Three stars to you

1.6K 146 158
                                    

⁂♡⁂

Changbin 14 años, Felix 13 años.

Hacer amigos cuando eres nuevo en el vecindario es difícil y Felix lo sabía muy bien; había llegado hace unos días a ese nuevo lugar y todos sus intentos por conseguir a alguien que simplemente quisiera jugar con él, habían fracasado. Esta situación lo tenía un poco triste, es por eso por lo que mientras buscaba en el almacén lo que le había pedido su madre tenía un pequeño puchero.

Chan como todos los miércoles iba comprar leche, ese día vio al pequeño Lix y no dudó en acercarse al notar que ese chico no lo había visto antes.

- Hola, soy Chan - saludó el mayor con una tierna sonrisa y una botella de leche en la mano - ¿Eres nuevo en el sector?

- Oh hola, soy Felix - el menor trató de hacer su mejor sonrisa -. Si soy nuevo, llegué hace casi una semana.

Bang Chan siempre se acercaba a los chicos que notaban que eran nuevos, mostrando gran amabilidad al tratar con ellos.

- Oh genial - dijo Chan a Lix - ¿Te has adaptado bien?

- Me gusta mi casa, pero he tenido un poco de problemas para hacer amigos - mencionó un poco apenado el menor.

- Oh, pues ahora encontraste uno chico - dijo con una tierna sonrisa.

- ¿Es enserio? - Felix se sentía muy emocionado, esto le sacaba el peso que sentía en su corazón.

- ¡Claro! - exclamó tomando el hombro del pecoso - Si quieres puedes venir el jueves después de clases a la cancha que está aquí a la vuelta a jugar basquetbol conmigo y mi amigo, no habrá problema.

- Oh, me encantaría Chan.

- Entonces te espero Lix y suerte - dicho esto fue a la caja a pagar y se marchó del lugar.

[...]

Chan y Changbin se dirigían a la cancha de siempre, pero el mayor aun no le decía nada sobre su nuevo amigo a Bin.

- ¿A quién buscas? - preguntó Changbin.

- ¡Oh! - respondió aún con su vista recorriendo todo el paisaje - conocí a un chico nuevo aquí, entonces lo invité a jugar con nosotros - Bang vio al pecoso sentado en una banca, balanceando sus pies tiernamente.

- Esta es la quinta persona que invitas a jugar con nosotros este mes - dijo Bin cansado aún sin notar a Felix - ¿qué te asegura que este niñato no se va a ir como los otros?... debes tener más cuidado con la gente que traes a tu círculo Chan, recuerda que las veces anteriores no ha salido nada bien.

- Solo me preocupa que esté solito - dijo el mayor acelerando su paso hacia su nuevo amigo - Hola Lix - saludó al menor una vez llegó.

El pecoso se levantó rápidamente y les sonrió a los chicos. Changbin lo miraba con detenimiento, aún no entendía porque su amigo seguía invitando a desconocidos a jugar con ellos, ya tenía a Jisung y a él ¿qué más quería?

- Hola Chan - sonrió el menor - Hola desconocido - dijo con ternura y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- Changbin - respondió de forma tosca Seo.

- Hola Changbin - lo saludó de nuevo.

- Hola - Bin se sentía desconfiado de este nuevo chico, no quería ver a su amigo triste de nuevo porque otra persona se burlaba de él.

- ¿Sabes jugar Lix? - preguntó Chan.

- Un poco, quizás sí sólo los miro moleste menos - mencionó el menor mirando el suelo.

Love stories of Like animalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora