Pablo
Estiro mi mano sobre mi velador tratando de ver quien me llama a esta hora, no puedo abrir bien los ojos debido a la Luz matutina que entra por la ventana. Una vez agarro mi movil lo llevo hacia mi cara para ver quien me llamaba, era un numero que no tenía guardado pero de todas maneras decidí contestar.
—Alo? —dije llevándome el móvil a la oreja
—Hasta que contestas, llamaba para decirte que hoy empiezas en una escuela de arte.
—En una escuela de arte? ¿Porque?
—Pues por que ahí va roma, es el único lugar donde le gusta ir y debemos aprovechar eso
—Esta bien, lo entiendo
—¿Estas ocupado?
Mire al otro lado de la cama donde se encontraba una pelirroja envuelta entre las sabanas cubriendo su desnudez.
—Para nada
—Bien, debes estar ahí a las 9 de la mañana, yo ya te he inscrito así que no te preocupes por eso.
—Bien, estaré ahí
—eso espero, adiós
—Mhmm ¿Com quien hablabas? — pregunto la pelirroja mientras se subía encima mio
—Con nadie importante
—Vale —dijo soltando una risita mientras dejaba besos por mi cuello.
—Jess... no puedo ahora, tengo que salir
—A esta hora?
—Si, tengo cosas importantes que hacer
Me levante de la cama para ir a tomar una ducha
—Vale, nos vemos luego debo ir a casa. —dijo terminando de vestirse
—Vale —respondí tranquilo
Jess se acerco y dejo un beso sobre mis labio y luego se desapareció por la puerta.
Jess era una amiga con la cual me acostaba de vez en cuando éramos un poco exclusivos la verdad la pasaba bastante bien con ella, ella me gustaba pero no de exactamente ese modo, me caía bien y disfrutaba estar con ella, aveces sentía que ella no pensaba igual, pedri y algunos compañeros de equipo siempre me decían que esta pilladisima por mi, yo prefería no opinar a respecto.
Dejando de lado esos pensamientos una vez fuera de la ducha elegí la ropa que me pondría.
Una vez listo salí del apartamento donde vivía y me dirigí hasta mi coche, he tenido que pagar extra para que me den el carnet siendo menor de edad.
Agarre el móvil para ver la ubicación que me había mandado la marquesa y era la escuela de arte esa .
Encendí el coche y fui directamente hacia la dirección donde se encontraba la supuesta escuela.
No tarde mucho en llegar, la verdad no era tan lejos de donde vivía. aparque el coche y me adentre rápidamente, había una señora de edad media la cual al verme se acerco a mi, me pregunto mis datos y me indico donde era mi salón, el cual obviamente estaba roma, había venido a este instituto solo por cumplir con en contrato que había firmado.
Entre al aula interrumpiendo lo que estaba diciendo el profesor, no habían muchos alumnos eran como por lo menos unos 15, todos levantaron la mirada para verme recibi miradas de todo tipo. Curiosas, coquetas, indiferentes. Todos levantaron la mirada excepto ella, de lejos vi que llevaba los AirPods puestos y garabateaba en su cuaderno.
—Eres pablo no? —pregunto el profe
—Asi es
—Toma asiento
Yo simplemente no le respondí y me senté cerca de Roma, ella seguía sumergida en su mundo.
—Puedo tomarme una foto contigo? —pregunto una chica la cual estaba delante mio, lo dijo en un tomó tan coqueto que no pasó desapercibido para mi.
Si estuviera en otra situación le hubiera seguido el rollo pero no quería coquetear con alguien delante de roma.
—Lo siento, me gustaría tomar la clase tranquila
Ella iba a responderme pero el profesor interrumpió cuando empezó hablar
—Me gustaría que hagamos un trabajo, en parejas —hablo explicándonos —El trabajo será de el arte de la fotografía, consistirá en que tenemos que fotografiar ciertas cosas de la vida de nuestras parejas y crear un collage con todas las fotos que hayamos tomado, entendido?
Todos responden con un simple si y el profesor continua hablando
—bien chicos, esto es todo por hoy, son libres de escoger a su pareja.
Bingo
No me lo pensé dos veces y me acerque a Roma, ya se había quitado los audífonos pero aun seguía escribiendo en su pequeña libreta.
—hacemos el trabajo juntos? —pregunte frente ella
Ella solo se sobresaltó asustada, me quise reír de lo gracioso que me pareció, pero me trague la risa
—Pablo? —me sorprendió que se acordara de mi nombre
—El que te derramo té, si el mismo. —dije con un tono encantador
Vi como apretaba sus labios en linea, estaba reprimiendo una sonrisa. Ella no volvió a responder así que volví a preguntar.
—¿Entonces lo hacemos juntos o no?
—Es que yo haré el trabajo con....
Me causaba gracia como intentaba evitar a todo a aquel que le dirigiera la palabra, también me molestaba que sea tan cerrada no la había visto hablar con nadie hoy día, todos se le acercaban a preguntar cosas y ella simplemente fingía no escucharlos, o responder con palabras muy cortantes
¿Porque tenia que ser así?—No te molestes, ya todos tienen una pareja excepto tu y yo —le mentí descaradamente , no sabia si todos tenían pareja, pero no me importaba
Ellos solo se levanto de su sitio recogiendo sus cosas y me respondió con un simple "vale"
—Donde haremos el trabajo? —pregunte mientras la seguía por el instituto.
—Pues, podemos hacerlo en mi casa y luego en donde sea que entrenes
—Vale si, yo timare fotos de lo que te gusta y tendré que hacer un collage —pregunte mirándola ella simplemente asintió así que continue — y tu tendrás que hacer lo mismo pero con fotos mías
—Básicamente si —susurro
—Genial, mañana en tu casa? —tras decir eso ella volteo a verme
—¿Mañana?
—Pues si ¿no? Cuánto antes mejor
—Vale te pasaré la ubicación.
Roma y yo intercambiamos números de teléfonos, este proyecto me había caído del cielo, literalmente esto era lo que necesitaba para acercarme mas.
Una camioneta negra paro frente a nosotros, Roma me miro y movió ligeramente la cabeza, se estaba despidiendo. O eso intento.sin dejarme contestar se subió al auto y se fue.
Me dirigí a mi auto y me marché directamente hacia una tienda de cámaras, no sabía exactamente como usar una y tampoco sabia las cosas esas de la técnica, mañana tendré que fotografiar las cosas que le gustan a Roma, lo cual ayuda mucho ya que sabré sobre sus gustos y eso ayuda en mucho.
Una vez compré la cámara y el chico que atendía ahí me explico un poco de como se usaba y así.
Al llegar a mi apartamento tenia un tiempo libre así que decidí ver algunos tutoriales en YouTube sobre técnicas de fotografía y cosas así.
ESTÁS LEYENDO
Lo bonito de quererte
FanfictionRoma Falcone, hija de la Marquesa de España y un renombrado empresario, lo tenía todo: lujo, viajes, y una fama que la seguía a cada paso. En todas partes donde iba, era el centro de atención, brillando con una intensidad que la hacía destacar por e...