𝗙𝗲𝗺 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮!𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 𝘅 𝗔𝗹𝗳𝗮!𝗥𝗶𝗻.
Pedido Islana0320 (creo, porque se cambió el nombre de usuario y la tuve que estalkear).
ᴡᴏʀᴅ ᴄᴏᴜɴᴛᴇʀ⇢ 3806
ᴘʟᴏᴛ⇢ Sí, tu eras una omega y Rin un alfa, pero eso no era garantía de nada, no funcionaban juntos, ni siquiera tenían tema de conversación. Hasta que el instinto se despertó.
ᴡᴀʀɴɪɴɢ⇢ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ, ᴇɴᴇᴍɪᴇꜱ ᴛᴏ ʟᴏᴠᴇʀꜱ, ᴛᴏxɪᴄ ʀᴇʟᴀᴛɪᴏɴꜱʜɪᴘ?Uno de los primeros recuerdos que tengo, alrededor de mis cuatro años, es jugar con un niño aburrido y desabrido que mis padres traían a casa. Él casi no hablaba, las primeras dos horas creí que era sordomudo, ah, porque además elegía cuándo hacerme caso y cuándo no.
Tampoco sabía jugar, no seguía los juegos de muñecas... ni los de autos, videojuegos o todo lo que incluyera desarrollar la imaginación. Así que nuestras tardes se limitaban a juegos de mesa como ajedrez o damas, batalla naval y... ¿la guerra de los mundos? No, bueno, ese juego de tomar países que a veces dura horas. Como sea, era tedioso para mis diez años, y él lo notaba, porque cada vez que yo hacía pucheros, me convencía de una revancha y me dejaba ganar.
Fue hacia mis doce años que entendí algo sobre este mocoso pedante y sobrador, había llegado para quedarse. Y a mis padres les caía demasiado bien, mejor dicho, su familia y el futuro prometedor que rodeaba al alfa les encantaba.
No los culpaba, quiero decir... también querría una oportunidad así, si mi progenie naciera omega. Estamos hablando de protección, un matrimonio estable y un alfa que los respetara... el problema es que no soportaba a Rin, como que su personalidad y mi paciencia no congeniaban bien.
Él era tan poco expresivo, taciturno y obseso con sus metas. No me molesta un hombre con metas, pero no puedo estar con uno que me tendría en segundo lugar después de su avaricia, soy una omega, necesito un nido cálido y cuidados durante el celo. Y dudaba mucho que Rin pudiera llegar a cumplir ese aspecto.
No estábamos comprometidos, solo que nuestros padres eran socios, y bastante insistentes en reunirnos cada vez que podían, como si fuéramos idiotas que no se dan cuenta. Así llegábamos a situaciones como esta, parados en el balcón de la casa de mis padres, solos, mirando la fiesta empresarial en el jardín bajo nosotros. Un silencio que con los años se volvió, relativamente, más cómodo.
Lo observé de reojo, aún apoyada en el barandal.
—¿Por qué sigues con esto, Rin? —cuestioné curiosa, pude percibir algo de desconcierto de su parte en mi pregunta, así que decidí explayarme un poco más. —Ya sabes, con este jueguito de hacer como que cortejamos.
Sus ojos verdes se apartaron de los míos pensativamente. Como decidiendo qué respuesta darme, si mentir o no... aunque veía imposible que una mentira saliera de sus labios perfectos, porque sí, Rin podía cargar con uno o dos pecados capitales, pero mentiroso no era.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒆𝒕𝒊𝒔𝒉 | 𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘓𝘰𝘤𝘬 𝘴𝘮𝘶𝘵 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴
Fanficʸᵒᵘ ᵍᵒᵗ ᵃ ᶠᵉᵗⁱˢʰ ᶠᵒʳ ᵐʸ ˡᵒᵛᵉ ᴵ ᵖᵘˢʰ ʸᵒᵘ ᵒᵘᵗ ᵃⁿᵈ ʸᵒᵘ ᶜᵒᵐᵉ ʳⁱᵍʰᵗ ᵇᵃᶜᵏ ᴰᵒⁿ'ᵗ ˢᵉᵉ ᵃ ᵖᵒⁱⁿᵗ ⁱⁿ ᵇˡᵃᵐⁱⁿᵍ ʸᵒᵘ ᴵᶠ ᴵ ʷᵉʳᵉ ʸᵒᵘ, ᴵ'ᵈ ᵈᵒ ᵐᵉ ᵗᵒᵒ Blue lock smut one shots.