Conociendo el Poder Supremo Parte 1

556 31 49
                                    

Hola amigos lamento la tardanza, en las encuestas anteriores, voy a poner una sola IA, y también de qué la historia comenzará a principios de Luffy pequeño, no en el momento qué está en el barco de Alvida, porque de seguro quieren ver el manejo de los aliens de Luffy, junto con sus hermanos, bueno ya no los aburro más y comencémos.

Puerto de la isla Dawn:

En un pequeño pueblo portario, en el puerto de un barco pirata lleva anclado un año, el viento sopla del oriente en este pacífico pueblo, el barco pertenece a los piratas Akagami, hoy en día, todos los piratas Akagami están concentrados en una sola cosa en específico, y en la proa del barco se encuentra un pequeño niño, con un cuchillo en la mano, teniendo la atención de los piratas y el capitán.

Shanks: Oye, Luffy ¿Qué crees que haces? Viendo al pequeño niño encima de la proa de su barco.

Luffy: Erh. Levantado un cuchillo en su mano izquierda, al estar parado en la proa del barco. !!Hablo en serio!! !!Estoy molesto y lo probaré!!

Shanks: Si, vamos. Llevando su mano izquierda en forma de apoyo. Aunque no se de qué hablas.

Luffy: Argh. Clavando el cuchillo en su rostro.

Piratas: !!aaahhh!! Gritaron todos al ver ese repentino acto del niño.

Luffy: !!Duele!! Grito el niño lleno de dolor.

Shanks: !!Idiota!! !!¿Qué haces?!! Reprochando al niño por su estupidez.

Dentro del Partys Bar:

Se muestra a los piratas Akagami dentro del establecimiento, todos tienen su comida, bebidas, bailes, todos celebrando por dos razones.

Pirata 1: !!Salud!! Levantado su copa de cerveza, siendo acompañado por los demás miembros de su tripulación. !!Por las agallas de Luffy y nuestro viaje!! Todos asentían, bailaban, comían y bebían cómo locos.

Luffy: No me dolió... Mostrando una cara "feliz" aguantando sus ganas de llorar, mientras se encontraba sentada en la barra del Partys Bar.

Shanks: Mentira. Declaró el pelirrojo, sentado a su lado en la barra. No hagas estupideces.

Luffy: !!No es mentira!! Hablo molesto hacía el hombre. !!No me da miedo lastimarme!! Hablo el chico, para luego cambiar su expresión alegre. !!Llévame en tu viaje!! !!Yo también quiero ser un pirata!!

Shanks: Jajaja Cómo si tú pudieras ser pirata. Declaró el hombre peli rojo, llevando consigo un sombrero de paja. Es un defecto fatal para un pirata ser un ancla.

Luffy: !!Estaré bien no me caiga del barco!! !!Y soy bueno peleando!! Golpeando la mesa por enojó. !!Entrene mucho!! !!Y mis golpes son cómo pistola!! Golpeando de la nada, en forma de mostrar su punto.

Shanks: Pistola... ¿En serio? Mostrando una expresión no muy convencido.

Luffy: !!¿Porque pones esa cara?!! Grito con molestia al ver qué no se lo toma en serio.

Shanks: En resumen, eres muy pequeño. Sacando una pequeña risa de la situación. Lo consideraré dentro de 10 años.

Luffy: Shanks idiota, no soy un niño. Una vez más hablo molesto Luffy al ver cómo lo sigue tratando.

Shanks: Vamos, no te enfades. Poniendo un pequeño vaso de jugo de naranja a lado suyo. Toma un jugo. Esperando qué Luffy vaya a beber el jugo.

Luffy: Oh, gracias. Empezando a beber del jugo.

Shanks: !!¿Ves?!! !!Sigues siendo un niño!! Grito de la risa al ver qué Luffy había caído en su trampa.

El Pirata AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora