La taberna de 31 minutos

122 13 13
                                    

Este es un AU medieval/fantasía donde son humanos con características furras (mitad animal mitad humanos) y pues eso, para que se sepa que aquí no son furros completamente JDJJS.

En un bosque cercano a lo que es el pueblo de Titirilquén se encontraba un jóven con un bolso (busquen bolso bandolera para que se hagan una idea) y un abrigo largo de lana.

Eran las 7:54 y ya se estaba haciendo de noche hasta que vió unas luces que provenían del pueblo Titirilquén ya que vió en su mapa y había llegado.

Eran las 7:54 y ya se estaba haciendo de noche hasta que vió unas luces que provenían del pueblo Titirilquén ya que vió en su mapa y había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El mapa era más detallado pero hice lo que pude)

Empezó a caminar más rápido mirando su entorno para ver un lugar donde alojarse.

Mientras caminaba se encontró un cártel que le llamaba la atención.

Taberna 31 minutos

Decidió entrar, es decir, era muy tarde y en un mundo tan raro, hermoso, desconocido, mágico y peligroso no sería bueno quedarse afuera mientras muchas criaturas mágicas te acechan.

Apenás entró se encontró con un lugar bastante ánimado donde los colores amarillos, negros y anaranjados predominaban cada rincón.

Al parecer no era una taberna muy visitada ya que solo estaba el encargado de la barra que limpiaba algunos vasos dando la espalda a la puerta principal.

Se le hizo un poco raro el aspecto del hombre, era pelirrojo con puntas rubias, orejas de conejo y una cola de reptil.

Es decir, no es que el sea el más normal del mundo, era un hombre jóven mitad Chihuahua sin familia y con una obsesión con las cosas mágicas y desconocidas que se la pasaba recorriendo distintos lugares del mundo como un nómada.

-¿Qué se le ofrece, jóven?- preguntó carismáticamente el mitad conejo mientras le daba señas al contrario para que se acercara el cual simplemente accedió.

-Eh- yo..- el Chihuahua fue interrumpido por el contrario.

-Tranquilo, no hay necesidad de apresurarse, una cosa a la vez, perrito- dijo el pelirrojo intentando calmar al contrario ya que vió que estaba nervioso.

-... Quería preguntarle si conocía un lugar donde alojarme, no soy de aquí y solo vengo de pasada.

-Conozco a alguien que podría ayudarte y que viene aquí pero todavía no llega ¿Gustas un trago para la espera, chiquillo? ¿Cerveza? ¿Whisky? ¿Vino, amigo mío? No me hagas mucho caso, soy un conejo carismático que busca clientes que sean habituales- luego de decir eso alguien entró a la taberna -Y hablando del Rey de Roma.

Uɴ Lɪʙʀᴏ Hᴇʀᴍᴏsᴏ Y Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ𖧷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora