Capítulo sem título 8

107 14 3
                                    


Capítulo 8


Goku dormía plácidamente mientras una ligera brisa golpeaba su rostro, y movía algunos de sus alocados mechones rítmicamente.


Pero este ambiente agradable y divertido terminaría en cuestión de segundos, ya que la voz de una mujer reverberaría en su subconsciente.


"Mi amado", dijo la extraña voz.


-"¿Qué eras?"- preguntó Goku-"Pocos son capaces de entrar en mi subconsciente".


-"Me di cuenta de eso"-dijo la extraña pero ardiente voz.


-"No percibo ningún signo vital dentro de ti, pero tu esencia es poder absoluto"- diría Goku.


-"Soy la Muerte, la personificación de la mortalidad, existo desde el principio de los universos, pero tú, mi querido amante, eres aún más intrigante" -diría la Muerte.


Y en eso aparecería una dama zagal y graciosa con túnica negra.


-"Te imaginé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Te imaginé... no sé, más... muerto"- diría Goku.


- "Puedo manifestarme en este plano físico en ciertas ocasiones y para ciertos individuos, la apariencia que ves es en realidad una adaptación de la especie que me observa, en este caso tu querido enigma" - diría la Mujer Zagal.


-"Amada?"- preguntó Goku- "¿Desde cuándo soy tu amada?".


-"Desde que llegaste aquí, compartimos el mismo sentimiento, eres mi amor imposible. Bueno, nunca podremos estar juntos"- diría la Muerte.


-"¿Qué compartimos?"- preguntó Goku


-"Muerte, compartimos Muerte. En tu espalda puedo ver todas esas almas agonizantes"- Dijo Muerte- "Y no puedo negar que me fascina".


-"Ya veo, por eso"- diría Goku.


-"En mis largos años he visto millones y millones de seres, todos estos seres estaban unidos por un mismo sentimiento, de "muerte", pero en ti hay algo que me intriga porque estos millones todos son ridiculizados frente a ti -Diría la muerte.


-"Así que eso es lo que nos une"- diría Goku mansamente.


goku en M.a.r.v.e.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora