Capítulo sem título 2

230 12 1
                                    


Capitulo 2



Todos los derechos de Marvel y Dragon Ball, solo uso sus personajes para hacer esta historia.


El comienzo 


la divinidad está vagando en el aire y el vacío en qué dirección ir.


De la nada, un pequeño resplandor comenzó a aparecer, todo esto a solo unos pasos de Saiyan, pero después de unos minutos, el resplandor comenzó a tomar un tamaño considerable


hasta que se convirtió en un destello que cegó al jet por unos segundos.


Que al momento de abrir sus párpados pudo contemplar el lugar donde ahora se encontraba, muy parecido a la estrella que un día lo vio crecer, pues el cielo azul y sus exquisitos lagos y ríos provocaron que unos breves recuerdos invadieran su mente. .


Luego de este evento, el Saiyajin comenzaría a inspeccionar el área donde se encontraba, provocando que se disparara hacia los cielos celestiales.


El paisaje definitivamente se parecía mucho a la tierra que recordaba, pero eso era bastante loco porque ese lugar ya no existe.


La arquitectura de los edificios era muy diferente a la que recordaba el Saiyajin y los transportes todavía tenían ruedas y no podían levitar, muy parecido a los vehículos que existían antes cuando él era solo un niño.


Este era definitivamente otro lugar, un lugar muy lejos de todo lo que había conocido.Bueno, Goku no obtuvo ninguna energía "Familiar", lo que indicaba que no estaba en su dimensión.


-Solo hay debiluchos en este lugar. Pensaría el Saiyajin al ver las energías que había en el planeta.


-Y este se destaca de los demás.Goku lo pensaría, era cierto que esta energía era un poco superior a los que estaban aquí.


Este no era la tierra, o el mundo de dragon ball como se le conocía pero era muy parecido, tanto que le hizo pensar que el lugar en el que se encontraba era un planeta gemelo eran prácticamente iguales, pero de una forma u otra otro diferente.


Minutos después.


En medio de la multitud y las calles concurridas de Nueva York, un hombre fornido, de pelo corto y facciones afrodisíacas, de ojos grises y brillantes, caminaba con un turista, observando cada detalle de la ciudad que nunca duerme. Hasta que su visión se detuvo en un edificio, era inmenso, de unos cincuenta, tal vez sesenta pisos o más. De la que una señal luminosa junto con unos rayos de luz se proyectaban desde lo alto, o más bien desde lo alto del edificio.


Era la estructura más grande de toda la región, realmente la persona que vivía allí debía sentirse muy bien después de todo, miraba a las personas sobre sus cabezas todos los días. Eso era egocentrismo y pura vanidad, pero no podía culparlo, después de todo ese era el significado perfecto de la divinidad y los mortales eran la viva imagen de los sere, ¿verdad?.

goku en M.a.r.v.e.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora