𝑻𝒉𝒆 𝒄𝒉𝒐𝒔𝒆𝒏 𝒃𝒓𝒊𝒅𝒆|ᴮᵃʳᵒᵘ

2.7K 171 19
                                    

𝗙𝗲𝗺 𝗥𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 𝘅  Viking king Barou.
ᴡᴏʀᴅ ᴄᴏᴜɴᴛᴇʀ⇢ 2290
ᴘʟᴏᴛ⇢  De la corte francesa a un matrimonio arreglado con un rey bárbaro.
ᴡᴀʀɴɪɴɢ⇢ arranged marriage, enemies to lovers, rough sex, breeding kink.

Parte 1/?

Nota: no corregí el one shot, por lo que seguramente tenga mejoras en unos días.

 Desde que era pequeña mi padre repetía una y otra vez a mis oídos «No puedes imaginar el futuro que escogí para tí»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Desde que era pequeña mi padre repetía una y otra vez a mis oídos «No puedes imaginar el futuro que escogí para tí». Claro que, hasta mis veintidós años, no me quedó más que fantasear con el significado de ello, porque él afirmaba que no quería poner celosas a mis hermanas.

Inmensa fue la desilusión que me llevé al enterarme la verdad, aquí estaba, comprometida con un rey bárbaro que me examinaba como si de un insecto se tratara. Su mirada petulante se posó en mis pechos y luego en mis caderas.

—Me la quedo. —Así sin más, el rey Barou sentenció mi destino a ser su esposa.

A los nobles a su alrededor pareció no agradarles mucho la idea, uno de ellos se atrevió a hablar y le comentó algo en nórdico, idioma que Chiguiri no hace mucho comenzó a enseñarme.

—Sus caderas son gruesas, sus pechos grandes y su piel es rosada. Lady D'angelo parece mucho más fértil que todas nuestras mujeres, quien me desafíe otra vez limpiará su propia sangre de la piedra bajo mis pies.

Chiguiri y yo intercambiamos miradas, el comentario habría sido acerca de mi apariencia desigual comparada con las mujeres vikingas. Yo no era alta y esbelta, mi estatura no pasaba el metro sesenta y mis vestidos debían ser hechos a medida porque mis pechos no cabían en cualquier corset, algo que mi futuro esposo parecía gozar.

El rey Barou era inmenso, razgos pronunciados y cabello negro que caía lacio y largo casi sobre sus hombros. La forma en que se sentaba era amenazante, piernas abiertas, espalda recostada en el trono de madera... el aura a su alrededor transmitía peligro, mientras que cada palabra que salía de su boca era equivalente al rugido de un león. En mis años como noble, siendo hija del consejero del rey de Francia, jamás había presenciado algo así. Lo que yacía delante de mí no era un rey, sino una bestia.

Los ojos de la bestia se afilaron sobre Chiguiri en cuanto captó nuestro intercambio de miradas.

—¿Quién es ese?

Todas las miradas se dirigieron a Chiguiri, mi padre carraspeó con suavidad y contestó:

—Es el mentor de mi hija, él se quedará a su lado para enseñarle a hablar su idioma, mi lord.

Mi corazón parecía saltarse un latido cuando vi que Barou no despegaba sus ojos de él.

—Yo voy a ser quien le enseñe, fuera de mi reino.

𝑭𝒆𝒕𝒊𝒔𝒉 | 𝘉𝘭𝘶𝘦 𝘓𝘰𝘤𝘬 𝘴𝘮𝘶𝘵 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora