₊∘✧༺🩸༻✧∘₊
❝𝐒𝟑𝟑𝐃❞ᥫ᭡ˏˋ°•*⁀🕸𓆪ೄྀ✧∘₊٭ˊ𓏲˚₊•✧
𝐋𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐇𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐇𝐎𝐌𝐀𝐒 impactó contra el cráneo de uno de los caminantes que había en la casa, salpicando con sangre a cualquier cosa que tenga cerca.
Soltó un suspiró, viendo cómo T-dog y Rick acababan con los otros dos.
Acto seguido, Izzy rompió una de las ventanas, entrando por ella y soltando una flecha en dirección a un muerto, y Carl entró por la puerta, mirando hacia a los dos lados por las dudas.━━━Eso fue una entrada épica, hermanita. ──El platinado levantó la mano, buscando un choque de manos, y eso fue lo que obtuvo, a la par de unas risitas de la Dixon. ── Te aplaudiria y te haría "fiu, fiuuu".
Con Rick adelante, empezaron a recorrer la casa en busca de algún alimento, o algo que les pueda servir para mantenerse de pie.
Todos tenían el arma recargada y en alto, mientras que la movían de un lado a otro a la par de su cabeza cómo signo de atención.
Hasta que los más pequeños decidieron buscar por otro lado juntos.
Caminaron cuidadosamente hacia a una habitación, mientras se cuidaban las espaldas mutuamente.
Izzy tenía su silenciador en el cinturón y el arco en manos, mientras que Thomas únicamente portaba su hacha en mano, debido a que su arco lastimosamente había quedado en la granja de los Greene, y posiblemente esté hecho cenizas.Al abrir la puerta y entrar, se encontraron con un caminante de espaldas, que al instante se dió la vuelta, encontrandose con un Carl un poco más grande y su arma, y segundos después, con su preciosa bala.
━━━Buen tiro. ──Halagó Izzy con algo de vergüenza y nerviosismo, evitando a toda costa la mirada de Carl.
━━━Lo sé. ──Respondió con ego, tratando de no ponerse completamente rojo y nervioso, pero fue en vano. Izzy le dió un zape algo ofendida, mientras salía bufando la habitación enojada.
━━━Vaya, eres un desastre con éstas cosas, hermano mío. ──Se burló Thom, soltando unas risitas divertidas y burlonas, a su vez que salía de la habitación.
Así, recorrieron casa tras casa hasta encontrar la más estable, en la mayoría encontrando nada, en otras poco, y en todas muertos con mal olor.
Izzy había logrado encontrar unas telas de cuero que pensaba usar para hacer algunos guantes o para reforzar las botas, también halló algo de ropa más cómoda para Lori, y una que otra cosa para ella, así que sonrió orgullosa mientras la guardaba en su mochila junto a un osito de peluche que luego lavaria.
Tenía la esperanza de que al bebé de Lori le gustaran los peluches.Se quitó su ropa sucia, y se cambió con rapidez, para luego obsevarse a sí misma.
Estaba creciendo y se estaba percatando rápido de eso, lo cuál le incomodaba un poco.
Vestía con unos jeans de color verde militar y una blusa de tiras color negro algo corta, y abajo una más larga de color blanco.
Volvió a colocarse sus botas, así que se detuvó a reírse de sus propias medias de gatitos.
Peinó su cabello en una colita baja, y tomó su mochila y su arco.
Al bajar las escaleras, pudo visualizar a todos acomodándose, y a Carl con... ¿Comida para gatos?
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▌𝐂.𝐆, 𝐓𝐖𝐃. PAUSADA
Fanfiction·˚ ༘₊·❝𝐎𝐃𝐈𝐀𝐌𝐄, pero no dejes de amarme por más que sea tan difícil hacerlo. ❞ ೃ࿔₊• 🏹🩸🕸──, 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 nunca tuvo una vida normal; El sufrimiento, el dolor, el llanto, y la desesperación, existieron en su vida mucho antes de...