Capitulo 69-82

852 50 2
                                    

capitulo 69_ _ fuera de servicio
  Liang Chuan y Zhou Zhuzhi, que ya habían tenido suficiente risa, también se acercaron y vieron a Qing Guan parado al lado del auto . " ¿Dónde están el hermano Shang y el Sr. Respuesta lenta? ¿ Aún no han bajado ?"
  Qing Dian asintió y luego reveló una cara aturdida , ya no enredada , se dio la vuelta y fue a buscar un lugar para descansar . " Creo que no podrán salir por un corto tiempo " .
  Zhou Zhuzhi y Liangchuan se miraron y luego fijaron sus ojos en el auto . Es una pena que las ventanas hayan sido tratadas especialmente para que el interior no se vea desde el exterior . Reprime tu fuerte curiosidad y salva tu vida .
  Aunque Liang Chuan no se dio por vencido y dio dos vueltas al auto , el auto estaba tan bien que no encontró nada .
  En el auto , He Yiju probó el beso con sabor a cola como deseaba, y estaba en un estado de extrema satisfacción . La satisfacción no se limitó a He Yiju , Shang Jiuyuan también se sentó en el automóvil con la persona en sus brazos tranquilamente , incluso si no dijo ni hizo nada , todavía se sentía lleno de felicidad .
  " Caracol , me siento muy feliz y siento que estoy soñando " . Shang Jiuyuan había fantaseado con esta escena innumerables veces . En este momento, el toque real en sus brazos era tan hermoso que no quería soltarlo. Tenía muchas ganas de seguir así , hasta la muerte .
  " También estoy muy feliz , pero no estoy soñando " . A He Yiju le gusta beber cola , pero hoy probó un sabor más fascinante de cola por primera vez , pero el caracol de movimiento lento claramente sabía que estaba despierto. .
  En algún lugar de su corazón , le recordaba frenéticamente que aceptara este beso ya esta persona . La fuerte emoción casi estalló a través de su pecho , dejando a He Yiju sin tiempo para reaccionar , su cuerpo ya había obedecido el fuerte recordatorio .
  Entonces, durante todo el descanso para almorzar , He Yiju y Shang Jiuyuan no se bajaron del automóvil y tomaron un descanso para almorzar directamente en el automóvil .
  El equipo almorzó ordenadamente , descansó y luego continuó su camino .
  Esperando a Zhou Zhuzhi , Liangchuan se subió al auto con cautela y descubrió que las dos personas en la última fila se habían quedado dormidas abrazándose . Incluso con el aire acondicionado en el auto , todavía haría mucho calor para sentarse juntos en verano . pero a las dos personas en la última fila no les disgustó en absoluto. Están estrechamente relacionados en el sueño y el sueño .
  Qingguan abrió la puerta del automóvil , miró y miró, y como no había otros asientos libres , solo podía sentarse en la última fila , mirar a un lado y preguntar . " ¿Soy súper brillante en este momento ? ¿Debería estar en el maletero ? "
  El auto ya arrancó , recordó Liangchuan . " No importa dónde se encuentre , Sr. Qing, usted es muy brillante " . Porque la ropa de Qing Guan es realmente muy llamativa, sin importar dónde se encuentre .
  " Está bien " . Qing Guan aceptó este consuelo , sacó un peine del espacio Lingfu y comenzó a peinarse .
  De hecho , Shang Jiuyuan estaba despierto cuando la puerta del auto acababa de abrirse , pero quería fingir estar dormido , porque ni siquiera quería decir una palabra ahora , deseando que él y He Yiju se convirtieran en estatuas de piedra .
  El vehículo conducía sin problemas en la carretera , porque todavía había un equipo , y la velocidad no era rápida . He Yiju durmió cómodamente así hasta las cuatro de la tarde , cuando se despertó y se movió un poco , Shang Jiuyuan lo notó de inmediato y se despertó en consecuencia .
  Inconscientemente, miró por la ventana , pero no pudo juzgar la ubicación del paisaje a ambos lados de la carretera . He Yiju giró la cabeza hacia atrás y luego miró a Shang Jiuyuan .
  Shang Jiuyuan estaba un poco nervioso al verlo , temeroso de que He Yiju dijera algo para negarse .
  Después de esperar mucho tiempo , He Yiju habló lentamente . " ¿Quieres encontrar pareja? Alguien que tenga una casa , de esas que pueden escribir tu nombre en el certificado de bienes raíces " .
  Las otras tres personas en el auto "..." ¡ Esta manera provocativa es tan directa !
  Shang Jiuyuan "..." estuvo emocionado por un momento , pero no sabía cómo responder , ¿y no debería ser él quien confesara ?
  Él Yiju continuó . "La decoración también se puede hacer de acuerdo a sus preferencias " .
  ¡Shang Jiuyuan finalmente recobró el sentido, quien tomó la iniciativa , estuvo de acuerdo primero y no dijo nada más después de que lo ataron ! Así que asintió salvajemente . " ¡ Bien !"
  ¡ Los otros tres ! ! ! ¡Hermano Shang, has cambiado ! ¿Dónde está tu orgullo ? ¿Qué hay de tu reserva ? ¡No es superficial decir que sí !
  Desde hoy , el orgulloso Shang Jun ha dejado la orden bajo la tentación superficial de un hombre superficial . Los tres de Liangchuan estaban tan celosos , ¿qué pasó ? ¿Pasó algo que no sabían ? ¿Por qué tomar un auto , salir y buscar pareja ?
  En la confusión de los tres perros individuales , la comida para perros gradualmente llenó el espacio .
  La maleta que llevaba He Yiju cuando salió era completamente inútil , y todas las cosas que contenía fueron sacadas y puestas en el Lingfu de Shang Jiuyuan . Después de todo, el nombre de Shang Jiuyuan podría estar escrito en el certificado de bienes raíces .
  " No , Sr. Respuesta Lenta , ¿ su casa tiene un certificado de bienes raíces ?", Liang Chuan en la primera fila de repente volvió en sí . ¿No es el Sr. Respuesta Lenta un caracol ? ¿No es una casa sólo un caparazón de caracol , entonces, qué certificado de bienes raíces necesita un caparazón de caracol ?
  Al final, He Yiju realmente sacó su propio cuerpo y sacó un trozo de cartón . El contenido también era muy simple , y estaba escrito a mano . La letra era bastante clara , al igual que He Yiju era meticuloso .
  He Yiju puso el cartón frente a Shang Jiuyuan , el cartón tenía las palabras "certificado de propiedad " escritas en él , y el nombre de He Yiju estaba escrito en la parte inferior del cartón . He Yiju sacó un bolígrafo , con la intención de tachar su nombre y cambiarlo a Shang Jiuyuan .
  Shang Jiuyuan lo detuvo , extendió la mano para tomarlo y escribió su nombre debajo del de He Yiju . Su letra es diferente de los tres caracteres limpios de "He Yi Ju" , y el estilo de los trazos está lleno de publicidad que no se puede ocultar .
  He Yiju tomó el cartón cambiado y se lo mostró a los otros tres con una sonrisa . " El certificado de bienes raíces también se ha cambiado ahora " .
  Los tres de Qingguan "..." ¿Es serio este certificado de bienes raíces ? Pero por lo que parece , Shang Jiuyuan obviamente se lo tomó en serio , y los tres, naturalmente, no dijeron nada más .
  Sin embargo, solo Shang Jiuyuan sabe que el " certificado de propiedad " que presentó He Yiju es real , o es cierto para He Yiju . La seriedad y la solemnidad de la gente común , incluso si es lenta .
  A continuación , las dos personas que acababan de enamorarse conversaron como si se conocieran por primera vez, desde las preferencias de cada uno hasta los planes futuros , desde los hábitos de vida hasta los ideales de vida .
  " ¿Te gustan los tallos de vegetales ? Eso es genial , me gustan las hojas de vegetales ~ Somos una pareja perfecta " .
  " ¿Te gustan las coles ? A mí me gusta cultivar coles . Qué coincidencia " .
  " Sí , esto es el destino . ¿Cuándo te acuestas todos los días ?"
  " Soy las diez , ¿y tú ?"
  " Yo también , es realmente un buen partido " .
  Incluso si algunos temas se conocen entre sí desde hace mucho tiempo , se volverán a mencionar para mejorar el ajuste del " destino " .
  Las otras tres personas en el automóvil finalmente se dieron cuenta de la sensación de Shang Jiuyuan en la mañana , inexplicablemente se volvieron transparentes y fueron ignoradas . Las burbujas rosadas que llenaban el auto se escaparon y se balancearon todo el camino .
  Después de finalmente establecer el campamento por la noche , los tres de Qingguan dieron un suspiro de alivio . Después de una cena grasosa , mis oídos finalmente se limpiaron .
  Shang Jiuyuan y He Yiju ya se han convertido en una forma mimética , y se metieron en la pequeña tienda especialmente diseñada para que He Yiju salga , están recostados en la cama juntos , viendo una película debajo de la colcha . Lo que se interpretó fue la historia del lobo y la oveja que a ambos les gustó mucho . Aunque lo he visto muchas veces , hoy es aún más interesante .
  " Mira lo bien que trabajan juntos . A las ovejas les gusta la comida grasa ( verde ) ( hierba ) en la montaña Mianmian, y a los lobos también les gusta la comida grasa ( oveja ) ( oveja ) en la montaña Mianmian " . He Yiju dijo con emoción .
  Shang Jiuyuan le dio unas palmaditas en la cabeza a He Yiju . “ Sí, qué importante es tener aficiones comunes ” .
  Después de que los dos terminaron de ver la película , Shang Jiuyuan se levantó de la cama para apagar su teléfono móvil y volvió a la cama para apagar la luz LED nocturna . " Buenas noches " .
  Después de darle un beso de buenas noches, estaba a punto de irse , pero He Yiju lo agarró de la mano y le dio unas palmaditas en el lugar a su lado . " Tienes la mitad del certificado de propiedad y la mitad de la tienda . Durmamos juntos " .
  No funcionó por un segundo , Shang Jiuyuan ya se había metido debajo de las sábanas . " Está bien , me acostaré contigo si puedo " .
  En la noche silenciosa , en la pequeña tienda , los dos grupos se durmieron gradualmente , acercándose más y más inconscientemente en su sueño . Y esta noche , He Yiju , que puede girar 360 grados mientras duerme, finalmente está en paz . Sosteniendo a Shang Jiuyuan en sus brazos , parece haber encontrado finalmente lo que estaba buscando , por lo que no tiene que seguir. buscándolo en sus sueños .
  Aunque los dos exudan burbujas rosadas todo el tiempo , no han olvidado el propósito de este viaje . Cuando se trataba de negocios, inmediatamente se volvió extremadamente serio nuevamente .
  En cuanto a Qingguan , dijo que tenía un sentimiento sutil por Little Comb que se escapó de casa , por lo que podía sentir que Little Comb también estaba en el norte .
  " Por cierto , escuché que quieres cruzar el río e ir al sur del continente para desarrollarte ", Shang Jiuyuan recordó de repente lo que dijo Su Wujia cuando se separaron en la montaña Bailu la última vez .
  Qing asintió . " Estaba planeado así antes , pero descubrí que no podía volar " .
  " ¿Ni siquiera puedes volar ?" Shang Jiuyuan se sintió un poco sorprendido , después de todo, el pájaro azul pertenece al cielo .
  " No es fácil de decir . Después de volar a cierta distancia , sentiré una fuerte sensación de ansiedad . Me recuerda que no puedo ir más lejos y que mi vida estará en peligro . Lo he intentado varias veces ". pero fallé . Planeo tratar de encontrar un bote e ir por el agua. Pruébalo . Pero primero debes encontrar el peine que mi familia escapó de casa " . Qing Guan pensó que podría haber algo en el cielo .
  Sin embargo, la vía fluvial no es tan simple . Hay peligros ocultos en todas partes del Continente Oscuro , y no hay un lugar absolutamente seguro . El tema de moverse hacia el sur se detuvo temporalmente , y las pocas personas volvieron a hablar sobre la base de Beiyang , tratando de encontrar algunas debilidades para un ataque fácil .
  Después de pasar tres días de viaje , el equipo finalmente llegó cerca de la base de Beiyang y se fusionó exitosamente con los dos primeros equipos .
  Aunque el equipo hizo todo lo posible para ocultarse y no apareció dentro del rango de detección de la base de Beiyang , la base de Beiyang todavía estaba al tanto . Las patrullas en los últimos días han sido muy cautelosas y la fuerza de defensa también ha aumentado . .
  Después de que los tres grupos de equipos se reunieron , el número de equipos superó los 2000 , y la mayoría de ellos eran de Shang Jiuyuan . Debido a la larga distancia , no llevaban grandes vehículos de asedio .
  "La muralla de la ciudad está encantada , por lo que los ataques furtivos no pueden entrar . Lo hemos observado durante unos días . La base de Beiyang es muy cautelosa al aceptar forasteros , y los nuevos residentes no serán reutilizados , por lo que es difícil para las personas. que se escabullen para desempeñar un papel " . Después de establecer el campamento , naturalmente, alguien informó la situación de estos pocos días a Shang Jiuyuan .

Caracol construye una base en los últimos tiempos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora