Caridad: Ya todo tiene sentido, la yuca se está yendo, ya lo entiendo todo, tu te enyucaste y fuiste a mi a la que forzaste a enyucarse, maldita desgraciada - Damaris la interrumpe - Nadie te creerá jajajajaja, Darwin acaba de fallecer por falta de novatropin y el pájaro dirá lo que yo quiero, jamás te quedarás con la manzana, Caridad Amelia del RosarioCaridad continúa hablando - Y quién te dijo que mi sugar es Henry ? 🤨 Mi sugar es Jhon, cariño el día que te dejó en la cola sola para venir a buscarme, nos fuimos para el Havana Libre y le di durísimo contra el muro.
VES VES !!! Las yucas te están haciendo mal, quien acaba de fallecer es Pochita a Darwin me lo estoy comiendo en estos momentos.Damaris: Nooo maldita, Jhon bastardo, pero esto no se quedará así Caridad Amelia, le diré a Jhon de tu pasado oscuro, que tú asesinaste a su perro en un ataque de ira porque llamó cobarde a uno de tus gatos, que harás si decido contarle todo eso ? Buajajjaja.
Cómo te atreves a meterte con Pochita, bellaca, Denji vendrá en cualquier momento, esto no se quedará así.Caridad: Jhon acepta mi pasado, Lia Vanessa, detrás de todo está él, lo que te hizo una falsa ilusión de su personalidad, pero nada es como crees y lo estás contando mal, fue Nicole la que en un ataque de celos e ira mandó a toda su mafia gatuna a matar a su perro, porque Richard se lo estaba cojiendo.
A Denji fui yo quien le quitó la virginidad y le prometí hacerlo por detrás así que jamás me hará algún malDamaris: En serio crees eso de Jhon? Entonces porque está detrás de uno de tus gatos con un machete oxidado? Y a él que le importa el drama de Nicole, el solo sabrá "mi verdad" y tu quedarás como una vil perra más.
Richard jamás traicionó a Nicole, todo fue una farsa montada por su hija, tu amiguita Anaís.
Caridad: Jhon tiene una relación abierta conmigo, por lo que lo dejo follarse a mis gatos, así que cállate.
Anaís... Anaís.... No la metas en esto, ella es una víctima, era tu amiga de la infancia como la pudiste tocar indebidamente, asquerosa.Damaris: Anaís y yo dejamos de hablar el día que me traicionó por ti, perra
Caridad: Por mi? Te recuerdo que tú te estabas cojiendo a su novio, Henry y ella los atrapó juntos, zorra, con razón tenía que irse conmigo.
Dámaris: Voy a matar a el gordi. Anaís es fría, ella no sabía cómo satisfacer a Henry, el y yo nos amamos y nadie puede interponerse, además tú solo la envenenabas contra mi.
Caridad: No importa que mates a el gordi, por cierto mi fábrica me la regaló Willy Wonka pero en vez de hacer chocolates, hago gordis INFINITOS, así que esa no es ninguna amenaza para mí
Dámaris: Sabía que no eras más que una sucia psicópata, ya Jeffrey Dahmer me lo había advertido
Caridad: Cállate vieja bruja, nada de lo que dices es cierto, tu no amas a nadie y Henry ama a Anaís, todo fue un show montado por ti, basado en tu rencor hacia Anaís, no sé cómo no superas el día que tiro tu mosca desde el balcón.
Damaris: Haz silencio, no sabes nada de mi mosca ni de Henry, por eso Tú hijo Jeffrey te traicionó
Caridad: Mi hijo Jeffrey Dahmer !!!
Continuará.....
Holaa espero que te haya gustado 🙂
Así que vota !!!
Y si lo hiciste pues esto es pa ti beibe 🌝
Espera el próximo :-)
ESTÁS LEYENDO
OK pero Henry 🥵
HumorSi buscabas una historia random pues la acabas de encontrar. Unas chicas un día entran en discordia y provocan una guerra, en la que llaman a sus amigos. ¿Quién ganará? ❌ ¿Quién perderá? Solo lo sabrás si aprietas en el botón leer 🤷🏻...