CAPITULO N°4

3 0 0
                                    

Notita De Autora: Este capítulo es un flashback que narra algo de la vida de nuestra Magaly. Pilas porque muy pronto lo necesitaran. Es un puntito crucial lo del tipo psicólogo eh ...

Cierto psicólogo con el que me acosté alguna vez me preguntó:

-¿Estás satisfecha con lo que haces?

-En esta vida no es lo que uno desea, si de eso se tratara estaría en la universidad estudiando para ser una gran profesional, pero si la vida es te da limones...

El debía saber el resto del refrán y no me interesaba lo que decía, de un momento para a otro mis respuestas eran automáticas.

El río y negó. Me dió su tarjeta y dijo que si algún día lo decidía el me estaría esperando en su consultorio con los brazos abiertos, que mi caso se podía arreglar y otras cosas. Luego se fué pero volvía al menos dos veces por semana, a veces ni siquiera teníamos intimidad, él solo se limitaba a pagar por una noche conmigo y luego íbamos a algún lugar, un parque, a cenar.... Empecé a sentir algo que no sabía cómo empezar explicar, al fin había alguien que me escuchaba, que me apoyaba, que veía... Mi luz.

Una vez me pidió que lo acompañara a comprar un traje para una ocasión especial. Le iban a dar un reconocimiento importante.
Cada que se medía uno me preguntaba: -¿Cómo me queda?...

Yo le decía que estaba bien y no entendía por qué hacía esto. Ahora entiendo que solo quería devolverme a la vida y yo nunca lo comprendí.

La noche de la entrega de su reconocimiento yo estaba con él. De pie frente a un bonito vestido, conviviendo con personas con las que jamás imaginé convivir, que me decían lo bonita que me veía, lo afortunada que debía sentirme de él y yo no sentía nada. Sonreía cortésmente, hablaba lo necesario y escuchaba las palabras del homenajeado que a su vez no quitaba los ojos de mi y sonreía cada tanto. De pronto todo se ensordeció por un disparo.

Él cayó al suelo. Los paramédicos dijeron que estaba muerto antes de tocar el suelo.

-Mientras viva nunca te dejaré sola, te haré volver a creer y me casaré contigo

Era lo que había dicho segundos antes de que siquiera hubiéramos entrado en recepción.

Dicho esto había puesto un anillo en mi dedo anular de la mano izquierda y me había besado. No era el primer beso de mi vida pero si el primero con el que estaba tranquila. El primero real en mucho tiempo...

Mientras estuviera vivo...

Ya no podría cumplir su promesa porque ya no lo estaba...

Nunca supe valorar esos pequeños momentos y supongo que ahí es donde un ser humano termina destruyendo todo lo que podría brindarle positividad en su vida.


***

Lamento estar ausente tanto tiempo. Han ocurrido cosas. La escuela principalmente y la practica supervisada, más que tengo varios problemas personales y mi telefono se averió así que opto por una PC pero siento que no es lo mismo . La verdad, soy mas de escribir desde mi celular. La computadora se me hace mas difícil.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SEÑORA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora