiaobo activaran las minas de inducción , He Heju estableció una línea de defensa a 20 metros de la línea de defensa de la mina , y un equipo de guardabosques cooperó. para limpiar los zombis dispersos . En cuanto a las tropas de alto rango , debido a que su velocidad de acción es demasiado lenta , se están preparando para la batalla en la ciudad . Por supuesto , los soldados de fuego / lanza están parados fuera de la puerta de la ciudad . Después de todo, son tropas cuerpo a cuerpo y no pueden atacar . dentro de las murallas de la ciudad . Los lanceros entraron temprano en la torre de flechas , y su rango de ataque ultralargo les permitió matar enemigos a miles de metros de distancia .
El guardabosques fuera de la ciudad se mueve rápidamente , incluso Cenicienta , la más rápida entre los zombis de alto nivel , puede a lo sumo empatar con el guardabosques . Los guardabosques en la base ahora son todos veteranos , y todos son ágiles , como elfos en las montañas. Aunque no pueden escalar la muralla de la ciudad de 20 metros como Cenicienta , aún pueden saltar varios metros de altura .
Había más y más zombis fuera de la ciudad . Incluso si los guardabosques y los lanceros seguían eliminándolos , no podían seguir el ritmo de la reunión de zombis . Cuando los zombis finalmente formaron una marea negra de cadáveres , He Zhiju ordenó que guardabosques para retirarse a la base .
En la periferia del campo minado , He Yiju ya ha dispuesto capas de vallas de madera para dificultar el movimiento de los zombis . Estas vallas de madera no pueden detener a los zombis durante mucho tiempo , pero pueden reunir a los zombis muy bien , permitiendo que las minas ejerzan su máximo efecto .
En este momento, el cielo está oscuro y está anocheciendo . La diferencia de temperatura entre el día y la noche en primavera es muy obvia . La temperatura se ha enfriado antes de que el sol se haya hundido en el horizonte .
En la muralla de la ciudad de la Base No. 1 , todos esperan ansiosos . Cuando el Ranger regresó a la base , los lanceros en la torre de flechas también estaban cubriendo activamente , tratando de mantener a los zombis fuera del campo minado tanto como fuera posible . En cuanto a los soldados cohete , no es la mejor distancia de ataque en este momento .
El vasto ejército de zombis todavía se está reuniendo , densamente agrupado como una capa de hormigas que se mueven bajo la lluvia , incluso los zombis de bajo nivel , la efectividad del combate ha mejorado mucho después de un invierno , y los zombis de alto nivel se mezclaron, así que abrumador El impulso que se avecina es aterrador .
En el resplandor de la fría puesta de sol primaveral , el ejército de zombis finalmente corrió hacia el borde de la valla de madera . No tenían inteligencia , y arañar y morder eran las formas más instintivas de atacar . Fuera de la valla de madera , una escena de zombis a continuación . entre sí se formó en un instante . La cerca de madera cruda rápidamente no pudo resistir el ataque del poderoso ejército de zombis y se derrumbó . Algunos de los zombis fueron pisoteados bajo sus pies cuando cayó la cerca de madera , pero más zombis se precipitaron como una marea .
Los soldados de demolición controlaban las minas , que detonaron tres segundos después de que el ejército de zombis atravesara la valla .
Visible a simple vista , la marea de zombis se redujo en un área grande en un instante , eran los zombis que se desmoronaban . Incluso los zombis de alto nivel mezclados fueron cortados por la mitad en un instante. Zombis como Cenicienta , el Príncipe Rana y los enanos fueron eliminados en un amplio rango . Solo la carne gorda, áspera y gruesa aún se movía hacia la base . .
Pero los lanceros habían estado esperando durante mucho tiempo , y más de una docena de poderosos francotiradores / disparos / pistolas golpearon con precisión la cabeza de Fatty, al final , solo pudo caer en la primera línea de defensa de la mina .
El ejército de zombis pisó la carne y la sangre del mismo tipo y continuó avanzando frenéticamente . Pronto , la historia se repitió . Fuera de la segunda mina de inducción , los zombis fueron bloqueados temporalmente por la cerca de madera nuevamente , y en este corto período de tiempo , una gran cantidad de zombis ya se habían reunido . Luego fue la misma operación , y un gran grupo de zombis cayó en la explosión de las minas .
He Zhiyi instaló cuatro conjuntos de minas , cada uno con unas diez minas , si no temía la falta de dinero , incluso quería llenar la ciudad con minas .
Cuando los zombis atravesaron los campos minados , la vanguardia de la ola de zombis se había reducido a casi 800. Debido a la interfaz del sistema de He Yiju , la cantidad de monedas de oro aumentó rápidamente en 800 y seguía aumentando .
Entre los ochocientos zombis había una gran cantidad de zombis de alto nivel . Debido a que eran más rápidos , se adelantaron y finalmente fueron eliminados indiscriminadamente por las minas de inducción . Pero el más complicado es Cenicienta entre los zombis de alto nivel .
Este tipo de zombis de alto nivel son demasiado rápidos . En los tres segundos posteriores a la activación y explosión de la mina , pueden saltar una gran distancia e incluso salir corriendo del rango de explosión . En la muralla de la ciudad , sólo los guardabosques y los lanceros pueden atacarla con precisión .
Pero había demasiadas Cenicientas . Al final, más de una docena de ellas corrieron bajo la muralla de la ciudad , pero nadie en la ciudad entró en pánico en absoluto . Los bomberos / lanceros alineados debajo de la muralla de la ciudad abrieron fuego instantáneamente , y Cenicienta se convirtió en bolas de fuego , que se convirtieron en coque en unos segundos . Incluso si algunas de ellas tocaban la muralla de la ciudad , se electrocutaban y caían al suelo . antes de que pudieran trepar por encima de él .
Cuando el ejército de zombis aún estaba a 500 metros de la base , la base abrió fuego instantáneamente . Los Rocket Soldiers seleccionaron el área con la mayor concentración de zombis como punto de ataque y, junto con el ataque continuo de la torre de ametralladoras , despejaron un área pequeña en un instante . El poder de ataque de un solo punto de los lanceros es muy fuerte . En este momento, se especializan en zombis de alto nivel , mientras que los guardabosques renuncian a su poder de ataque y se vuelven para controlar . Las flechas especiales explotan el área azul hielo en el grupo de cadáveres . lo que retrasa enormemente la acción de los zombis y aumenta la letalidad de los Rocket Soldiers .
Por un tiempo , He Yiju no pudo oír ninguna voz , y hubo disparos , explosiones , lanzamientos de cohetes , llamas encendidas y demás por todas partes . Bajo un ataque de fuego tan poderoso , cuando la marea de cadáveres se precipitó debajo de la muralla de la ciudad , solo quedaron algunos zombis de alto nivel , y a todos les faltaban brazos y piernas , y fueron rápidamente eliminados por la potencia de fuego concentrada .
La primera oleada de cadáveres de este año acabó cuando los zombis tocaron la muralla de la ciudad .
Cuando cayó el último zombi , todos los sonidos circundantes desaparecieron , como si alguien hubiera presionado el botón de silencio . Pero pronto , los vítores resonaron a través de las murallas de la ciudad y se extendieron por toda la base .
" ¡Ganamos !"
" ¡Sobrevivimos a la marea de cadáveres con cero bajas !"
" ¿Lo viste ? ¡Maté a una docena de zombis de alto nivel !"
" Hermanos en la ciudad, celebrad soplando fuego !"
Sonaron todo tipo de aplausos , los zombis están evolucionando , pero también se están volviendo más fuertes bajo el liderazgo del comandante .
Después de los vítores , todos en la base formaron espontáneamente un equipo para limpiar el campo de batalla en la oscuridad . Ahora que la base tiene bomberos / lanceros , es más fácil lidiar con los cadáveres de los zombis . Después de recolectar los suministros , los zombis pueden recogerse en fosas para enterrar o quemarse directamente .
La limpieza duró tres horas . No había manera . Esta vez, la cantidad de cadáveres fue sin precedentes . Las monedas de oro de He Yiju aumentaron en más de 5700 y también cosechó 63 gemas de talento .
Después de que los zombis han evolucionado , parecen tener una percepción más aguda de las criaturas , lo que también les permite reunirse a mayor distancia . Solo espero que otras bases puedan sobrevivir a esta ola de pruebas de manera segura .
De vuelta en la pequeña villa , He Yiju contactó inmediatamente a Shang Jiuyuan a través de la bola de cristal y se enteró de que la marea de cadáveres de su lado también había terminado y que la cantidad de cadáveres superaba los 10.000 . Shang Jiuyuan dijo que una marea de cadáveres a gran escala aparece una vez al año . Porque en invierno , un flujo constante de zombis será liberado en el Continente Oscuro . En invierno, los zombis son un inconveniente para moverse. Cuando llegue la primavera , la cantidad de zombis aumentará considerablemente .
" La cantidad de cadáveres en el futuro disminuirá gradualmente . Las bases experimentadas harán los preparativos suficientes para sobrevivir a esta crisis . La marea de zombis de este año básicamente estará bien . Por supuesto , los zombis evolucionan constantemente y la situación es difícil de decir " . Shang Jiuyuan observó cómo levantaba la cabeza gradualmente y no pudo evitar recordarle que estaba empezando a estar orgulloso .
He Yiju se porta muy bien , debería estar orgulloso de su orgullo , y después de estar orgulloso, asiente con la cabeza con seriedad para demostrar que entiende : " ¿Cuándo vendrá Junjun , para que podamos ir a buscar los restos de la gente de Anlan?" . "
" En los últimos dos días , recibí noticias de mi parte de que la base sur también está buscando las reliquias de la gente de Anlan . Su desarrollo tecnológico es muy rápido y me temo que también está relacionado con las reliquias de Anlan. Avancemos rápido " . La expresión de Shang Jiuyuan es un poco seria , no hay muchas situaciones que puedan ponerlo tan alerta .
" Está bien , date prisa , voy a preparar el equipaje rápidamente " . He Yiju respondió después de dos segundos de lentitud , y luego pensó que iba a hacer los preparativos pronto .
ESTÁS LEYENDO
Caracol construye una base en los últimos tiempos
RomancePor alguna razón , He Yiju se convirtió en miembro del equipo que exploraba el nuevo mundo . Era un mundo abandonado , con trillones de zombis , monstruos y criaturas oscuras que llenaban cada rincón del mundo . Ese mundo se llama el Continente...