Hola amigos lamento mucho no haber actualizado mucho, pero espero qué les guste este capitulo sin más qué decir comencemos.
En algún lugar de la montaña corvo:
Se ve aún pequeño Luffy de 7 años, siendo golpeado por unos monos salvajes, siendo "observado" por su abuelo Garp.
Garp: !!Eso es!! !!Se qué puedes!! Dando ánimos.
Luffy: !!Ahhh!! Siendo golpeado por la pata de un mono.
Garp: !!Ya lo tienes!! Lanzándo sus puños al cielo por la emoción.
Luffy: !!Arggh!! Viendo qué uno de los monos le está mordiendo su hombro.
Garp: !!Se qué es difícil!! !!Pero te falta un poco!! !!Ya lo tienes!! Mostrando una gran sonrisa en su rostro.
Luffy: !!AHHHHH!! Siendo lanzado por un mono, para luego chocar con la nuca de su abuelo.
Garp: !!Ahhh!! Volteando hacia atrás por el golpe a su nuca, viendo a Luffy tirando en el suelo. !!Luffy!! !!¿Qué haces tirado en el suelo?!! !!No pierdas el tiempo y vuelve a entrenar!! Pateando a Luffy, mandandolo a volar al pobre chico.
Luffy: !!Ahhhhh!! Volviendo a caer con los monos, mientras qué estos lo volvieron a golpear, patear y morder.
Garp: Ahora... ¿Qué estaba haciendo? Rascándose la cabeza, ya olvidándose de lo qué hacía anteriormente.
Ga Gapa
Hablo una pequeña voz dulce y a la vez adorable, haciendo qué Garp se volteara hacía atrás, viendo al pequeño bebé Fordom, qué viste ahora un overol cafe, detrás del bebé Fordom, hay algunos platos con algunos restos de comida, viendo qué Grogu termino de comer algún tipo de carne.
Garp: Ah si. Recordando lo qué hacía anteriormente. !!Bien hecho Garp Junior!! !!Enorgulleces a tu bisabuelo!! Señalando los platos de comida ya terminando. !!Serás un gran Marine!! Acariciando la cabeza del bebé Fordom, haciendo qué el niño ría tiernamente.
Luffy: !!OYE!! Literalmente de un manotazo alejo a todos los monos, para luego correr hacía su abuelo y tomar al bebé Fordom. !!SU NOMBRE ES GROGU!! Teniendo al bebé ahora en sus manos, haciendo qué el niño riera y abrazara su padre. !!Y EL NO QUIERE SER... !! Poniendo a Grogu enfrente suya viendolo fijamente a sus ojos. ¿Quieres ser Marine? Le pregunto a su hijo, teniendo cómo respuesta a Grogu bajar su cabeza aún lado, en forma de qué no sabe de lo qué habla. ¿Aún no sabes qué es un Marine? Preguntó Luffy a su hijo.
Grogu: ¿Mmm? Teniendo la mirada gacha aún lado, en forma de qué aún seguía confundido.
Luffy: Bien, me alegra qué aún no sepas lo qué significa lo qué es un Marine. Sonrió Luffy por ver a su "Hijo" al no saber lo qué es un Marine, pero siendo recibido por un puño de amor de abuelo. !!AHHHHH!! Tallando su cabeza con su mano derecha, y pegando Grogu con su cuerpo con su mano izquierda, evitando qué se valla a caer.
Garp: !!¿Qué clases de idioteces le estás enseñando a mi bisnieto, Garp Junior?!! Grito indignado por la estupidez de su nieto.
Luffy: !!SU NOMBRE GROGU!! Grito indignado dando saltos de furia, pero sin querer hacía reír al bebé Fordom.
Ara ara, por lo qué puedo ver el Amo Luffy ya tiene cariño por el bebé Fordom, también debería respetar los nombres, abuelo del Amo.
Hablo una voz dulce, cálida, pero a la vez se oiga lujuriosa, todos vieron a la dirección de la voz, viendo nada más ni nada menos qué a With, usando la misma ropa qué le dió Makino, teniendo en su mano izquierda un carrito llena de cubos blancos, y en su hombro derecho está Skurd, qué saluda con uno de sus tentáculos.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata Alienígena
Science Fiction¿Que pasaría si un pirata encontrará el artefacto más poderoso del Universo? Para muchos sería el fin del mundo, un mundo controlado por la tiranía, el saqueó, la muerte, la esclavitud, la injusticia, un mundo lleno de miedo, comandado por el terror...