Roma
Me frote los ojos desesperadamente intentando sacar todo rastro de pintura en mi cara, estaba pintando un cuadro y accidentalmente me regué pintura en los ojos. Ardía de la mierda.
—¡mierda! ¡Mierda! —grite chocando con un mueble de mi habitación, estaba tratando de llegar al baño a lavarme la cara.
Una vez entre al cuarto de baño empecé a mojarme toda la cara para sacar el exceso de pintura de mi cara. Me seque mi cara y me observe detalladamente en el espejo, este ultimo año había cambiado un poco mi apariencia, mis ojeras eran notables, creo que era lo que mas resaltaba de mi cara, aveces tenía insomnio, me gustaba estar despierta por la noche y salir a mi jardín a dibujar cualquier cosa que se me ocurriera.
—Roma, cariño!
Deje de mirarme en el espejo y salí del baño para ver que quería mamá.
—¿si?
—Vístete, saldrás con tu padre —dijo adentrándose mas a la habitación haciendo resonar sus enormes tacones.
—¿Que?, No puedo estoy ocupada —advertí pasando de largo y subiendo las pequeñas escaleras que tenia mi habitación, había un mini segundo piso donde tenia mis lienzos, pinturas, colores, dibujos y mas cosas.
Mi madre solo me sigue hasta el segundo piso para cruzarse de brazos y mírame seria. Yo solo sigo eligiendo los colores que usare en el cuadro que estaba apunto de pintar.
—No me puedes decir que no roma, tienes que ir con el, puedes pintar cuándo regresas a casa, ademas acabas de terminar un cuadro.
—Y donde iré con papa? —no quería salir, no me apetecía.
Últimamente nada lo hacía.
—lo acompañaras a una reunión y luego irán a tu instituto a comprar uniformes nuevos
—Mama... no veo la necesidad de ir, tengo el uniforme del año pasado acá, casi no lo use —estaba tratando de excusarme, no quería acompañar a papá me aburría tanto en esas reuniones. Tampoco quería ir al instituto me trae recuerdos de cosas las cuales no quiero recordar.
—Si, pero este año han cambiado el color del blazer y la falda, así que tienes que ir a probarte si o si, no pongas mas excusas Roma -dijo seria mientras se acercaba a la puerta — Báñate y baja papá te está esperando.
No quería salir quería quedarme en casa pintando y despejando mi mente, lo que hacia todos los días no quería cambiar la rutina, había encontrado algo que me hacia sentir bien y ayudaba como distracción.
Solté un mini grito de frustración mientras agarraba mi toalla y me dirigía hacia al baño.
Me tome mi tiempo en la ducha, me gustaba poner el agua hirviendo, relajaba mi cuerpo, era una sensación agradable.
Decidí salir de la ducha rápido para que mama no vuelva a mi cuarto a apurarme, algo que detestaba era que me apuren.
Entre al armario que estaba reventando en ropa, casi no la usaba ya que paraba en casa con overoles de jean para pintar, me senté en el pequeño sillón rosa que había dentro del closet mientras visualizaba lo que podría ponerme.
Decidí ponerme unos jeans negros con un jersey con rayas blancas y negras, de zapatos me puse unos converse clásicos negros, me desenrede el cabello.
—Roma baja ya!
Escuche a mi padre gritar así que me coloque un poco de perfume mientras agarraba mi bolso metiendo los AirPods dentro, también metí unos cuantos lápices de dibujo y lleve mi cuaderno a mano. No quería aburrirme a donde sea que estemos yendo.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de quererte
FanfictionRoma Falcone, hija de la Marquesa de España y un renombrado empresario, lo tenía todo: lujo, viajes, y una fama que la seguía a cada paso. En todas partes donde iba, era el centro de atención, brillando con una intensidad que la hacía destacar por e...