capitulo 83 _ galaxia gemela
Este enorme calamar repollo de aguas profundas obviamente ha crecido durante mucho tiempo , y come succionando y devorando el agua de mar circundante , filtrando los nutrientes que contiene y escupiendo lo que no puede absorber , por lo que hay muchas cosas esparcidas a su alrededor. , por supuesto, la mayoría de ellos siguen la erupción volcánica de la grava .
Bajo los ojos expectantes de He Yiju , Shang Jiuyuan manipuló la burbuja y se dirigió hacia el calamar repollo . Mientras se acercaba gradualmente , los ojos de todos se iluminaron . He Yiju estaba aún más aliviado : " Aunque este repollo parece poco atractivo , sigue siendo un repollo rico " .
La razón de esto es que hay muchas piedras preciosas esparcidas alrededor del calamar gigante , así como muchos diamantes brillantes . Pero es una pena que estas cosas no sean valiosas en el Continente Oscuro , no tan reales como el oro , pero en una era estable , estas cosas son tesoros .
" Parece entender por qué hay personas en el mundo humano que usan el repollo como una fortuna " . Ocho colas entendió conscientemente la verdad y dijo con emoción .
De hecho , si está en otros mundos , exploración de aguas profundas , si encuentra calamares de col de aguas profundas , puede significar que ha encontrado un tesoro . Pero en este momento , lo que más llama la atención no son las piedras preciosas y los diamantes , sino algunos fragmentos que pertenecen claramente a la artesanía tecnológica .
Los fragmentos parecían ser de diferentes estructuras , grandes y pequeñas , y sólo las partes rotas mostraban signos de óxido . El interior es de color blanco plateado y el exterior está chapado en gris plateado , con líneas suaves .
" Es uno grande " . Qingshu se detuvo en un fragmento más grande, y todos se acercaron y descubrieron que era una cabina para una sola persona , medio enterrada en el suelo , medio expuesta , con una cubierta de vidrio transparente . Puedes ver la consola y el joystick en el interior .
La cabina no es demasiado grande , es tan alta como una persona y obviamente se usa para detección a pequeña escala , pero está vacía por dentro y no se sabe a dónde ha ido el conductor .
" ¿Significa esto que la fuente de la señal de comunicación está cerca ? Después de todo , el calamar repollo devora el agua de mar circundante " . Su Wujia miró a su alrededor , pero debido a la luz , solo pudo ver un trozo de oscuridad .
He Yiju contó en silencio las gemas y los diamantes , pero no pudo encontrarlos . Al final, Shang Jiuyuan no pudo soportar la expresión lamentable de He Yiju , por lo que recogió un puñado de diamantes finos y piedras preciosas en la burbuja, y He Yiju inmediatamente le dio un abrazo de ganso a Shang Jiuyuan .
Suponiendo que la fuente de la señal estaba cerca , naturalmente continuaron explorando el exterior , pero nadaron lejos y no encontraron rastros . Este grupo de personas no se preocupa por la falta de oxígeno . Si a alguien le falta oxígeno , Shang Jiuyuan arrojará una burbuja , pero esa burbuja no es tan grande como la de He Ju , y es solo un suministro de oxígeno puro . Pequeño , será ido en un tiempo .
" ¿Esta burbuja es diferente ?" He Yiju no pudo evitar hacer preguntas . Esta enorme burbuja no tiene ningún problema de suministro de oxígeno , puede emitir luz , puede aislar el calor y es extremadamente fuerte . Una vez se usó para pescar .
Shang Jiuyuan miró a He Yiju , " Este es único , solo Wowo y yo podemos estar en él " .
He Yiju pensó por un momento , luego asintió claramente , " Entiendo , solo Junjun y yo estamos dentro de mi voluta " . Aparentemente, He Yiju había olvidado selectivamente a 0721 que se instaló en el estudio .
Naturalmente, Shang Jiuyuan no tomó la iniciativa de mencionarlo , para cooperar con la razón por la cual las personas que viven en el fondo del mar rociaron comida para perros .
El grupo de cuatro personas entumecidas que comían comida para perros ni siquiera quería decir una palabra , pero vieron un destello de luz en sus ojos tambaleantes . La luz era muy llamativa , y no se parecía a la luz emitida por criaturas submarinas .
Al igual que una lámpara de bajo consumo de alto brillo , ilumina un área como una farola desde la distancia . Todos se dirigieron inmediatamente hacia la fuente de luz , por supuesto que no se acercaron precipitadamente , se detuvieron a cierta distancia , y después de confirmar que no había criaturas peligrosas alrededor , intentaron zambullirse .
Sí , la luz salía de una zanja ancha , y había una pequeña plataforma de unos diez metros de profundidad , y allí se construía la luz .
Sumérjase hacia la luz, y todos encontraron los cables conectados a la transmisión de energía , extendiéndose hasta las profundidades de la zanja . Varias personas se miraron y finalmente decidieron continuar, hay productos tecnológicos , lo que demuestra que están muy cerca de su objetivo .
Afortunadamente, no hay volcanes en erupción en esta trinchera, y el interior de la trinchera está en calma . A ciertas distancias hay farolas para el alumbrado , aunque esta farola tiene una altura de una sola persona , su penetración lumínica es muy buena , una sola lámpara puede iluminar un rango de decenas de metros .
Las luces son como faros que llevan a las personas a casa. Se sumergieron en el fondo de la zanja y descubrieron que la estructura debajo es muy resistente y complicada . La trinchera tiene unos diez metros de ancho , pero su longitud no se puede ver claramente . Todavía hay muchos agujeros en la pared de la zanja , como cuevas profundas , que conducen a lugares más profundos .
Siguiendo la ruta , todos encontraron una escotilla con la altura de una persona , la escotilla estaba hecha de un material especial sin ningún rastro de óxido , y estaba bien sellada , para que no pudiera entrar ni aire ni agua .
Los seis goblins son todos unos cabrones en el mundo de los humanos , por lo que, naturalmente, no conocen el propósito específico de esta escotilla , por lo que solo dos de ellos regresaron para informar las noticias , movieron el submarino a la parte superior de la trinchera y pidieron ayuda. profesionales _
Ocho colas , Su Ji y Shang Jiuyuan se quedaron donde estaban , Su Ji incluso llamó a la puerta y preguntó si había alguien adentro , pero no hubo respuesta . " Aunque solo hay una puerta expuesta , debe haber un gran espacio detrás de la puerta. Debe haber sido enterrado por la montaña . ¿Fue un accidente ?"
" Extraño , la conciencia ha sido cortada , ¿qué tipo de material es este ?" Yawei también estiró sus garras y rascó la puerta con curiosidad , pero las afiladas garras no dejaron rastro .
He Yiju ya había flotado hacia la puerta , estudió la extraña puerta de la cabina y descubrió que había un dispositivo en el lado derecho para ingresar contraseñas , que debería usarse para entrar y salir , por lo que extendió la mano con curiosidad , Shang Jiuyuan parecía cariñoso . y no quería detenerlo en absoluto , así que la mano de He Yiju atravesó la burbuja y tocó la placa táctil .
Su Ji y Eight Wei no se lo tomaron en serio , aunque también vieron el dispositivo de entrada de contraseña , obviamente les era imposible saber la contraseña .
He Yiju extendió su mano y presionó algunos números lenta pero seriamente . La escotilla de repente brilló en verde y se abrió .
" ¡ Maldita sea ! ¿Qué presionaste ?" , Su se sobresaltó y luego se sorprendió .
"00931. " Respondió He Yiju .
Hubo un momento de silencio en la escena , obviamente recordando la señal de comunicación que recibieron : Gemini Galaxy en 2100 , llame a casa estrella , llame a 00931 flota , llame a 00931 capitán de flota Sulihe !
" Esta contraseña ... ¿es demasiado simple ?", Su Ji no podía creerlo .
Shang Jiuyuan lo ignoró y entró por la puerta primero . Después de notar cualquier peligro, también trajo a He Yiju . Su Ji y Bawei lo siguieron de cerca , y la puerta detrás de él se cerró lentamente de nuevo . Pero como la contraseña es tan simple , las personas detrás debe tener También se puede adivinar , los cuatro pensaron con tanta tranquilidad .
Como era de esperar , de hecho hay un gran espacio detrás de la puerta , y es luminoso y cómodo , a diferencia de las profundidades del mar .
He Yiju salió de la burbuja y volvió a sentirse con los pies en la tierra . Había oxígeno en este espacio y la temperatura era cómoda . Era obvio que alguien estaba controlando todo . " Junjun , ¿se parece a la cápsula espacial de la película ?"
De hecho , por lo que puedo decir , este lugar parece una cápsula espacial . Las paredes están hechas de un metal desconocido y la altura es de más de tres metros . Hay muchas cosas incomprensibles colgando de las paredes . Por supuesto, hay también algunas plantas verdes decorativas y calcomanías . La calcomanía es una foto del mar de estrellas en el universo. He Yiju piensa que la estrella madre en la señal también debería estar en la foto .
" Hay un pasaje en ese lado " . Hachio señaló el lado opuesto de la habitación , y de hecho había un pasaje , pero el color del pasaje era exactamente el mismo que el color de la pared de la habitación , por lo que era fácil de entender. extraño si no prestaste atención .
Los cuatro estaban a punto de moverse , pero escucharon pasos que venían de allí , el sonido era muy suave , pero no podía escapar de los oídos de los grandes monstruos .
Shang Jiuyuan agarró la muñeca de He Yiju y lo bloqueó detrás de él .
Pronto , el dueño de los pasos apareció frente a los cuatro , ¿ un niño pequeño que parecía tener siete u ocho años ?
Esto fue realmente inesperado , Shang Jiuyuan y los demás estaban un poco sorprendidos , no sabían cómo definir al niño que apareció de repente . He Yiju lo aceptó bien e instantáneamente entró en el estado de maestro de jardín de infantes : " Hola, niño , soy el maestro He , ¿por qué estás aquí solo ? ¿Dónde están tus padres ?"
El niño que apareció de repente no tenía expresión en su rostro , pero después de escuchar la pregunta de He Yiju, mostró una expresión seria de pensamiento y luego respondió obedientemente: " Papá está en casa , pero aún no ha regresado " .
" ¿Qué hay de tu madre ?" , He Yiju fue muy paciente con los niños y salió de detrás de Shang Jiuyuan con una expresión sonriente y amistosa .
El niño dejó de pensar en la expresión : " No tengo madre , solo padre , y fue mi padre quien me creó " .
Había una distancia entre ellos cuatro y el niño que apareció de repente , ninguno de los dos tomó la iniciativa de acercarse , el niño no mostró hostilidad hacia ellos , pero tampoco mostró ningún gesto de intimidad , solo con un dejo de curiosidad y una extraña revisión rutinaria .
Cuando Shang Jiuyuan y los demás observaron atentamente al niño , He Yiju hizo algunas preguntas más , como cuál es el nombre del niño , dónde vive y qué edad tiene este año .
Bawei no pudo evitar frotarse los brazos y le preguntó a Su Ji, que estaba a su lado : " ¿Crees que He Wowo de repente parece un lobo feroz ?".
Su lo observó durante mucho tiempo . "¿La versión caracol del lobo feroz ? ¿Podrá alcanzar a Caperucita Roja ?"
Ocho colas dejó de hablar , sintiendo que él y Su Ji realmente no tenían nada en común .
El niño también se porta muy bien y responde a las preguntas de He Yiju una por una : " Mi nombre es Gemini Xinghe , tendré 100 años este año y vivo en la galaxia Anlan " .
Este tipo de respuesta fue respondida con ese tipo de voz linda . Parece que el dueño no sintió lo rara que fue su respuesta en absoluto . Sin mencionar que el nombre es el mismo que el de la Galaxia Géminis en la señal, entonces, ¿qué es ? pasando con este 2100 años de edad ?
He Yiju, que era bastante aburrido, no se dio cuenta del problema , e incluso inconscientemente le dio unas palmaditas en la cabeza al pingüino para recompensarlo , pero, por supuesto, Shang Jiuyuan lo detuvo : " Eres tan bueno , eres tan grande este año . ya eres un poco adulto . ”
Shang Jiuyuan "..." Obviamente supuso que cuando estaba en el jardín de infantes , He Yiju probablemente usó esta respuesta universal para recompensar a los niños .
Efectivamente, después de unos segundos , He Yiju se congeló , "¿2100 años ? ¡Solo tengo 100 años ! ¿Soy el bebé ?"
Shang Jiuyuan le dio unas palmaditas en la cabeza para consolarlo : " Buen chico , el bebé ya es un adulto " .
Su Ji "..." realmente quería fotografiar a estas dos personas en la pared .
ESTÁS LEYENDO
Caracol construye una base en los últimos tiempos
RomancePor alguna razón , He Yiju se convirtió en miembro del equipo que exploraba el nuevo mundo . Era un mundo abandonado , con trillones de zombis , monstruos y criaturas oscuras que llenaban cada rincón del mundo . Ese mundo se llama el Continente...