₊∘✧༺🩸༻✧∘₊
❝𝐒∆𝐕𖧕 𝐓⌗𝐄 𝐋⚠︎𝐒✞❞ᥫ᭡ˏˋ°•*⁀🕸𓆪ೄྀ✧∘₊
𝐀𝐅𝐎𝐑𝐓𝐔𝐍𝐀𝐃𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐙𝐙𝐘, papá Dixon le había dado permiso de ir con Glenn y T-dog a la granja, él sabía que sus hijos estaban en buenas manos, y que además entendían bien de protegerse a ellos mismos.
La platinada bajó del auto únicamente con su arco y su cinturón con sus icónicas cosas de siempre, de tanto pensar en Carl y su accidente se le había olvidado por completo su mochila, aunque no le importaba.
Thomas se tambaleó un poco al bajar, debido a que se había quedado dormido y aún seguía sin reaccionar del todo.
El asiático tomó las manos de ambos, y junto a el moreno caminaron hasta la puerta de la casa, dónde en tal suelo se podían observar unas manchitas rojas, que parecían ser de sangre.━━Interesante. ──Susurró Thomas observando el lugar de arriba hacia abajo con una expresión de aprobación en el rostro. ──Ya me va gustando este lugar.
━━¿Toco timbre..? Parece que, hubieran personas adentro. ──Glenn giró su cabeza algo desconcertado para mirar a T-dog.
━━Ya estamos más allá de eso, ¿No crees?
──Comenzó a adentrarse en la entrada, llegando finalmente hasta la puerta.── No hace falta ser educados.━━¿Cerraron el portón cuándo entraron?──Se escuchó una voz femenina.
Era una joven de cabello corto y ojos verdes, sentada en una silla del mismo color, que estaba apoyada al lado de una ventana con cortinas de color blanco.
Izzy levantó las cejas, mientras volteaba a ver a Glenn divertida. La platinada pensó que la chica era bonita, y por la mirada boba de Glenn, sabía que él pensaba igual.━━¡La vaquera linda! ──Susurró Thomas a su hermana con la intención de que sólo la escuchará ella, pero se dió cuenta de que no fue así cuándo la vaquera linda le dió una leve sonrisa dulce.
━━Oh.. hola. ──Habló nervioso, provocando unas risitas risueñas en los mellizos. ── Sí, lo cerramos, con.. el seguro y todo.
Los ojos verdes de la muchacha se fueron hacia los mellizos, dibujando una sonrisa curiosa en sus labios, mientras se inclinaba levemente.
━━Bueno, encantado otra vez. ──Thomas se dió la vuelta bruscamente, mientras llevaba la palma de su mano hacia su frente de la misma manera. Pensó que hasta él podría coquetear mejor que Glenn. ──Nosotros nos vimos antes.
━━Oye, vinimos a ayudar. ──Dijo T-dog, a lo que Izzy asintió dándole la razón, observando cómo la de cabello corto se levantaba. ──¿Hay algo que podamos hacer?
Thomas le dió un codazo a el moreno al ver cómo ella miraba su brazo. ━━━Ah, no me mordieron, pero me hice un corte bastante grave.
━━Lo revisaremos, diré que llegaron.
──Respondió, colocándose frente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▌𝐂.𝐆, 𝐓𝐖𝐃. PAUSADA
Fiksi Penggemar·˚ ༘₊·❝𝐎𝐃𝐈𝐀𝐌𝐄, pero no dejes de amarme por más que sea tan difícil hacerlo. ❞ ೃ࿔₊• 🏹🩸🕸──, 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 nunca tuvo una vida normal; El sufrimiento, el dolor, el llanto, y la desesperación, existieron en su vida mucho antes de...