◑ ━━━━ #🫀☯🏹✧🕸☠︎🔪彡━━━━ ◐
❝ 𝐀 𝐋 𝐄 𝐗 𝐀 𝐍 𝐃 𝐑 𝐈 𝐀 ❞
⓿❺₀﹕₂₂ ━━━━━●─── ₁﹕₃₇
↻ ◁ 𝙸𝙸 ▷ ↺𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐔𝐒 𝐇𝐀𝐁𝐈́𝐀 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐒, cómo quedaba cualquier lugar que el grupo de Rick visitara; Destruído, en llamas, y lleno de caminantes.
Al parecer, nunca les tocaría algo distinto, pero se estaban empezando a acostumbrar.Ahora tenían más gente, pero menos comida, menos agua, y para el colmo, lo único que estaban haciendo era vagar, otra maldita vez.
Siempre era la misma aburrida e irritante rutina, hallaban un buen lugar y luego volvían a comer basura en el bosque, durmiendo en piedras o en casas una sola noche.𝐔𝐍 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐋𝐋𝐀𝐌𝐀𝐃𝐎 𝐀𝐀𝐑𝐎𝐍 los convence (luego de recibir unos cuantos golpes e insultos) finalmente de ir a su comunidad, la cuál era llamada Alexandría.
Allí, todos piensan que deben aprender a acostumbrarse a vivir allí, quizás finalmente tener una vida normal, pero todos sabían que sólo se trataban de auto-convencer de que sería así, sin embargo, no les quedaba de otra que disfrutar de sus lujos claramente temporales.
𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 𝐘 𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒 habían aprendido a manejar su no-relación, se querían con locura e intentaban a toda costa no matarse entre ellos algunas veces.
Ambos eran algo complicados, pero de los dos a quién más le costaba acostumbrarse era a Izzy.Ella estaba aprendiendo a amar y a dejarse querer, hacia todo lo posible para que sus inseguridades y problemas emocionales no arruinen todo lo que estaba formando con Carl, el chico que finalmente aceptó cómo su vaquero.
Él no podía estar más feliz, después de esperar tanto por su amada, finalmente la tenía consigo.
Claramente tenían problemas y peleas cómo todos los adolescentes de 15 años, pero a pesar de eso siempre terminaban arreglándose, sólo porqué Carl al ser un dominado de mierda pedía perdón a los segundos.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄 ▌𝐂.𝐆, 𝐓𝐖𝐃. PAUSADA
Fanfic·˚ ༘₊·❝𝐎𝐃𝐈𝐀𝐌𝐄, pero no dejes de amarme por más que sea tan difícil hacerlo. ❞ ೃ࿔₊• 🏹🩸🕸──, 𝐈𝐒𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐗𝐎𝐍 nunca tuvo una vida normal; El sufrimiento, el dolor, el llanto, y la desesperación, existieron en su vida mucho antes de...