La base de los plomeros está bajó ataque, todo tipo de naves espaciales rodeaba la base, lo peor de todo, eran naves conocidas de viejos enemigos, criminales e imperiales, todo en un mismo plato, y si ésto no podría empeorar más de lo que ya es, ya se habían infiltrado desde a adentro de la base de los plomeros, antes de que fueran atacados desde las afueras de la ya mencionada base, que ahora se encuentra bajo ataque.
Dentro de la base principal de los plomeros:
Se mostraba nada más ni nada menos qué el mismo Chronosapien, parado enfrente de Ben Tennyson y Rook Blonko, y detrás de Maltruant, están sus dos secuaces más leales Subdora y Exo-Skull, cada uno está aún lado del Chronosapien, listos para pelear, lo único qué podían hacer Rook y Ben, era asombrarse, ¿Como era posible ésto? ¿No sé suponía que Maltruant volvería en el futuro? ¿Porque está en el presente? o en el ¿Pasado?
Ben: !!¿Maltruant?!! Sorprendido y a la vez estupefacto. Pero... ¿Creí que volverías en el futuro? Sin poder creer lo que está sucediendo.
Maltruant: ¿Futuro? Jajajajaja, ¿Porqué viajaría en el futuro? Cuando el poder máximo está justo enfrente de mi. Señalando al Galatimatrix que aún seguía en la caja, mientras los Galvans se ponían enfrente en modo de protección. Ahora qué lo pienso. Poniendo su mano en su cabeza, pareciendo mucho a la seña de confusión. ¿Cómo sabes quién soy? Teniendo cierta duda al ser reconocido.
Exo-Skull: ¿Eh? Acercándose hacia Subdora. ¿Pensé que el jefe había logrado su cometido? Hablando en susurros hacia su novia, mientras se rascaba la cabeza en modo de confusión.
Subdora: Eso mismo pensé. Hablando entre susurros. Llegó de la nada, después de qué casi nos atrapan los plomeros de aquel tiempo. Rascándose su barbilla, mientras recuerda como Maltruant se los lleva en el momento de ser casi capturados por los plomeros del futuro. Y justo ahora, nos lleva al pasado para conseguir un Omnitrix más evolucionado. Estando al igual que confundida cómo su novio.
Maltruant: Con el Galatimatrix en mi poder, seré el ser más poderoso en toda la existencia misma. Caminando paso a paso hacia el mismo Galatimatrix, pero en ese entonces, Maltruant esquiva una espada láser que se atravesaba en su camino.
Eon: Vaya, vaya, miren que tenemos aquí. Teniendo una mirada sería, mientras lo señalaba con su espada láser. No esperaba verte de nuevo Maltruant, después de que me traicionaras. Con una enorme pisca de veneno en cada palabra, mientras seguía apuntando su arma hacia el Chronosapien.
Maltruant: ¿No sé quién eres? Pero se qué eres un viajero en el tiempo. Pasando de largo de Eon. Y tengo un asunto más importante que tú. Caminando hacia sus oponentes. Denme el Galatimatrix, y no habrá muertes innecesarias. Levantando sus manos hacia sus oponentes con la intención de matarlos, hasta que fue golpeado por rayos láser. AAAARRRRHHH. Siendo atacado por el conquistador de mundos.
Vilgax: Hace mucho tiempo que no te veía Chronosapien. Viendo cómo sus ojos se vuelven normales, por el uso de los rayos láser. Pero no cambiará nada en qué yo tenga el Galatimatrix. Caminando hacia Maltruant, con su espada de poder en la mano, lista para cortar.
Maltruant: ¿!!Ni si quiera te conozco!!? Viendolo fijamente a Vilgax.
Eon: No creas qué no me eh olvidado de lo qué me hiciste Vilgax. Señalando a Vilgax con su espada láser.
Ben: No puede ser, Maltruant, Eon, y ahora Vilgax. Viendo cómo los 3 mencionados, se venían fijamente.
Rook: Y no solo ellos. Mirando hacia una de las pantallas de la base. !!Miren afuera!! Señalando a las afueras de la base de los plomeros.
ESTÁS LEYENDO
El Pirata Alienígena
Ficção Científica¿Que pasaría si un pirata encontrará el artefacto más poderoso del Universo? Para muchos sería el fin del mundo, un mundo controlado por la tiranía, el saqueó, la muerte, la esclavitud, la injusticia, un mundo lleno de miedo, comandado por el terror...