capítulo tres
'nuevos amigos'
· • ───────── ٠ ✤ ٠ ───────── • ·EL TIMBRE SONÓ POR ÚLTIMA VEZ EN LA NOCHE, informando que las clases habían acabado, así que Sunghoon agarró sus cuadernos rápidamente y salió con igual apuro de la clase, no quería ver a su profesora de química o cualquier otro profesor hoy, ya había agotado toda su energía tratando de entender los temas de clase, además de que debía contarle a los demás respecto a la chica nueva.
Pasó y cruzó por algunos pasillos hasta que vio a tres figuras familiares hablando a un costado del pasillo.
─ ¡Chicos! ─los llamó mientras daba pasos largos hacia ellos. Relamió sus labios, pensando que lo correcto sería ir al grano.─ Conocí a una chica hoy.
─ Bueno, esa es una frase que realmente jamás pensé escuchar de ti. ─ Confesó Jay, un chico de cabello plateado que tenía los brazos cruzados.
─ Silencio, dejame terminar. ─acomodó su cabello, haciendo una pequeña mueca con sus labios y los miró.─ Es diferente, como Sooha, sin embargo, su aura es lo opuesto a ella.. Es extraño, no sabría como explicarlo exactamente.
─ Hablas de Haeun, ¿no es así? ─preguntó Jake y obtuvo un asentimiento de cabeza por parte de Sunghoon.─ También la conocí y lo que dice es verdad, la vibra que emana es abrumadora.. Puedes sentir escalofríos al instante.
─ ¿Cómo si sintieras una mala vibra a su alrededor?
Jay interrumpió.─ La acaban de conocer y sacaron todas esas conclusiones y pensamientos, es sorprendente.. pero a la vez grosero. ─alzó una ceja.─ ¿Y si solo están siendo paranoicos?
─ Me topé con ella esta mañana y aunque no intercambie más de 5 oraciones con ella, sentí lo mismo.
─ decidió comentar Heeseung mediante su telepatía para que ningún otro estudiante los escuchase.─ De por sí Sooha es peligrosa, nos hace sentir como si deberíamos hacer todo lo que ella diga.. Como si estuviéramos a su merced y ahora ella.. ─Sunghoon decidió complementar. ─ Ellas sólo nos traerán problemas.
─ Entonces deberíamos alejarnos. ─Opinó Jay, aceptando los comentarios de sus hermanos.
─ ¡Ayer dijeron lo mismo de Sooha pero vi a Heeseung detrás de ella hoy! ─Sunghoon tenía toda la razón, así que Heeseung simplemente lo miró de mala forma. ─ Bueno, ya saben.. Alejense todos de las chicas nuevas. ─ Ordenó, pero esta vez no usó la telepatía.
Fue una mala idea, porque en ese momento se acercaban Sunoo, Sooha y Haeun mientras comían unos dulces, por lo que al escuchar eso, quedaron quietos y las chicas abrieron los ojos, sintiéndose mal automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
STRANGE ━━ enhypen
Fiksi Penggemar𝗦𝗧𝗥𝗔𝗡𝗚𝗘, Enhypen ━━━━ No importa donde esté el sol, la sombra parece proyectarse siempre delante de mí. ༘✶ ⋆。˚ Haeun es la chica nueva en la Academia Decelis y sin querer queda en medio de Sooha y un grupo de siete chicos, quienes constantem...