Capítulo sem título 3

170 13 0
                                    

Capítulo 3


El sol comenzaba a salir por el oeste, su espalda comenzaba a iluminarse mientras esa aura divina acentuaba su silueta. Su boca comenzó a emitir sonidos ininteligibles, su rostro representaba asco, ira y tristeza. Como si viviera un recuerdo, un mal recuerdo.


En tu mente.


Sus extremidades estaban atadas, sangre salía de su boca, sus ojos negros sin vida expresaban lo que sentía en ese momento. Otro golpe habría sido asestado en su mejilla hinchada y roja, un poco de sangre habría salido inconscientemente de su boca, mientras sus dientes se bañaban de un color rojizo.


- Nunca vencerás -logré con dificultad, le dolían los huesos pero aún no era hora de rendirse.


"Solo dime lo que quiero, Saiyajin, y todo habrá terminado", respondió el hombre de aspecto extraño.


-T-destruiste todo lo que siempre quise así que acaba conmigo, hazlo ahora o de lo contrario volveré y, v-Terminaré con tu maldita tiranía Amazake -Concluyo que el Saiyan desbordante entrará.


El que ahora se conoce como Shöchü abrió con una carcajada y luego levantó la mano e hizo un acercamiento demoníaco.


Tráelo-. diría Amazake a los demonios


En ese momento en que Goku creyó que su sufrimiento terminaría, que la guerra que comenzó hace dos años terminaría... no pudo estar más equivocado, no hasta que vio el último presagio de su futuro.


Amigos ? - pequeñas lágrimas comenzaron a bañar su rostro, sin poder controlarse, miró a su verdugo - ¿Qué hiciste con ellas? . Gokú diría


Jajaja, ¿te gustó este cambio de planes? -Preguntó el dios -¿De verdad pensaste que todo terminaría aquí?, que Saiyajin ingenuo eres, esto va a empezar.


Agarró a Bulma por el cuello y la acercó a Goku, la mujer habría abierto los ojos cuando vislumbró a su mejor amigo de la infancia, golpeado con la cara ensangrentada.


-E-está bien G-Goku -Traté de calmarlo a pesar de que sabía que ella y él no pasarían.


-Qué lindo, amigos reunidos -El agarre comenzó a apretarse, lo que hizo que Goku intentara liberarse.-Bulma mírame, mírame por favor, te lo prometo, no, te juro que te salvaré, no dejaré que ese idiota se salga con la suya, y- Lo acabaré por Vegeta, por Kuriri. .. para sujetador -


-Ya veremos eso- respondió el dios mientras hacía que dos de sus hombres tomaran a Bulma por los hombros.


-Detente -le suplico a Goku.


"Ya debes saber que esto es imposible", respondió el dios.Amazake levantó su mano, colocándola en la espalda del terrestre, luego comenzó a abrirla, dejando al descubierto su palma. Esa posición, esa forma... ¿Era esa técnica? Fue él...?


"Detente, no, no, por favor, detente" comenzó a gritar mientras sus lágrimas se acumulaban.


goku en M.a.r.v.e.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora