14. familiar eyes and touch

2.5K 350 400
                                    

capítulo catorce
'ojos y tacto familiar'

· • ───────── ٠ ✤ ٠ ───────── • ·

LOS DÍAS POSTERIORES A AQUEL ENCUENTRO TRANSCURRIERON SIN NINGÚN EVENTO EMOCIONANTE, Haeun había logrado evitar a Sooha como ella tanto deseaba, no quería estar alrededor de una persona a la cuál le había desarrollado algo de rabia y envidia, en c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS DÍAS POSTERIORES A AQUEL ENCUENTRO TRANSCURRIERON SIN NINGÚN EVENTO EMOCIONANTE, Haeun había logrado evitar a Sooha como ella tanto deseaba, no quería estar alrededor de una persona a la cuál le había desarrollado algo de rabia y envidia, en cierta parte le daba bastante miedo al haber desarrollado esos sentimientos tan oscuros, sentía que no era ella misma.

Por parte de Sooha, entendía porqué su vecina no le abría la puerta o porqué cambiaba de pasillo cada que la veía a ella en uno; había olvidado su cumpleaños y la había dejado plantada, sentía mucha culpa, sin embargo, debido a que estaba siendo ignorada, no pudo disculparse apropiadamente y le dolía ver a la primera amiga que había hecho desde que llegó a la academia alejarse.

Tres días habían pasado desde que Jake y Heeseung se habían ido de la academia para su viaje, a Haeun no le interesó porqué se iban o para dónde se iban, o eso es lo que quería aparentar. En dichos días estuvo divagando por la biblioteca por el día y se concentró más en sus clases, deseaba mantener su mente ocupada, porque cuando había un segundo de mero silencio, miles de imágenes y recuerdos de Jake venían a su mente como una lluvia fuerte e interminable, lo detestaba. Por otro lado, no estar en la orbita de Sooha, pudo notar como ninguno de los demás vampiros se le acercaba, a excepción de Sunoo, quien a veces caminaba con ella por el campus sin dejar de hablar en ningún momento, le agradaba y lo agradecía, aún no entendía exactamente porque los demás la odiaban con tanta determinación, por lo que apreciaba cada momento que aquél vampiro se unía a ella y hacia desaparecer la soledad que generalmente inundaba sus días.

Sus sueños bizarros seguían plagando sus noches, con escenarios donde salía de un castillo en la oscuridad de la noche para cazar vampiros, sintiendo un extraño placer al eliminarlos sin remordimientos. Aunque le aterrorizaba la idea de ser capaz de tales actos, no podía negar la satisfacción que sentía en sus sueños al hacerlo, además, luego de que una noche se apareciese Jake con un atuendo de caballero y le hablase, pensó a considerar que capaz se estaba volviendo una demente y que debía de parar su lecturas en libros de fantasía.

Ahora se encontraba en la cancha de nightball sola, sentada en las gradas mientras leía un nuevo libro que el día de ayer había agarrado de la biblioteca, el viento hacía que su cabello se desordenara así que decidió hacerse una coleta alta, dejando que algunos mechones, que antes era su flequillo pero debido a que ahora eran más largos, dejó de serlo, cayeran en su rostro, pero no le importaba.

Se había despedido de Tina hacía una media hora. Ella había sido su compañia todos estos días en la academia, convirtiéndose así en una amiga y otra razón por la que ya no estaba tan solitaria en clases o recesos, aunque también se hablaba con Enzy mediante mensajes de texto todos los días y se sentía feliz y agradecida, él era muy atento con ella.

STRANGE ━━ enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora