Capitulo 37-51

818 58 5
                                    

capitulo 37 _ confrontación
  Debido a la infelicidad que pasó en la mañana , todos estuvieron en silencio por el resto del viaje . De hecho, había una gran diferencia conceptual entre los tres equipos.Después de que Wu Sihai se hizo cargo de la base de Beiyang , la creencia de la base de Beiyang cambió a la supremacía absoluta de la fuerza .
  En su base , la fuerza determina el estatus , la fuerza determina los derechos y la fuerza determina la riqueza .
  Y este concepto también les fue transmitido por Wu Sihai de varias maneras . Hasta cierto punto , estimuló en gran medida la fuerza de todos en la base de Beiyang en un corto período de tiempo y eliminó a un grupo de personas débiles que no eran adecuadas para vivir en la base de Beiyang .
  En este oscuro continente , la supervivencia es cruel . Nadie puede decir que lo que hizo Wu Sihai está mal , pero cuando tal situación cae sobre él , es inevitable resistir y rechazar .
  Wu Sihai es una persona muy orgullosa , casi no habla ni da órdenes entre semana , pero a juzgar por su renuencia a comunicarse con los líderes de los otros dos equipos , realmente no puso a los otros dos equipos a la misma altura .
  El hecho de no hacer las cosas por la mañana no significa que la base de Beiyang se detendrá , pero todos se adhieren a la idea de que no hay necesidad de iniciar una disputa en este momento , y han sido pacientes con la base de Beiyang .
  Se encontraron con criaturas mutadas en el camino , y la base de Beiyang se mantuvo al margen sin ser atacada , y lucharon solos .
  Encontré una criatura mutante en el camino , y la base de Beiyang fue atacada, y la criatura mutante fue conducida hacia ellos, y ayudaron a luchar .
  Los dos equipos sienten que el buen humor de sus vidas puede ser aprovechado hoy .
  Después de las tres de la tarde , el equipo de tropiezos finalmente llegó cerca de las Montañas del Ciervo Blanco . Todavía hay algunas colinas lejos de las Montañas del Ciervo Blanco , pero no necesitan señalar la dirección . Es tan ojo- atrapando _
  Entre las montañas verdes , la montaña parece estar goteada de pintura blanca , o el tiempo se congela en el frío invierno . Blanco puro , sin impurezas , se ve tan abrupto y tan especial .
  Parece que mientras sigan avanzando , entrarán en un mundo completamente diferente , un mundo cubierto de plata y un mundo sin manchas .
  He Yiju también estaba mirando las Montañas del Ciervo Blanco , pero siempre sintió que las Montañas del Ciervo Blanco en la distancia le daban una sensación extraña . Parece que el blanco no es puro y puro , pero tiene un significado especial , pero ¿qué significado puede tener el blanco ?
  Además de He Yiju , hay algunas personas que tienen el mismo sentimiento . En este mundo cuyo nombre es el Continente Oscuro , el blanco puro parece ser inaceptable .
  Aunque la sensación era muy complicada , el camino aún tenía que continuar , y el ambiente en el equipo se hizo más silencioso , como si algo pesado les pesara sobre los hombros .
  La vegetación alrededor de White Deer Mountains se ha vuelto más delgada en cambio , y el movimiento ya no es tan difícil.Aunque todavía no hay caminos de montaña , ya no están enredados por malezas de la mitad de la altura de una persona .
  Después de pasar dos colinas una tras otra , ya eran más de las cinco en punto , el sol se disipó muy temprano en el bosque y la vista de los alrededores no era tan clara en este momento . Los tres equipos están fuera de una línea divisoria clara , el mundo blanco puro dentro de la línea y el mundo colorido fuera de la línea .
  Nadie se atrevió a tomar la iniciativa de intervenir primero , y no planearon ingresar a la montaña esta noche , por lo que se prepararon para acampar .
  Esta vez , el equipo de He Yiju y el equipo disperso se alejaron espontáneamente de la base de Beiyang , pero las repetidas actitudes de retirada de los dos equipos no harán que la base de Beiyang sepa cómo contenerse , por el contrario , se intensificarán .
  La base de Beiyang ocupa el área más suave y cómoda . Incluso si no usa un área tan amplia , no permite que otras personas la ocupen , pero esto no puede satisfacer el propósito de todos en la base de Beiyang . Todos sabe que la verdadera riqueza está en las Montañas del Ciervo Blanco .
  Pero esta vez, lo que He Yiju no esperaba era que el problema se encontrara en su propio equipo . Cuando el guardabosques instaló rápidamente la tienda y preparó la cena , se acercó un hombre fuerte de la base de Beiyang . Era un hombre más fuerte que Shang Jiuyuan . Medía al menos dos metros de altura y tenía músculos abultados en todo el cuerpo. , con un pelo cortado a una pulgada y una cicatriz en la cara .
  El hombre caminó hacia He Yiju y se sentó . " ¿Tiene razón el Sr. He ? Su base está llena de talentos . ¿Me puede prestar dos esta noche ? "
  He Yiju está lidiando con algunas frutas silvestres rojas que se encuentran en el camino , y planea hacer un plato cuando todos vean una película más tarde .
  Al ver que He Yiju simplemente bajó la cabeza y se concentró en hacer lo suyo , ni siquiera se prestó atención a sí mismo , pero el delgado guardabosques no muy lejos lo miró atentamente .
  Los diez guardabosques en realidad estaban un poco nerviosos . Desde el día en que se convirtieron en miembros de la base de Heyiju , estaban condenados a obedecer las órdenes de Heyiju incondicionalmente , incluso si se les ordenaba pararse frente a los zombis y dejar que los zombis se los comieran y no luchar. atrás _ También saben que las mujeres en el Continente Oscuro son escasas , y han pensado en innumerables posibilidades , pero cuando realmente las conozcan , todavía se sentirán incómodas , agraviadas e incómodas , pero no tienen nada que hacer .
  " Hagamos un precio . No quiero usar mis puños para resolver el problema " . Los ojos del hombre se volvieron entre varios guardabosques, y la expresión en sus ojos se volvió cada vez más satisfecha .
  He Yiju finalmente levantó la cabeza , miró al hombre y dijo . “ ¿Todavía te falta un tatuaje en el brazo ?” Esta imagen de un hermano mayor negro y absurdo no le falta tatuaje .
  El hombre fuerte estaba un poco aturdido , y las dos personas que lo seguían también estaban un poco atónitas . Obviamente, este tema fue un poco lejos . El hombre fuerte no pudo entender las intenciones de He Yiju , por lo que solo pudo responder . " Es un defecto " .
  He Yiju sacudió la cabeza con pesar al escuchar esto . " Es una pena . Las jóvenes de nuestra base son muy obedientes y no saben cómo hacerse tatuajes . Me temo que no podrán ayudarte " .
  Esta vez, tres personas llegaron a la base de Beiyang , incluido el hombre fuerte, que permaneció en silencio durante dos segundos y luego mostró una expresión furiosa , sintiendo que habían sido engañados . Inmediatamente, levantó la mano y estuvo a punto de volar la pequeña mesa frente a él, pero al final su mano se levantó sobre la mesa, sus fuerzas se agotaron , su rostro se puso rojo y la mesa permaneció inmóvil .
  ¡ Esto es tan vergonzoso !
  He Yiju lo miró extrañamente por un momento y recordó . " Si quieres practicar levantamiento de pesas , te sugiero que elijas algunas piedras para empezar . Esta mesa pesa 4.700 catties y es muy estable " .
  Hombre fuerte "..."
  Por supuesto, la mesa fue proporcionada por Shang Jiuyuan , después de todo , es tan pesada que incluso Ju no puede cargarla en su espalda . " ¿Hay algo más que puedas hacer ? Vamos a ver una película " .
  El hombre fuerte probablemente no había estado tan avergonzado en mucho tiempo , sintiendo que había sido seriamente humillado , simplemente soltó la mesa con las manos y luego agitó los puños hacia He Yiju sin saludar .
  Como resultado , He Yiju no se movió , ni siquiera parpadeó . Al mismo tiempo , el puño del hombre fuerte se estrelló contra la palma de otra persona . En ese momento , la expresión del hombre fuerte se distorsionó .
  Debido a que la distancia era demasiado cercana , He Yiju escuchó el sonido de huesos rompiéndose , seguido del grito del hombre fuerte . Y no pudo evitar saltar , mirando enojado y molesto a Shang Jiuyuan, quien de repente extendió la mano para bloquear su puño con facilidad , pero su ira aún no se desahogó al final . Porque podía sentir que sus dedos estaban todos destrozados , y ese golpe no parecía golpear la palma de su mano , pero parecía golpear una roca obstinada .
  Innumerables pares de ojos alrededor están mirando aquí , todos están conmocionados , la escena se invierte demasiado rápido , esta base aparentemente débil esconde a un maestro así , no solo el llamado Shang Jiuyuan , sino que también no responde ¿Por qué no es fácil ? incluso parpadeó cuando vio el golpe del puño ? Ni siquiera el más mínimo cambio en la micro-expresión en la cara , tanta calma , no pueden hacerlo si se lo piden a sí mismos .
  El hombre fuerte no tenía la intención de actuar precipitadamente , pero Shang Jiuyuan no quería exponerlo a la ligera . " La base de Beiyang atacó repentinamente sin decir hola , ¿es por la supremacía de la fuerza ?"
  El hombre musculoso sabía que su base estaba buscando problemas con las otras dos bases recientemente, y que Wu Sihai llegaría pronto , por lo que no quería mostrar su timidez . " Por supuesto , no hables solo de la Base Beiyang , ¿no es el Continente Oscuro el más poderoso ?"
  Shang Jiuyuan sonrió , arrogante y arrogante . " Creo que encaja muy bien con mi gusto " . Apretó el puño mientras decía eso, y luego su figura brilló , y antes de que siquiera parpadeara, estaba frente al hombre fuerte, y lo golpeó firmemente con un golpe . ¡ uppercut en la barbilla !
  Inmediatamente, la sangre salió volando junto con dos dientes , y el hombre fuerte no pudo dejar de retroceder varios pasos . " ¿Qué diablos eres ..."
  ¡ Bang ! Con un golpe , el hombre fuerte se inclinó por el dolor y se cubrió el estómago que acababa de ser golpeado con fuerza .
  ¡ Bang ! Con otro sonido , el hombre fuerte recibió un puñetazo en la cara, y el hombre salió volando y cayó al suelo .
  ¡ Bang ! ¡ Bang ! ¡ Bang ! ...
  Cada golpe parecía golpear los corazones de todos , y el hombre de dos metros de altura no podía hablar por el dolor hace mucho tiempo . Nadie esperaba que la velocidad de Shang Jiuyuan fuera tan rápida y su fuerza tan poderosa . Lo que es aún más aterrador fue que , desde el principio hasta el final , ¡ Shang Jiuyuan solo usó su mano izquierda !
  Ocho colas y Su Wujia originalmente fueron a buscar frutas y prepararon el plato de frutas que He Yiju mencionó antes , pero no esperaban ver un espectáculo tan grande cuando regresaron , y Su Wujia todavía estaba apuntando hacia un lado . " ¡Bien y bien , sí ! ¡ La parte inferior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo , o simplemente puedes abolirla , y tus brazos y piernas se romperán ! ¡ Bien , bien ! Esa es la fuerza ..."
  Todos "..." Solo dejen de causar problemas, ¿de acuerdo ?
  Ocho colas también se veía muy serio . Cuando estaba en el mundo de los demonios, a menudo escuchaba varios rumores sobre Shang Jiuyuan . Sabía que era poderoso , de lo contrario, ese zorro no lo habría reconocido . Después de verlo ahora , siento que los rumores son ciertos , Shang Jiuyuan no usó ningún poder espiritual , solo habilidades físicas , y era muy fuerte incluso con una sola mano izquierda .
  Estimado en su corazón , Bawei sintió que la agilidad de Shang Jiuyuan no era tan buena como la suya . Después de todo, el gato Bawei tiene una ventaja natural en agilidad , pero en términos de fuerza , no tiene ninguna posibilidad de ganar. Si Shang Jiuyuan usa todo su poder . fuerza para golpear , él lo haría . Si lo tomas con fuerza, definitivamente resultará gravemente herido .
  Esta paliza unilateral no terminó hasta que Wu Sihai tomó medidas . El rostro de Wu Sihai siempre estaba sombrío, sin mostrar alegría ni enojo . Parecía que era muy difícil detener el ataque de Shang Jiuyuan por sí mismo , y ese hombre había perdido hace mucho tiempo . conciencia _
  Wu Sihai miró al hombre medio muerto y dijo con frialdad . " Todavía está vivo , arrástrelo hacia atrás , podría ser útil para ir a las montañas mañana " .
  La capacidad de ejecución de las personas en la base de Beiyang era muy alta , aunque esta oración sonaba extraña , la ejecutaron rápidamente y sacaron a esa persona de la escena .
  Wu Sihai miró a Shang Jiuyuan . " Solo usas tu mano izquierda , ¿ simplemente no quieres usar tu mano derecha o no puedes usar tu mano derecha ?"
  Shang Jiuyuan se rió . " Quiero comer palomitas de maíz con la mano derecha por la noche , y no quiero ensuciarla " . Mientras hablaba, movió la mano izquierda y algunas gotas de sangre salieron volando de inmediato .
  Todos "..."
  Wu Sihai guardó silencio por un momento y cambió de tema . " Ya que todos están aquí , ¿por qué no habla directamente sobre el asunto de ir a la montaña mañana y cómo dividir los beneficios? Las personas en nuestra base fueron golpeadas , y tenemos que agregar una pérdida adicional , y tenemos una equipo de investigación científica de la montaña Bailu , el mayor número de personas ..."
  " ¿No está golpeado por su falta de fuerza? ¿Tenemos que pagar por los dientes rotos ? Estoy decepcionado . No solo no sabemos cómo tatuarnos , sino que tampoco sabemos cómo hacerlo". ¡ Instale los dientes !" De repente sonó la voz de He Yiju , interrumpiendo las palabras de Wu Sihai .
  “ ¿Es esto un problema con los tatuajes y las dentaduras postizas ?” Respondió alguien en la base de Beiyang .
  He Yiju parecía inocente . " ¿No es así ? ¿Cuál es el problema ? ¿No vino aquí por el tatuaje ? ¿No se le cayeron los dientes ? Eso sería genial , sin mencionar ninguna compensación " .
  Todos "..." ¿Es porque quieren elegir a algunas mujeres que no se pueden describir, pero las golpean ? ¿Es necesario explicar claramente los problemas que todos los hombres entienden ? ¿Son desvergonzados ? ¿Esta persona es realmente estúpida o finge ser estúpida ?
  La sonrisa de He Yiju era extraordinariamente inocente , sus ojos se curvaron en lunas crecientes . " ¿O me equivoqué ? ¿Van a pagarnos una compensación ? Aunque el campamento estaba sucio , algunas flores y plantas fueron pisoteadas hasta la muerte , y la gente en nuestra base estaba cansada y golpeaba a la gente , nuestra base sigue siendo buena " . y no es pobre Si no puede permitirse el lujo de comer , se renunciará a la compensación " .

Caracol construye una base en los últimos tiempos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora