01.- Nuevo mundo

237 5 0
                                    

Mamá: ¡Tn! ¡¿Ya despertaste?! — fue ahí cuando desperté, yo creo que media colonia escuchó el grito de mi madre —

Tn: ¡Voy! — grité mientras bostezaba —

Acabo de terminar el tercer semestre de mi carrera universitaria, en este momento me encuentro en vacaciones y sinceramente no sé que hago con mi vida.

Bajé aún con pijama a desayunar sin muchos ánimos. Me senté en el comedor y mi madre me pasó el desayuno. Lo comí mientras escuchaba a mi madre hablar de lo que haría en su día lo cual resumiéndolo en una palabra era: trabajar. Mi padre ni siquiera estaba en casa, los dos solo trabajaban y trabajaban.

Un rato después mi madre se fue y quedé sola en casa así que decidí salir. Me puse un pants negro, una playera blanca y un suéter también negro con tenis. Muy cómodo todo, no tenía ganas de arreglarme mucho.

Cuando salí de mi casa decidí preguntarle a una amiga si quería que nos viéramos y me respondió que si. Quedamos en vernos en Shibuya así que me encaminé hacia allá mientras escuchaba música.

Cuando llegué ahi Akiko, mi amiga, ya me estaba esperando. Así que fui con ella. Nos quedamos platicando un rato de cualquier cosa hasta que se nos antojó un helado así que fuimos a un local cerca de ahí que vendía de todo.
Entramos y mientras Akiko elegía los helados yo fui a ver si compraba refrescos o algo así, de repente se fue la luz y aunque era de día todo se veía diferente, menos soleado.

Tn: ¡Akiko! ¿Quieres algún dulce? — espere un momento pero no obtuve respuesta así que agarré algunas cosas y me dirigí hacia donde estaba Akiko pero no la ví así que fui a la caja para cobrar pero tampoco vi a nadie —

Ahi me empecé a espantar porque era muy raro todo eso de la luz y que no hubiera nadie.

Tn: ¡Ya salgan! ¡Si me están tendiendo una broma no es nada gracioso! — dije pero tampoco ocurrió nada, así que decidí salir —

Lo que más me espantó fue ver que no había ni una sola persona alrededor. Ni una.
Empecé a correr alrededor para ver si encontraba algo pero nada. Chequé mi celular para llamar a quien fuera pero no había señal. Y una ansiedad horrible me empezó a invadir.
Después de fácil una media hora intentando encontrar a alguien y sin tener éxito decidí sentarme en una banca que había cerca. Y sin querer, empecé a llorar. Diría que sin motivo pero todo lo que estaba sucediendo era un motivo suficiente para sentirme fatal. No tenía a nadie a quien acudir. No sabía que hacer y el tiempo pasaba.

Después de unas horas sin hacer nada y de haberme acostado en la banca sin poder ni siquiera dormir, una luz se encendió en un edificio.

Bienvenidos jugadores
Diríjanse a la arena para comenzar

Tn: ¿Jugadores? — dije secándome algunas lágrimas que seguían cayendo de mis ojos —

Decidí levantarme e ir a donde la pantalla decía, tenía esperanzas de encontrar respuestas ahí.

Cuando llegué había un edificio, el único iluminado en tan horrible noche. Y decidí entrar. Estaba solo. Pero como indicaba, subí en el ascensor. Al llegar vi a personas ahí y de verdad sentí un alivio que ni siquiera sé cómo explicar. Habían 3 chicos, uno alto rubio, otro más bajo y con el cabello desordenado y otro vestido de manera más formal. Y también habían dos mujeres, una formal y la otra parecía una estudiante. Y todos menos la mujer formal parecían confundidos. Cuando me acerqué todos me vieron y me decían algo como "detente" "no vengas" y cosas así pero no entendía del todo bien así que seguí acercándome a ellos.

Más que un juego  ~ chishiya y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora