₊∘✧༺🩸༻✧∘₊
❝𝐒⚕︎𝐂𝐊❞
ᥫ᭡ˏˋ°•*⁀🕸𓆪ೄྀ✧∘₊٭ˊ𓏲˚₊•✧
𝐇𝐄𝐑𝐒𝐇𝐄𝐋 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐀, 𝐒𝐈𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐑𝐍𝐀. Fue lo primero que vió Izzy antes de perder absolutamente toda la paciencia.Rápidamente corrió hacia a una de las celdas, y sin importar los llantos y los gritos desesperados, colocó muchas toallas sobre la cama, tratando de no temblar y de no perder la cordura.
━━━¡Cierren la maldita boca y traten de hacer algo sin hacerse popó!──Se quejó la platinada en un grito estresado, mientras se colocaba detrás de la reja, con la intención de que tengan más espacio.
━━━¡Necesito vendas! ──Soltó Carol, observando la herida de Hershel.
━━━Las usé todas. ──Contestó rápidamente Glenn.
━━━¡Tráeme cualquier cosa! ──Dijo algo alterada.
━━━Mis toallas ya están debajo de su cuerpo, necesitamos más, absorberán bien la sangre y cubrirán bien. ──Sugerió Izzy, dándole un vistazo a todos los presentes.
━━━Carl, tráeme toallas de detrás de mi cama. ──Pidió Lori, y su hijo asintió, mientras salía corriendo en dirección a la celda de su madre.
━━━Se va a morir. ──Exclamó Beth asustada, mientras que comenzaba a perder la cordura de a poco, y eso era demasiado notorio.
━━━No, Beth, no. ──Los brazos de Thomas se enrollaron alrededor del cuerpo de Beth, atrapandola en un abrazo recorfortante, mientras que dejaba besos rápidos en su cabello. ── Mirá, estará todo bien, no morirá, la mordedura ya no está, se pondrá bien, yo lo sé.
Izzy comenzó a escuchar unos ruidos afuera, por lo que salió de la celda, encontrándose con lo que parecían ser unos prisioneros.
Rápidamente tomó entre sus manos su arco, acomodandolo de manera ágil en sus brazos y una de sus manos, levantándolo en dirección a uno de sus ojos, y apuntando hacia los hombres.
Entre ellos se susurraban cosas completamente inentendibles, lo que hizo que ambos Dixon se miraran de reojo con las cejas fruncidas.━━━Vaya, creí que los prisioneros me habían decepcionado cayendo tan rápido. ──Soltó Izzy con algo de diversión. ── Aunque seguramente estuvieron escondidos durante todo este tiempo cómo niñitas, ¿Verdad?
━━━Déjame entrar. ──Dijo uno de ellos, dispuesto a dar dos pasos hacia adelante, pero la flecha de Izzy pasó por su lado rozando uno de sus ojos, y lastimando un poco su oreja. Se sobresaltó asustado, retrocediendo nuevamente. ── Tranquila, nena.
━━━Alejate o la próxima irá a tu ojo. ──Le respondió soltando un bostezo. ── Fallé porqué quise, no porqué debía.
━━━Hoy es su día de suerte, amigos. ──Habló papá Dixon. ── Los indultó el Estado de Georgia, son libres.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▌𝐂.𝐆, 𝐓𝐖𝐃. PAUSADA
Fanfic·˚ ༘₊·❝𝐎𝐃𝐈𝐀𝐌𝐄, pero no dejes de amarme por más que sea tan difícil hacerlo. ❞ ೃ࿔₊• 🏹🩸🕸──, 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 nunca tuvo una vida normal; El sufrimiento, el dolor, el llanto, y la desesperación, existieron en su vida mucho antes de...