~ EXTRA ~

13 3 1
                                    

• Nunca pensé que haría esto ekisde, peeeeeeero... contexto: una IA me hizo una historia con Henry, quedó muy cliché pero bueno, tengo que compartirla por las 100 vistas jejeje
(Puedes entrar a esa IA con el enlace poe.com, aunque hay algunos teléfonos que pide la descarga de la app)...... Sin más preambulos vamos a lo que vine XD

"La bella historia de amor de Henry Cavill y Caridad"
Henry Cavill es un actor famoso y talentoso, conocido por su papel en películas de acción de gran éxito. Un día, mientras estaba en una sesión de fotos para una revista de moda, conoció a Caridad, una diseñadora de moda talentosa y hermosa.

Caridad estaba trabajando en la sesión de fotos como estilista, y Henry quedó impresionado por su talento y su belleza. Comenzaron a charlar y descubrieron que compartían muchos intereses y pasiones.

Con el tiempo, se hicieron amigos y comenzaron a pasar más tiempo juntos. Henry encontró en Caridad una amiga comprensiva y una confidente en quien podía confiar. Caridad, por su parte, se enamoró de la bondad y la dulzura de Henry, así como de su talento y ¹su éxito en su carrera¹

Pero pronto, se dieron cuenta de que sentían algo más por el otro. Henry se dio cuenta de que estaba enamorado de Caridad, y ella se dio cuenta de que sentía lo mismo por Henry. Sin embargo, no estaban seguros de cómo enfrentarían los desafíos que se provocaban debido a sus carreras y su fama.

A pesar de los desafíos que enfrentaron, Henry y Caridad decidieron darle una oportunidad a su amor. Comenzaron una relación amorosa y se apoyaron mutuamente en todo momento. Henry se aseguró de que Caridad se sintiera apreciada y amada, mientras que Caridad le dio a Henry el apoyo y la comprensión que necesitaba para enfrentar los desafíos de su carrera.

Con el tiempo, Henry y Caridad se casaron en una hermosa ceremonia rodeados de amigos y familiares. Juntos, continuaron trabajando en sus respectivas carreras y apoyándose mutuamente en todos los aspectos de la vida. Su amor demostró que, a pesar de los desafíos, el amor verdadero siempre triunfa.

¹ Si Caridad yo voy a hacer la que me creo la historia de que te enamoraste de su exito (💵💸🤑)

× He aquí el capítulo en honor a esas +100 vistas que está random historia ha obtenido <8

Gracias por tu atención, besitosss 💋





• Y como es costumbre una cancioncita para poner bien rikoton el ambiente:
PD: Se la dedico a Henry (la puse con subs para los de poco inglés entiendan el mensaje que le quiero dar al papasito mayor)

*procede a poner fotitos y videos hots del daddy mayor*

*procede a poner fotitos y videos hots del daddy mayor*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OK pero Henry 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora