Capítulo 9
Fue sumamente hermoso y placentero observar la diversidad y riqueza del lugar, observar todas esas galaxias llenas de planetas y estrellas, esa sensación de ser parte del universo fue simplemente magnífica.
Pero para el Saiyajin, el vasto e interminable espacio era su peor recuerdo, el lugar donde todo comenzó, bueno, ¿qué se necesita para conseguir el Guerrero perfecto?
Sencillo, quita todo lo que te ancla en la vida y tienes un guerrero sin alma; El espacio le recordaba eso, le recordaba a menudo cómo había cambiado su vida. Cómo lo perdió todo y consiguió la soledad y la tristeza eterna.
Este Guerrero se entregó en cuerpo y alma a la guerra, pero ¿para qué? ¿Qué sacó de eso? Ni siquiera Goku lo sabía...
...
Por Zen-Oh, ahora que me metí en eso. ¿Por qué siempre tengo que estar en problemas? Es como si fuera un imán para ellos. Yo no hice nada y ahora me entero que quieren destruir el universo por mi culpa. sin alma.
Han pasado años desde que dejé de preocuparme por los mortales, no entiendo por qué debería hacerlo ahora. No quiero ser amado... No quiero amar, tarde o temprano morirá y después de renacer se olvidará de mí./
Nunca me consideré un héroe o un salvador, mucho menos un dios... Nunca pedí serlo... Nunca pedí dejar mi mortalidad.
Los mortales no entienden el privilegio que tienen, si lo son... no entienden lo celoso que estoy de ser mortal, porque cada momento de ellos puede ser el último, todo es más hermoso cuando hay un final.
Debería irme, debería dejarlo todo atrás. Pero no quiero cargar con más muertos en la espalda, no quiero tener más sangre en las manos.
No sabes cuanto te odio Amazake... no sabes cuanto me odio a mi mismo por no pasar mas tiempo con mis amigos, por nunca pasar tiempo con mi familia, ahora tu espiritu me atormenta dia tras dia, junto con todos los demás, esos seres vivos que borran.
no me puedo perdonar... no quiero, solo se pelear y destruir... y empiezo a creer que se mas de lo segundo que de lo primero.
Siento un rastro de Ki en los confines del espacio. Esa maldita presencia sigue observándome. Cree que no lo sé, pero se llevará una gran sorpresa cuando lo sepa.
Minutos después...
Finalmente lo encontré... No entiendo este lugar, es tan extraño, tan nórdico.
Empecé a observar la ciudad que reunía presencias en su interior, y sus extrañas estructuras, una en particular me dejó confundido... era un muro que rodeaba el lugar, pero estaba incompleto o sin terminar.
ESTÁS LEYENDO
goku en M.a.r.v.e.l
Fiksi Penggemardespues de una guerra de goku me aburro de la vida zen-oh dame otra oportunidad de ser feliz y salir del mutiverse