Batalla Final

243 21 1
                                    

Ben sólo se disponía en preparar su Omnitrix, mientras qué la atención aumentaba en el lugar, miraba de reojo a cada uno de ellos, todos tienen habilidades únicas, experiencias únicas, y también de sus armás casi únicas, eso es lo que los hacé tan peligrosos, 10 Villanos, 6 de ellos con su séquito, 1 objetivo en común, 4 protectores, y 1 herido tirado en el suelo mientras se retorcía de dolor.

Ben: (Vamos Omnitrix, confío en ti, dame el Alien adecuado). Buscando en su Omnitrix la transformación adecuada, para luego ver a sus alrededores. (Animo, Vilgax, El'Terhor, Malware, Albedo, Aggregor, Eon, Khyber, Servantis y Maltruant, todos bajo el mismo techo). Cerrando sus ojos en forma de frustración. Ok, lo haré al azar. Programando su Omnitrix.

Khyber: Jajaja, no te confíes Tennyson, tengo una pequeña sorpresa solo "mantequilla"... Golpeándose levemente la cara. Para ti. Finalizo el cazador.

Ben: ¿Ehhh...? ¿Que dijo? Dejando de ver el Omnitrix, para luego ver al cazador confundido, por lo qué había dicho.

Rook: Debe ser un efecto secundario por haber usado el Nemetrix. Aclaro las dudas qué tenía Ben, mientras seguía apuntando.

Max: El Nemetrix solo debe ser usado con seres no sapientes, o de lo contrario, se destruiría una mente inteligente, y Skurd ayudo a Khyber a usar el Nemetrix indirectamente, evitando qué se volviera loco. Viendo a través de su arma, a los invasores.

Maltruant: No tengo tiempo para estupideces, el poder supremo me espera. Haciendo girar su llave, a velocidades sorprendentes, ésto no fue desapercibido por todos, al saber lo poderes de un Chronosapien. Me gustaría quedarme, pero la verdad, no me interesa en lo más mínimo de todo ésto. Maltruant solo giraba su llave para detener el tiempo.

Vilgax: !!Deténganlon!! Corriendo hacia el Chronosapien, junto con su séquito.

Vilgax no era el único qué pensaba en detener a Maltruant, todos y cada uno de ellos, usaron sus poderes, armas, o ayudantes, con la intención de detener a Maltruant, antes de qué detenga el tiempo, Max y Rook no dudaron ni un segundo más, y empezaron a disparar hacia el Chronosapien, Ben volvió activar su Omnitrix, está vez buscando su transformación Clockwork, para poder pelear fuego contra fuego, y los demás invasores no se quedaron atrás.

El Dr Animo mando a sus mutantes hacía Maltruant, Malware con su brazo derecho lanzó un fuerte rayo láser, Albedo fue corriendo hacia Maltruant aún en su forma de Humungosaurio Negativo, Eon se preparaba para evitar el tiempo detenido, Servantis solo se disponía a disparar con su arma, al igual qué Aggregor con la diferencia de estar usando su lanza, El'Terhor solo volaba hacia el Chronosapien con su arma en la mano, con la intención de cortarlo, solo Khyber esperaba ese ataque sin hacer nada.

Maltruant: !!Hasta nunca!! !!Jajajaja!! Todo a sus alrededor se había vuelto gris con toques oscuros. !!Si!! !!SIIIIII!! Viendo que todos se habían congelado, los lásers qué iban hacía el, se congelaron en medio camino, al igual que la lanza de Aggregor se detuvo, Albedo, Vilgax, El'Terhor, y los mutantes de Animo, están a solo 3 pasos detrás de los láseres, Eon no pudo activar su reloj de bolsillo para no congelarse, y Ben no pudo presionar el dial para convertirse en Clockwork. Jajajaja, ahora nadie se interpondrá en mi camino, !!En convertirme en el ser perfecto!! Alzando sus manos en señal de victoria, mientras caminaba hacia Patelliday, que tiene el Galatimatrix en las manos, sin qué supiera un pequeño detalle enfrente suya.

El Pirata AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora