Mario Hugo al canal!

295 20 4
                                    

Mario Hugo es conocido por ser un periodista del noticiero internacional 31 Minutos, no solo es periodista, también hace de reportero en terreno y tiene su propia sección "La dimensión hermosa y desconocida" donde muestra fenomenos naturales hermosos y desconocidos a la misma vez.

El se denomina alguien profesional en lo que hace, pero ¿Como fue su primer día en el noticiero?

Un día lunes del año 200X había llegado un chihuahua con un saco azúl, era su primer día en el programa.

Caminaba sin rumbo hasta al menos poder encontrar la sala de descanso o alguien con el que pueda hablar.

Estaba extremadamente nervioso, el no solía ser así, es relativamente seguro de si mismo pero era su primer día del trabajo.

Caminó y caminó nuevamente sin rumbo hasta que encontró a alguien pero no fue el mejor encuentro.

¡Paff!

Mario Hugo chocó con alguien y casi se cae de no haber sido que había mesa atrás de el.

—Disculpe, estaba distraido— Mario Hugo intentó no sonar tan nervioso, pensó que de seguro había causado una mala primera impresión.

Mario Hugo esperó lo peor, desde que le hagan la ley del hielo por el resto del programa hasta que lo regañen pero eso nunca pasó, al contrario de lo que pensó esa persona lo miró atentamente en silencio.

—¡Oh! ¡Top Top Top Top Top!

Mario Hugo se asustó por la acción tan repentina del contrario y empezó a darle palmadas en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mario Hugo se asustó por la acción tan repentina del contrario y empezó a darle palmadas en la espalda.

—Oh, perdón si te asusté, me pasa cada vez que veo a alguien nuevo en el programa! Soy Policarpo Avendaño.

—Eh... Mario Hugo, un gusto.

—¿Conoces el lugar o todavía no lo has recorrido?— Mario Hugo negó con la cabeza varias veces —Oh, no te preocupes, yo te enseño tooodo el estudio.

Terminado el recorrido se dedicaron a conversar en la sala de descanso, Policarpo tomaba café (excesivamente) y Mario Hugo una taza de té.

—¡Policarpo! ¡Tu Ranking, te estabamos llamando hace rato!— dijo casi gritando una criatura blanca de pequeño tamaño.

—¡Oh! Perdoname, estaba dandole un recorrido a Mario Hugo— dijo para luego dirigirse al mencionado e irse —Ahora vuelvo, no tardo.

Quedó un corto silencio incomodo entre los dos restantes hasta que el más pequeño habló.

—Soy Juanín Juan Harry, supongo que eres el nuevo, mucho gusto ¿Mario Hugo cierto?

Uɴ Lɪʙʀᴏ Hᴇʀᴍᴏsᴏ Y Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora