30 Noviembre 2011. Habían pasado ya 5 años desde que me había marchado de mi ciudad natal pero había vuelto después de mucho tiempo, y de momento pretendía quedarme. Cinco años atrás había huido de Nueva York hasta Colorado para vivir con mi padre después de haberse divorciado con mi madre.
Mi última noche en Nueva York la había pasado con Michael, mi mejor amigo, a pesar de que nunca tuve la certeza de que aquello acabaría ocurriendo siempre había sentido algo más que amistad hacia él. Sin embargo, nuestra apasionada noche me hizo recapacitar en el momento en que él salió de la habitación y algo en mi interior me incitó a huir.
Yo le quería, eso lo tenía claro, siempre le había querido. Pero supongo que en aquel momento tuve miedo. Me entró el pánico y seguí aquello que me hizo huir sin decirle ni siquiera adiós. Sin una declaración de lo que siempre sentí. Sin decirle que lo de aquella noche no había sido para hacerle daño.
Para cuando me di cuenta del daño que había hecho e intenté recapacitar era demasiado tarde, lo tenía todo perdido – o no, depende de cómo se mire.
Honor Society, como se llamaba la banda que habían formado los chicos tras volver a juntarse y con un nuevo miembro llamado Andrew Lee era conocida a nivel nacional y por lo que había podido indagar incluso tenían seguidoras en Europa.
Durante este tiempo sólo había seguido en contacto con Jason, nos llamábamos cada semana y me contaba qué tal iban las cosas en el grupo, sin embargo siempre evitábamos hablar de Mike, aunque a veces se parecía imposible no hacerlo. Cada vez que se encontraba en Colorado me hacía una visita e incluso había viajado aquí con parte de su familia un par de veces, acogiéndoles mi padre y yo con los brazos abiertos. Siempre se habían portado como unos familiares cercanos con nosotros.
Al salir de Nueva York había abandonado mis estudios de periodismo por una importante razón, necesitaba ganar dinero en el menor tiempo posible, de modo que comencé a trabajar en un Walmart. No era mi trabajo soñado pero al menos me pagaban medianamente bien, lo justo para poder vivir los tres, y tenía descuento en la tienda, lo cual era bastante ventajoso cuando llegaba fin de mes.
Quité la llave del contacto y bajé del coche rápidamente, abriendo la puerta de detrás para dejar respirar a mi compañero de camino y dirigiéndome a la parte trasera del coche para bajar las cosas del maletero.
ESTÁS LEYENDO
Find You In The Dark
FanfictionLos años pasan y no precisamente en balde. Hace ya cinco años Cassie abandonó la New York University de manera repentina para ponerse a trabajar en otro estado intentando olvidarse de todo. Sin embargo aquello resultó imposible. Lo único que la unía...