El juego

140 11 25
                                    

AU Alternativo sin final


Empleados de 31 minutos habían sido invitados a un juego de roles de fantasía y medievales en el que iban a pasar distintas cosas y tenían que resolverlas.

La directora de la actividad era Rosimar Valenzuela, una multimillonaria que al estar aburrida decidió hacer tal juego invitando famosos, no era un programa ni lo iba a subir a algún medio externo, su razón de hacerlo era mera diversión.

Estaban en una sala elegante y la señorita Valenzuela estaba explicando todo.

-Muy bien, esto es principalmente por diversión y no deseo que gracias a esta actividad hayan problemas privados entre ustedes- dijo dando una clara indirecta a Tulio y Juan Carlos que siempre peleaban por quien era el mejor en algo.. o bueno, Bodoque era el que competía ya que a Tulio solo le importaba que su amistad siguiera viva -Habiendo explicado todo, pueden tomar las cartas con sus roles.

Cada uno fue a agarrar una carta y vieron sus roles.

Mario Hugo no entendía del todo su rol y decidió preguntarle a Policarpo que estaba a su lado.

-Oye Poli ¿Qué es un doncel?- preguntó Mario Hugo confundido.

-Oh... Emm, no estoy seguro, señorita Valenzuela ¿Qué es un doncel?

-Es cierto, olvidé informarles algo, a todos los que les hayan salido "Doncel" acérquense.

Los únicos que fueron donde la señorita Valenzuela fueron Mario Hugo, Dante y Juanín.

-Como Donceles deben seguir un par de normas- la señorita Valenzuela les mostró dos cartas, una de lo que deben hacer y otra lo que no deben hacer.

"Un Doncel debe:

-obedecer toda orden de sus mayores o maridos.

-ser educado

-quedarse callado si es que no le dan la palabra

-ser delicado

-ser sumiso"

"Un Doncel no debe:

-pelear

-alzar la voz o gritar

-desobedecer

-decir 'vulgaridades' o insultos"

-¿En serio ser Doncel es tan aburrido? ¿Cómo voy a hacer mi rol si no puedo hacer nada?- Mario Hugo no estaba del todo conforme con ser Doncel pero no podía hacer nada.

-¡¿Alzar la voz?! ¡¿SER SUMISO?! Cumpliré con estas normas ¡Pero que quede claro que me parecen de lo más absurdas!- Juanín no quería ni volver a ver esas cartas ni en pintura, pero el es Juanín Juan Harry ¿Cuando rompería una regla? Eso estaba fuera de lo que hace.

-Yo.. yo estoy bien con esto, realmente no me parece demasiado- dijo Dante siendo el único conforme con su rol de Doncel.

-Y sigo con la duda ¿Qué es exactamente un Doncel?- preguntó Mario Hugo, en ningún momento le respondieron su duda.

-Es básicamente un hombre con la capacidad engendrar un bebé y que tiene el mismo rango que la mujer- respondió la señorita Valenzuela con simpleza.

Uɴ Lɪʙʀᴏ Hᴇʀᴍᴏsᴏ Y Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora