Antes de empezar cabros, les digo que esto tiene Mario Hugo x Guaripolo (ni idea de como se llame el ship) entonces si no te gusta te me vas saltando el capitulo o quedate no sé, ahí ve usted jdlsjdkadj.
Un nuevo día era y el programa había comenzado.
Tulio presentando el programa.
Juan Carlos peleando con los Tramoyas en el fondo.
Juanín ordenando.
Patana rechazando a Mario Hugo.
Mario Hugo siendo consolado por Huachimingo.
Lo de todos los días en el canal.
-¡Oh! ¿Pero quién es usted?- preguntaba Tulio a un completo desconocido.
-Soy Guaripolo, el personaje favoritos de los niños de 31 minutos, blah~
Se podía escuchar a Tulio echando al completo desconocido llamando a seguridad a lo que el desconocido solo reaccionó corriendo fuera de escena gritando.
-Sigo sin entender como es que siempre logra entrar...
El intruso vió como ya no lo buscaban por lo que pudo recorrer con tranquilidad el estudio hasta que dió con la sala de descanso donde estaba un Huachimingo consolando a un chihuahua con un saco verde.
En realidad Guaripolo tenía su razón de porqué estaba en el estudio, recordaba muy bien esa vez que la supuesta amiga de Patana "Tutsi" interrumpía en su relación y luego reveló que todo ese tiempo había sido Mario Hugo y que era hombre, pero ¿A quién le importa eso en esta epoca? Nadie es perfecto, como dice el. Resulta que no se había enamorado de Tutsi, se había enamorado de Mario Hugo y ahora lo estaba buscando.
-Oh ¿Pero por qué lloras, chihuahua?- Guaripolo se acercó a ambos.
-Tú deberías saberlo más que bien, Guaripolo.
Mario Hugo pasó de estar triste a estar con cierta ira.
Guaripolo se quedó pensando de qué estaba hablando hasta que se acordó que le había quitado a Patana de alguna manera.
-Eso fue en el pasado, wachito blah~
Mario Hugo no entendía la tranquilidad de Guaripolo y probablemente nunca la entendería.
-¡Mario Hugo! ¡Tienes que ir a hacer un reportaje!- dijo Juanín con su tipica voz quebradiza.
Rapidamente Mario Hugo fue a buscar a su camarografo, un microfono del canal y fue al lugar del reportaje.
Juanín volvió a su puesto, dejando solos a Huachimingo y a Guaripolo que solo se quedaron en silencio.
-...
-¿Y?..- Hauchimingo sabía que Guaripolo iba a pedirle algo.
-... Huachirulo, sé que eres el mejor amigo de Mario y por eso quiero que me ayudes.
-Lo sabía y por cierto, soy Huachimingo, Huachirulo es mi tataratatara primo segundo.
Guaripolo no entendió nada, solo supo que el Huachimingo lo iba a ayudar de todas formas.
-Ya sé lo que quieres y solamente hago esto porque confío en que no serás lo suficientemente descarado como cuando estabas con Patana y tampoco quiero verlo sufrir por un amor no correspondido- de un abrir y cerrar de ojos, Huachimingo dejó de ser alguien amable -No la jodas, si lo haces yo te joderé la cara a golpes.
ESTÁS LEYENDO
Uɴ Lɪʙʀᴏ Hᴇʀᴍᴏsᴏ Y Dᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ𖧷
Random𝙼𝚊𝚛𝚒𝚘 𝙷𝚞𝚐𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚘𝚕𝚞𝚌𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜. ¡𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘�...