MAD
--Yaa, puta madre-- Hable ya frustrada.
--Eh-- derrepente comenzó a emitir sonidos y fue despertando.
-- tenemos que ir a tu casa, Despierta-- Lo removi en el sofá.
El ni los ojos abría.
--Porfavor, tengo que salir luego-- Pedí, al parecer logró escucharlo por que se desperto enseguida.
--Perdoname, ya voy -- Se levanto, pero al mirar me di cuenta que no tenía pantalón.
--Ay! --Emití un chillido y me voltee rápidamente. --Avisame cuando estés, rapido--
Después de aproximadamente 10 minutos salió.
Con lo mismo de ayer, obviamente. Pero ahora se veía mucho más ordenado.
--Estoy listo -- Aviso al llegar a la sala.
--Dale, vamos-- Me pare de la silla colgante y me dirigí a la puerta para irnos.
--¿Tienes todo no? -- Pregunte antes de salir, quiero estar segura.
--Si, dale vamos-- Apuro.
salimos de la casa y nos dirijimos a la parte de atrás, la parte que el no había visto.
Ahí tenía mi auto, busque mi llave en mi bolsillo, y apenas las encontré lo abrí.
El se subió rápido al copiloto, se ve que no se esperaba lo del auto.
Lo encendí y fuimos camino a su casa.
Pero cuando recordé que claramente no me se su dirección frene en seco.
Me daba vergüenza preguntar, como se me iba a olvidar.
--Me... me pasas, la dirección de tu depa, porfa--hable avergonzada.
--Ah si, ahora te la paso-- Puso su celular con su dirección y me quedo mirando. --¿como sabes que vivo en un depa? --
Su pregunta me tomo por sorpresa.
Avance nuevamente, girando en la que venía para tomar la ruta.
--Me lo dijiste anoche.-- rei.
--Que tantas cosas dije anoche--
--Hablabas de que eras un pelotudo al confiar en el chico ese, me contaste casi tu vida entera, y me dijiste que trabajabas siendo streamer-- sonreí para mirarlo. El seguía con su mirada fija en mi.
Eso me causó nervios y la devolví al volante.
--No te dije.. nada incomodo, ¿verdad? -- Se ve que si le digo se va a querer matar.
--No, por suerte no. --
Suspiro aliviado, en otro momento quizá le diga.
ya habíamos llegado, me baje del auto junto con el y se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cardigan | Rodrigo carrera.
Fanfiction-Por que cuando eres mas joven, ellos asumen que no sabes nada.- -Cardigan | Taylor swift Carreraaa x oc femenine ----------------------------------