Érase una vez....
Caridad: - Le dije a mi hermano: te amito y me dijo: que puta tú eres asere.
Damaris: - Que puta tú eres?, osea conoces a varias putas y quiere saber cuál de todas eres.
Caridad: - "Si voy a ser puta quiero ser la única de los aseres"
José MartíDamaris: - KHE !?!?!?!?
Caridad: Lo dijo joseito.
Damaris: Ni enyucado diría eso 🙄
Caridad: Qué tú sabes? >:( Si sin enyucar le mandaba el pack a su hija, así que enyucado es muy probable que dijera eso.
Damaris: - Me lo dijo un pajarito, y que tú sabes de la enyucacion?
Caridad: - Yo me violé a ese pájaro, por eso te está diciendo cosas erróneas, y lo otro me lo dijo un gato.
Damaris: COMO WTF TE VIOLAS A UN PÁJARO !?!?!?!
Caridad: Shhhh. Dormir y callar, dormir y callar
Damaris: A ese gato yo le di yuca de la ilegal, así que no le hagas caso.
Caridad: Ese gato era Gumball por lo que no se enyuca porque es menor de edad.
Damaris: Dormir y callar.... Eso lo decia el pájaro cuando lo abusabas, maldita. - Caridad reflexiona y dice: sabía que alguien me vigilaba - Damaris la interrumpe y dice: - Se lo voy a decir a la policía, pa' que no inventes más.
Damaris: Yo le metí la yuca a la fuerza a Gumball con la ayuda de Darwin.Caridad: Darwin estaba ayudándome a violar el pájaro así que.... No serás tú la enyucada?
Damaris: Por gusto Cari, Darwin andaba conmigo, además Darwin pa que quiere que te cojas un pájaro? y ya te expliqué que el único enyucado es el gato.
Caridad: Porque a Darwin le gustan los fantasmas y eres tú la enyucada, todos lo sabemos, no lo niegues más y acéptalo, no se lo diremos a la poli.
Damaris: A Darwin le gustan los fantasmas ñeñeñeñeñeñe... Por eso mismo sería incapaz de ayudarte a ti en la violación de un pájaro.
Y mira se lo voy a decir a la policía, es más Silvio moviliza a tu gente!!!Caridad: Te esquivo, te esquivo uy
Diazca !!! Aplicale la coyuntural.
Y Darwin si me ayudó, él me estaba acompañando, ya que sabe que no va a lograr nada con la fantasma de su aula, por lo que si yo violaba a ese pájaro con mi pinga de 30 metros iba a morir y entonces se iba a volver un fantasma y podría enamorarse de Darwin.Damaris: Hasta aquí mía, espero que te metan presa, y ese pájaro sigue vivo, perra, lo llevaron al cuerpo de guardia, dijo que tú pinga no era tan grande como la que estamos comiendo ahora.
Caridad: Nunca me van a meter presa, bitch, eso nunca va a pasar, porque todo esto es una simulación creada por mi sugar daddy.
Damaris: Henry no pierde el tiempo en pendejadas
Caridad: Y quién dijo que mi sugar era Henry ???
CONTINUARÁ....
✿ Holaaaaa si te está gustando está historia tan enyucada, vota por ella ;-)
Y si no lo haces ctm 🖕Para todo aquel que haya votado le dedico esto UwU
ESTÁS LEYENDO
OK pero Henry 🥵
HumorSi buscabas una historia random pues la acabas de encontrar. Unas chicas un día entran en discordia y provocan una guerra, en la que llaman a sus amigos. ¿Quién ganará? ❌ ¿Quién perderá? Solo lo sabrás si aprietas en el botón leer 🤷🏻...