MAD
Supongo que no se dio cuenta de que era yo, hasta que hable.
--Nunca me dijiste donde era, la ""joda""-- Intente imitar la palabra Argentina.
Ahí si se dio cuenta, por que volteo.
Solo sonrió y volvió al volante, mejor, así no es incomodo.
Llegamos al lugar, al parecer se llamaba bresh, Era enorme y estaba llenisimo.
abril fue a buscar con Iván cosas para beber, dejándome sola con "Rodrigo"
--Que onda mexicana, nos vemos nuevamente--
--Deja de llamarme mexicana, decime Madie--
--Bueno Madie, ahora me das tu instagram? O whatsapp acepto cualquiera-- Insistio.
--No, pinche insistente -- Negué con la cabeza.
--Dalee, boluda--
--Dejame conocerte esta noche, si eres normal te lo doy, va? -- Propuse poniendo mis manos en la espalda.
--Aceptó, me lo terminaras dando igual-- Hizo una expresión rara.
--Llegamos! -- Aparecio gritando, abril.
--EPA, que trajeron-- Preguntó el bajito de mi lado.
--tomen gancia, bóludo, hoy nos ponemos hasta las patas-- "Bromeó" Iván, ni loca me emborracho.
Una vez en la vida lo hice, y terminó mal.
--Uh, perdón amigo, hoy no. Prometí ser educado hoy-- Aviso antes de resivir el vaso.
--Dale, un poquito no hace mal--
Al final igual tomo, a mi abril me ofreció algo con menos alcohol, estaba rico.
Tanto que fui a pedir otro, y luego otro, y otro.
Ese "poquito" alcohol, si afectaba, y más de lo que yo creia.
Ivan trajo unos "shots" de algo que solo él y abril tomaron. Ambos hicieron cara de asco, cosa que me dió curiosidad.
Tome uno y sin pensarlo lo tome.
Al principio me quemo la garganta, pero después de tomar más, ya no sentía nada.
Era como un vicio.
-- ¿Qué hace rodrigo con la chica de allá? -- pregunté viéndolo hablar con alguien, muy cerca.
--Ni dea, supongo que hablan-- me sonrió levantando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Cardigan | Rodrigo carrera.
Fanfiction-Por que cuando eres mas joven, ellos asumen que no sabes nada.- -Cardigan | Taylor swift Carreraaa x oc femenine ----------------------------------