₊∘✧༺🩸༻✧∘₊
❝𝐒✝︎𝐑⚠︎𝐍𝐆€𝐑$❞ᥫ᭡ˏˋ°•*⁀🕸𓆪ೄྀ✧∘₊٭ˊ𓏲˚₊•✧
𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐌𝐎𝐒𝐐𝐔𝐄𝐓𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 juntos, sin poder estar más feliz de tener la presencia del otro una vez más, ya no estaban solos, ya no tenían que pedirle a las estrellas que los tres se mantuvieran con vida.
━━━Cuándo fui a buscar a Beth ella ya no estaba en el autobús, entonces traté de encontrarlos a ustedes, pero no los vi por ninguna parte. ──Contaba Thomas, caminando a la par de su amigo y su hermana, mientras que estos lo escuchaban atentamente. El platinado suspiró por sus adentros al recordar esa desesperación que le invadía el cuerpo el día de la caída de la prisión, se le erizó la piel cuándo volvió a escuchar cómo los gritos desgarradores de la gente agonizando pasaban nuevamente por sus oídos. ── Al buscar a papá terminé encontrándome con el gobernador muriendo desangrado en el suelo. ──La platinada y el castaño fruncieron levemente al ceño ante sus palabras, girando sobre sus hombros para mirarse mutuamente. ── No pensaba darle el gusto de morir rápido, así que.. simplemente se lo hice más doloroso. Dos balazos en las piernas y varios golpes en la cara, fue demasiado extraño.
━━━¿Extraño? ──Cuestionó Izz por lo bajo. Pensó en que por ahí era la misma sensación que ella sentía cuándo la ira la consumía, era cómo sí todo su cuerpo se volviera una piedra, sin poder emociones y sin ningún tipo de dolor.
Asintió repetitivas veces con la cabeza, relamiendo sus labios antes de volver a hablar. ━━━Sí, sentía que no era yo. ──Los ojos grisáceos del Dixon vagaron por la hierba verde y el cielo seco, que era acompañado por un humo invasivo, quitándole todo rastro de celeste. ── Así, cómo se ve el cielo ahora, así me sentía.
━━━Ustedes dos son tan extraños. ──Soltó Carl con diversión de la grandísima nada, haciendo énfasis en todas las "a" de la oración. La pequeña Judith levantó su mirada, comenzando a soltar pequeñas risitas divertidas y tiernas. ── Jude piensa lo mismo. ¿Verdad que sí, Jude?
━━━Deja de llevarle la cabeza al pequeño demonio de Lucifer. ──Bromeó Thomas con diversión, sintiendo cómo los ojos de la bebé se clavaban en él de mala manera. ── Es bromita, Jude. Eres la bebé más linda y cool del universo. ──La menor no dejó de mirarlo de la misma manera, es más, apretó sus pequeños puños sobre los brazos de su helano. Thomas cambió su expresión a una de terror en cuestión de segundos, escondiéndose detrás de su melliza asustado.── ¡Izz, bebé Grimes me está mirando mal!
━━━No puedo creer que te intimide una bebé, Thomas. ──Bufó entre risitas, llevando la palma de su mano hacia su frente, aprovechando para peinar su cabello hacia atrás. ── Es más, no puedo creer que seamos mellizos; ¡Tú eres demasiado tonto y yo demasiado genial!, No tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▌𝐂.𝐆, 𝐓𝐖𝐃. PAUSADA
Hayran Kurgu·˚ ༘₊·❝𝐎𝐃𝐈𝐀𝐌𝐄, pero no dejes de amarme por más que sea tan difícil hacerlo. ❞ ೃ࿔₊• 🏹🩸🕸──, 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 nunca tuvo una vida normal; El sufrimiento, el dolor, el llanto, y la desesperación, existieron en su vida mucho antes de...