Capitulo 14

270 24 5
                                    

Roma

Estábamos a domingo y sentía una gran incomodad en mi pecho, mañana empezaba el cole después de no haber ido durante un año, por suerte para mi no repetiría el curso por lo que este año sera mi ultimo año de instituto. trataba de concentrarme y pensar que no fuera otra cosa sobre lo que podría pasar mañana. 

entre a mi vestidor por una sudadera ya que la noche se estaba poniendo un poco fría, mi uniforme estaba perfectamente planchada y colgado en mi armario, no pude evitar no pensar en Nick, nos solía encantar el regreso a clases y poder ver a nuestros compañeros todos los días otra vez. 

pero este año no sera así, estaré completamente sola, sin Nick. No pude evitar preguntarme si mis amigos por así decirlo seguirían hablándome, ya hasta puedo escuchar los susurros de la gente cuando me vean allí, fue un año caótico, literalmente no pase ningún tipo de clase en todo este año. 

escuche una piedra estamparse contra mi ventana 

¿que mierda?

me acerque cuidadosamente solo para darme cuenta de que era Pablo 

--¿Que haces ahí? 

-- Pense que era muy obvio, vine a ver como estabas, bonita

esa simple acción fue una caricia para mi corazón 

--Entonces Rapunzel, ¿vas a dejar caer tu cabello para mi? 

--¡Tonto!

--Es que me congelo --hablo con un espantoso intento de voz de bebe 

--¡Sube ya!

no tardo ni un segundo en empezar escalar hacia mi ventana la cual era bastante alta, pero había un árbol que le facilitaba las cosas. 

--Hola mi amor, ¿me extrañaste?

mi amor 

mi cara se volvió un tomate en cuestión de segundos, no le respondí y simplemente que quede ahí como estúpida. 

--¿Eso es un no? --se acerca lentamente hacia mi hasta envolver sus manos alrededor de mi cintura-- Yo te extrañe mucho, ¿me das un besito?

no dije nada y simplemente me acerque a el para dejar un casto beso en sus labios, estaba por separarme pero Pablo puso su mano en mi nuca para evitarlo, así que le seguí el beso gustosamente, sus labios eran finos, dulces y tibios.

--Dios, ¡estoy en el cielo! --dijo cuando nos separamos 

solté una carcajada y lo golpee es en hombro suavemente 

--Que exagerado

--No lo creo -dijo sentándose en mi cama 

--Estoy nerviosa, ¿crees que mis antiguos amigo quieras hablarme otra vez?

--Serian unos idiotas si no lo hacen 

--No lo se... simplemente deje de hablarles y empece ignorarlos a todos-- murmure triste mientra me sentaba a su lado -- fui tan estúpida, los extraño 

--Ey, no digas eso -- extiende su mano hasta mi pelo y empieza a acariciarlo -- estabas pasando por un mal momento y querías estar sola, es entendible Ro, yo creo que tus amigos estarán feliz de verte, eso demostraron cuando te volvieron a ver en el cumpleaños de tu madre. 

--Bueno si, tienes razón 

--y si no la tuviera, siempre me tendrás a mi, pase lo que pase, lo prometo. 

--¿Lo prometes?

--Completamente --susurro contra mis labio y finalmente dándome un beso para sellar su promesa 


lo que no sabia que esa seria la primera de las promesas vacías que me dijo Pablo 





HOLA, volvi y para quedarme JAJSJJAJA

voy a estar actualizando seguido!!!

ya sali de vacaciones y no estare ocupada 

cap cortito

Lo bonito de quererteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora