16. everything changes, everything collapses

2.6K 350 290
                                    

capítulo dieciséis
'todo cambia, todo se derrumbe'

· • ───────── ٠ ✤ ٠ ───────── • ·

TODAS LAS MIRARON SE POSARON EN HAEUN cuando la vieron aparecer entre los arbustos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODAS LAS MIRARON SE POSARON EN HAEUN cuando la vieron aparecer entre los arbustos. Los vampiros de la academia junto con los hombres lobo y Sooha se encontraban en la entrada de la gran casa donde se daría la fiesta. Heeseung, el mayor, estaba sorprendido y a la vez molesto, ya que junto con sus hermanos habían decidido no invitar a la chica de cabello azul, pero sabía que alguien le había desobedecido. Probablemente Sunoo o Jake, quien constantemente le cuestionaban sus órdenes de alejarse de ella.

─ No puede ser, ¡Si viniste! ─exclamó Sunoo emocionado mientras iba hacia ella.

─ Logré convencerla. ─Tina intervino con orgullo mientras acomodaba sus gafas.

─ Feliz cumpleaños, Sunoo. ─la peliazul le felicitó tímidamente, tratando de ignorar todas las miradas puestas en ella.

─ Gracias, ¡ahora vamos! Ya la fiesta empezó. ─el rubio les hizo una seña para que lo siguieran.

Haeun asintió con su cabeza y alzó la mirada para ver a los demás, notando la incomodidad en la mirada de Sooha, quien solía expresar abiertamente sus emociones sin tapujos.

─ ¡Vamos, entremos! ─ ordenó Sooha para que el ambiente dejara de ser incómodo. Pero no era culpa de Haeun, ya el ambiente estaba tenso desde que los vampiros y los hombres lobos se vieron en la entrada de la casa.

Haeun dejó que Tina se le adelantase, ya que había empezado a conversar con Sunoo. Subió los escalones con algo de indecisión, pero no notó que el chico peliverde y gafas estaba detrás de ella.

─ Tuve razón, sabía que vendrías. ─comentó, sobresaltandola un poco.

─ Oh, Hola Enzy. ─giró un poco para verlo, estando en el último escalón─ No sabía que estarías aquí.

Él se encogió de hombros.─ Bueno, nos invitaron.. Y quise venir ya que sabía que estarías aquí.

La chica esbozó una sonrisa, sin dejar de mirarlo.─ Y sí yo hubiera sabido que estabas invitado, no habría dudado tanto en venir.

Las mejillas de Enzy se colorearon ligeramente ante el comentario inesperado. Desvió la mirada, carraspeando antes continuar la conversación.

─ Que mala comunicación tuvimos.

─ Definitivamente.

─ ¿Entramos ya? ─él subió los pequeños escalones para igualarse a ella.

─ Si, vamos.

Al ingresar, el estruendo de la música llenó los oídos de Haeun, quien se quedó sorprendida por la magnitud del sonido. Era la primera vez que escuchaba música a tal volumen, y la experiencia la dejó momentáneamente aturdida.

STRANGE ━━ enhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora