Esta historia es ficción. Por favor, ruego a los lectores que no toméis los hechos aquí relatados como algo real. Lo que ocurre dentro de esta fantasía, se queda en fantasía.
Esta historia es un capítulo complementario del borrador de In Chains: Encadenados. No obstante no es necesario haber leído la otra historia para poder comenzar esta.
En ningún momento hago apología ni defiendo las relaciones de tipo abusivo, ni el acoso sexual, la violación o la tortura. Tampoco pretendo hacer un manual o un tratado sobre cómo funcionan las prisiones en EEUU, o en ninguna parte del mundo; por ende me tomaré bastantes licencias que pueden distar en gran medida del "realismo" o la "precisión" en pos que el argumento avance y se centre exclusivamente en las vivencias de cada personaje.
Tanto el funcionamiento como la distribución de la prisión dentro de la historia, así como los personajes que trabajan en ella, son completamente inventados. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Todas las ilustraciones pertenecen a la autora (InChains Art aka Soldream), y está prohibida su distribución, compraventa y reutilización sin su permiso explícito.
Para más información o avisos sobre actualizaciones tenéis disponible mi historia In Chains: Undercover.
Recordad que podéis comprar la versión canon/oficial de la historia publicada por en Amazon tanto en versión física como versión digital ^^ ¡Link en la descripción!
VOLUMEN I
https://www.amazon.es/chains-encadenados-Chains-Art/dp/B0CJSSV8VS/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=
VOLUMEN II (No disponible en formato Kindle)
Físico
https://www.amazon.es/chains-encadenados-Volumen-II/dp/B0D57M7V6S
Digital
https://www.bubok.com.ar/libros/272520/in-chains-encadenados
In Chains es una saga de libros que constará de varios volúmenes. En el momento en el que subo este capítulo, sólo se ha publicado el primero y el segundo está en proceso de corrección/maquetación con la editorial Aullidos Ediciones. No sabemos cuántos volúmenes ocupará en total.
ESTÁS LEYENDO
In Chains: Tras las Rejas
General FictionDerek es un joven delincuente que es traicionado por los miembros de su propia banda y enviado a una prisión de alta seguridad en Nuevo Mexico para cumplir condena. Por si no tuviera suficientes problemas con las bandas rivales pidiendo su cabeza; t...