(Nota del auto: Quiero a clarar que Ben 10 y One Piece, NO son de mi propiedad, todo a sus respectivos creadores, ésto es por fines de entretenimiento, y ver ¿Cómo sería este conjunto de Series de piratas y Aliens? Otra dato importante, todos los eventos de Ben (Original, Fuerza Alienígena, Supremacía Alienígena y Omniverse) ya pasaron, y de ahí comienza la aventura de Luffy, ya que todos queremos ver cómo sería un pirata con el Omnitrix y todo eso, sin más que decir empecemos).
En la base espacial de los plomeros, se muestra el magistrado Tennyson, más conocido como Max Tennyson, y detrás de el se encontraban todos los plomeros disponibles de la base, o los plomeros disponibles de otras bases de plomeros, todos tienen el mismo problema, en sus caras se muestra la seriedad de la situación, o en la misión en la que están, donde decidirá el destino de varias vidas tanto humanas como alienígenas.
¿Pero que sería ese problema tan grande para reunir tantos plomeros en una sola base? Enfrente de los plomeros esta Azmuth el ser más inteligente en 5 Galaxias, el creador del artefacto más poderoso de todo el universo, el Omnitrix, todos esperaban que lleguen los demás plomeros faltantes para terminar esta misión, de la puerta de la base de los plomeros, aparecen dos humano, dos híbridos, un mutante, dos aliens, y un alien cuadrúpedo.
Kai: Guau, así que ¿Este es la base espacial de los plomeros? Viendo a los alrededores con suma sorpresa y emoción.
Ben: Si, no es la gran cosa, te acostumbrarás. Teniendo una mala cara de Kai. Muy bien, terminemos con esto. Terminando de beber un vaso del Señor Smoothie. ¿Cuál es el problema? Teniendo una cara vaga, mientras veía a sus alrededores.
Rook: Sea lo que sea, debe ser algo tan importante para que Azmuth este aquí. Señalando el Galvan que se le notaba desesperado, para que todos lleguen.
Rook Shar: !!No puedo creerlo, ahí está!! Señalando a Azmuth. !!Ahí está Azmuth el Galvan más inteligente de 5 Galaxias!! Con un ligero toque de emoción.
Rook: Jajaja, esa fue la misma expresión al aver conocido Azmuth por primera vez. Viendo que su hermana no paraba de temblar. Estás emocionada. Teniendo una sonrisa al ver su hermana toda feliz.
Rook Shar: Si, está es mi primera Misión cómo plomero, estoy algo nerviosa, pero a la vez conmocionada. Teniendo unos ligeros saltitos de emocion por su primera misión.
Kevin: Si yo también, pero que nos haya llamado Azmuth sin avisar, eso ya es raro viniendo de el. Viendo que detrás de Azmuth hay una enorme caja de metal, siendo protegido por guardias Galvans armados. ¿Qué es eso? Señalando la caja de metal. ¿Creen que esa es la razón por lo que nos llamó? Pregunto el peli negro, mientras acaricia la cabeza de Zed.
Gwendolyn: Debe de ser eso, ya que no tendría ningun sentido de que esa caja este bien protegida. Señalando a los 4 guardias Galvanianos armados al rededor de la caja.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata Alienígena
Science Fiction¿Que pasaría si un pirata encontrará el artefacto más poderoso del Universo? Para muchos sería el fin del mundo, un mundo controlado por la tiranía, el saqueó, la muerte, la esclavitud, la injusticia, un mundo lleno de miedo, comandado por el terror...